+ Responder
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 73

Discusión: Instalacion Parrrot CK3100

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    107

    Instalacion Parrrot CK3100

    Hola a tod@os:

    Hoy me he animado a instalar el Parrot (por fin :wink: ) .Quiero dar la gracias a holgueraGT y a pas-pas ya que si ellos no hubieran empezado esto no hubiera tenido idea de como encaminar la instalacion.
    Aun asin me queda de afrontar la parte fundamental "la conexion",segun el concesionario para no anular la garantia ni de la radio ni de la instalacion electrica del coche la unica manera de poder instalarlo en sin cortar cables originales del coche es decir poniendo un conector de la radio a ISO.
    pas-pas ya compro uno en su dia que parece que le funcionaba.Yo ,despues de recorrerme media barcelona no ha habido manera de poder encontrarlo y en el conce no lo tenian ni pidiendolo por encargo(o eso me han dicho,pero cuendo les he preguntado que si ellos cobran 200€ por la instalacion de donde sacan el conector? Aun estoy esperando la respuesta)¿Alguien sabe donde poder conseguirlo? Por lo demas ya esta todo instalado a la espera de encontrar en dichoso conector :x y poder finalizar la instalacion,de momento aqui os dejo unas fotillos de como ha ido la cosa.

    Lo primero sacar el Audience.


    La conexion al Audience.



    El cableado.


    El micro del parrot ,me parecio buena idea lo que comento pas-pas en otro post de montarlo en el espacio que tiene para ello la luz de cortesia del techo (espero que cuando lo pruebe se me escuche bien) pues asin lo he montado.



    Ahora ocultar todos los cables ,la caja del BT del parrot la he llevado por debajo del volante a un hueco que queda encima del conector de las luces asin he dejado algo de espacio para el tema del conector a ISO.La caja del mute la he puesto detras del Audience al lado derecho hay un hueco que parece estar hecho a medida para ella...




    El resultado es este a la espera de poder hacer la conexion del Parrot al Audience.


    pas-pas ,holgueraGT ¿como hacer la conexion con otro tipo de conector para lo del tema de la garantia?¿Donde conseguirlos?y ¿como se llama el conector?
    GRACIAS y Saludos.
    Octavia II 2.0 TDI 140-Elegance +Xenon-lavafaros+Suspension deportiva-llantas Pegasus 225/45/R17+Asientos Calefactables+Cortinilla Trasera+Red Portaobjetos en la Bandeja+Maxi Dot+Volante Multifuncion+Audience 6 CD MP3+TMP+Alarma con inclinación+Sensor de lluvia-Espejo Fotosensible+Pint Metal(Gris Grafito)+Interior Onyx+Parrot CK3100+Umbrales puertas en Acero Inox.+Coming-Leving Home.
    Mi Calamar -->http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=3686

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Joerr!! como os envidio, la verdad es que sois unos manitas, sobretodo tratandose de un coche nuevo, me daria palo hacerlo en uno viejo, por si jodo algo, como para hacerlo en uno nuevecito.

    Yo creo que esperare a ver si Skoda saca algo nuevo sobre ML de tecnologia BT para el año que viene o bien organizamos una macroKDD con cursillo intensivo de instalacion de Parrot a cargo de los profes holguera y pas-pas, en este ultimo caso me apunto ya mismo je je.

    Por lo demas, el reportaje magnifico, eres un artista mayjg, desmontar, cable por aqui, cable por alla, volver a montar y entremedio te da tiempo para hacer unas fotillos.

    A ver si encuentras el dichoso conector y nos comentas el resultado final.

    S2

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Unoaocho, lo bueno, si breve, dos veces bueno, pero tan breve......
    Por cierto, tienes nuevas noticias de tu nuevo Octavia?
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Debe andar en algun sitio entre Praga y Alcoy (supongo que en los pirineos, esta mañana no sabian nada todavia

  6. #6
    Sabeis q petinto era un poco paradete, he visto las fotos y me he quedado así

    Enhorabuena!
    Oye encuanto tenga mi coche me apunto a una KDD, con vuestro permiso. Y si cala lo del curso in person del parrot,por favor contad conmigo
    octaviero_skodero_En fase "Me tiemblan las piernas de lo que anda el bicho"Octavia II 2.0 TDI elegance_Pintura metalizada_LLantas Pegasus 17"_Suspensión deportiva_Radio Audience+Cargador de 6 Cds+MP3_Sound System (12 altavoces +Eq Digital)_Alarma con sensor de inclinación

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Pido un favor, con permiso de los jefes del foro: los archivos graficos adjuntos no enviarlos tan pesados. El tamaño de los de este tema es correcto, pero la resolución demasiada. Tanta que con mi conexión de 56 k tardan media hora en abrirse y algunos no se abren. De ahí que le dijera a Unoaocho lo de breve, porque no aparecía nada en su post después de un buen rato, así que pensé que había enviado el mensaje en blanco. Gracias.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Berto que lo mire haber si lo puede hacer en dos partes para que te lo puedas bajar bien y lo veas

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/03/05
    Posts
    159
    Si quieres un conector nuevo, por 30 euritos, te lo vendo.
    Skoda Octavia TDI 140 CV Elegance+repro UPSOLUTE+xenon+llantas pegasus 17" con neumáticos 225x45x17 y suspensión deportiva+sistema audience 12 altav.+reposacabezas activos+sensores de aparcamiento+tempomat+sensor presión neumáticos+volante multifución+maxi dot+alarma antirobo con sensor de inclinación+doble salida escape cromada+embellecedores umbral puertas acero inoxidable+manos libres PARROT+Subwoofer+cortinilla trasera.

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Creo que tenemos que practicar para poner tumbs con enlace a la foto, en vez de la foto, de esa forma se bajan fotos de 20Kb y si nos interesa pulsamos sobre elllas y se nos abren en alta resolución a 500 Kb o más, fijaos en este post que hizo MIGUEL:

    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=3837

    La fotos se cargan muy aprisa y si alguna nos interesa la bajamos en todo su explendor.

    P.D. Miguel eres un artista.

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Gracias lolo y a ver si berto puede hacer algo.
    Gracias Unoaocho, pero debo reconocer que tus claras explicaciones me lo pusieron muy fácil. Creo que, efectivamente, lo más práctico es poner los tumbs.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636

    no hacen falta los iso

    Hace tiempo y lo explqué en un post en mejoras y entertaiment que dijimos que no hacían falta los conectores iso.

    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=4015

    aquí, explico como lo hacen en los concesionarios, que reciben un cableado especial en el caso del Ck3100 para el golfV.
    Sólo necesitas los cables de alimentación de la centralita del parrot (por supuesto), y después el rojo, blanco y azul, que salen de la centralita y van a la caja mute (la estrechita). de esta forma, utilizass la entrada de teléfono, te pone PHONE en la pantalla y puedes amplificar el sonido a través del audience, pas-pas lo ha probado y alguno mas.
    El blanco es el + que debes conectar al TEL AF+
    El rojo es el - que debes conectar al TEL AF- (no me ehe equivocado en las polaridades.
    El azul es el que da el mute a la radio...al TEL MUTE.
    En los cables que ellos reciben, llega el azul con los conectores para extraer el azul del conectro original del vehículo.
    Los de la entrada de teléfono vien en un conectro com el de las fotos del post. Ese cableado lo pùedo conseguir, pero no merece la pena, porque el único raro es el de los TEL AF, que se puede conseguir en cualquier , tienda de eletrónica, me valio menos de 1€. Mas bararto que cualquier conector y mas limpio, idéntico al de los concesionarios.
    De esta forma tienes menos cositas que esconder en el coche. yo tengo un conector de esos dispuesto a probar en algún audience, pero estás demasiado lejos de mi actual territorio. Echale un vistazo al post de referencia y pregunta; si no en la kdd de junio, tendremos que hacer horas

    saludos
    Octavia II - el mío

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    perdon
    que mal escribo cuando voy a toda leche :wink:

    saludos
    Octavia II - el mío

  14. #14
    es lo mismo para la radio stream? Coincide la AUDIENCE y STREAM.

    GRACIAS y saludetes.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    107
    He reeditado el post por los problemas con las fotos,espero que este solucionado.Pido perdon si he causado alguna molestia a la hora de cargar la pagina,no me acordaba de que aun hay gente que no tiene ADSL,repito PERDON.

    Gracias holgueraGT por lo de las conexiones,pero ¿como "empalmo" los cables sin cortalos y sin poner conectores tipo (rana)?
    Por cierto segun el esquema del Audience ,no veo el conector del mute tlf...

    Me podrias aclarar las conexiones en la foto?? GRACIAS.


    Saludos.
    Octavia II 2.0 TDI 140-Elegance +Xenon-lavafaros+Suspension deportiva-llantas Pegasus 225/45/R17+Asientos Calefactables+Cortinilla Trasera+Red Portaobjetos en la Bandeja+Maxi Dot+Volante Multifuncion+Audience 6 CD MP3+TMP+Alarma con inclinación+Sensor de lluvia-Espejo Fotosensible+Pint Metal(Gris Grafito)+Interior Onyx+Parrot CK3100+Umbrales puertas en Acero Inox.+Coming-Leving Home.
    Mi Calamar -->http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=3686

+ Responder

Discusiones similares

  1. Dudas instalacion Parrot CK3100 en cenicero Passat 3C
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 70
    Último post: 26/10/2016, 14:08
  2. Problema en instalacion de Parrot ck3100
    Por tiburon. en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 33
    Último post: 30/07/2008, 18:01
  3. mi instalacion del parrot ck3100 con fotillo
    Por DAVIDGR en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 14
    Último post: 30/04/2008, 11:19
  4. Instalacion parrot CK3100 Black Edition
    Por Josinho en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 17/11/2007, 21:37
  5. Instalacion parrot ck3100 en golf MkIV ( propia)
    Por APM_85 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 04/09/2006, 15:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado