+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Pulir los faros

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de agustirilim
    Registrado
    04/01/11
    Lugar
    Andalucia grande y libre
    Posts
    106

    Pulir los faros

    Hola amigos: estoy buscando por ahi y he visto algunas formas de como se debe pulir los faros pero no lo tengo muy claro sobre las lijas si de 1500 al agua y de las pastas para pulir si algun atrevido lo ha hecho y me comenta sus ñapas
    Saludos Compañeros.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de felixb5
    Registrado
    05/03/08
    Lugar
    Toledo
    Posts
    427
    yo lo hize, y que no te dé miedo a hacerlo que quedan nuevos!
    "el segundo es el primero de los perdedores".

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de felixb5
    Registrado
    05/03/08
    Lugar
    Toledo
    Posts
    427
    aqui no se ve muy bien como estaban, pero eran amarillos


    y asi como quedaron (todavia no tenia la camara buena y no se nota muy bien, pero en vivo cambiaba bastante te lo aseguro)

    "el segundo es el primero de los perdedores".

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de felixb5
    Registrado
    05/03/08
    Lugar
    Toledo
    Posts
    427
    otra del después

    "el segundo es el primero de los perdedores".

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de agustirilim
    Registrado
    04/01/11
    Lugar
    Andalucia grande y libre
    Posts
    106

    faros

    Felix esa fotos tan salido sin flas no?? no seven muy bien..lo que si sabemos es que hay que lijar co unas lijas de 1500 parriba y mucho liquido de pulir y pulir..
    Saludos Compañeros.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de agustirilim
    Registrado
    04/01/11
    Lugar
    Andalucia grande y libre
    Posts
    106
    Hola a todos, como he visto que hay dudas sobre como pueden quedar unos faros pulidos, aquí os dejo un ejemplo de unos faros pulidos de mi golfito, el resultado es el mismo en cualquier otro faro,se puede desmontar el faro a gusto del consumidor y como este de mal el mio tiene 5 años y estaba el pobre notando el envejecio seve que en Cai da mucho sol y desgasta mas por la parte superior,se lava el farito muy bien con mistolin ,y se empieza a lijar 1500 y con mucha agua ,misma direccion con suavidad toda la superficie,hasta tenerla opaca total,y con la pulidora y o taladrin a baja revoluciones empezamos a pulir una y mil veces hasta obtener el efecto deseado . No os pongo todas las fotos por que el proceso es el mismo en un faro que en otro.Espero que os guste.http://img135.imageshack.us/g/1001956.jpg/
    Saludos Compañeros.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de felixb5
    Registrado
    05/03/08
    Lugar
    Toledo
    Posts
    427
    acuerdate de exarle una capa de laca específica despues del proceso para proteger, que si no se te amarillearan muy pronto dado que no tienen proteccion (digamos que puliendo se las has quitado esa capa)
    "el segundo es el primero de los perdedores".

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de agustirilim
    Registrado
    04/01/11
    Lugar
    Andalucia grande y libre
    Posts
    106

    faros

    ok. socio !a que molannn!
    Saludos Compañeros.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de mabarca 3b2
    Registrado
    18/12/10
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    278
    Hola chicos
    Os cuento mi esperiencia yo siguiendo malos consejos los lave con alcohol de quemar luego con acetona y cada vez se ponian peores los lije con 1500 y na de na luego me tuve que pasar todo un fin de semana dandole primero a mano con polis abrasivo y luego con pulidora electrica y creo que me quedaron casi nuevos y eso que cada fin de semana les doy un toque y lo peor es que siguiendo un consejillo de un chapista colega le habia dado laca jo....er con la laca no se la vuelvo a dar en mi vida lo que me costo quitarla y era que se puso amarilla y no habia forma de volverla trasparente es mi consejo.
    salud2
    passat 3b 1.9 TDI 90cv gris plata 1997 highline,xenon,cuero-alcantara

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    25/03/10
    Lugar
    Albacete
    Posts
    15
    Quote Originalmente publicado por agustirilim Ver post
    Hola amigos: estoy buscando por ahi y he visto algunas formas de como se debe pulir los faros pero no lo tengo muy claro sobre las lijas si de 1500 al agua y de las pastas para pulir si algun atrevido lo ha hecho y me comenta sus ñapas
    Hola:
    Da una vuelta por http://www.forodetalles.com y quizas puedas encontrar una solución y si no seguro que te orientas.

    Suerte, ya nos contaras.
    Editado por ppclegar el 13/03/2011 a las 18:17 Razón: Añadir detalles

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de agustirilim
    Registrado
    04/01/11
    Lugar
    Andalucia grande y libre
    Posts
    106

    faros

    Muy bueno por ese forodetalles hay que tener mucho cuidado con la pulidora y usarla a velocidades lentas no vale la radial ..
    Saludos Compañeros.

  12. #12
    yo lo hice como me explicaron en el foro y aunque estuve bastante cagao de miedo al hacerlo tengo que decirte que me quedaron de fabula,cogi una lija fina y paños suaves y pulimento que en mi caso compre uno incoloro de la marca craft que no quiero hacer propaganda es el primero que encontre mas cerca de casa,los lijas suavemente dendole un poco de agua al mismo tiempo hasta que tu lo creas conveniente,veras que quedan muy opacos y no se transparentan nada,(no te asustes)es normal,los lavas un poquito solo para quitar el polvillo de lo lijado,luego los cubres con una capa de pulimento y dejas secar un poco y luego a frotar como si te fuera la vida en ello pero suave sin apretar y poco a poco veras que el resultada te dará una alegria.tiene bastante trabajo pero vale la pena.espero servirte de ayuda.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pulir faros en Passat 3BG
    Por ferchumdp en el foro Volkswagen
    Respuestas: 14
    Último post: 03/04/2013, 20:31
  2. Pulir cristal??
    Por sevi1 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 15/01/2009, 21:00
  3. RAS es dificil pulir opticas de los faros delanteros
    Por Gall en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 04/09/2007, 11:15
  4. Como pulir las opticas de los Faros?????
    Por bato en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 16/05/2007, 03:04
  5. Pulir cristales
    Por passotte en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 23/12/2004, 09:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado