+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 27

Discusión: me voy a galicia el 9-10 de agosto

  1. #1
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757

    me voy a galicia el 9-10 de agosto

    pues eso compañeros que me voy a pasar unos dias a galicia, a ver si puedo conocer a los compis gallegos y a ver esa tierra que dicen que es tan bonita, ahhh y a comer una mariscada, que yo me se de uno que me lo prometio . bueno a lo mejor hago dia-noche en madrid, e intento asi conocer al STATUS del foro, y como no, a los demas madrileños que sois muchos. bueno sin mas, espero vuestras propuestas, estoy abierto a todo tipo de sugerencias...........

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    en que zona de madrid harás noche? Se podria montar una kedada, un almuerzo o algo....

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    alberto ya digo que me da igual, voy a la aventura y acepto sugerencias
    ¿que me propones?¿una mini kdd y todo seria cojonudo?

  4. #4
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    a ver si organizamos alguna cosita y nos vemos este mes.

  5. #5
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    miedo me da......

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    toledin ya tienes acabado el coche??? joer no paras quieto, jajajaja

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Carlos J
    Registrado
    13/12/05
    Lugar
    Ramales (Cantabria)
    Posts
    313

    Re: me voy a galicia el 9-10 de agosto

    Quote Originalmente publicado por toledin
    pues eso compañeros que me voy a pasar unos dias a galicia, a ver si puedo conocer a los compis gallegos y a ver esa tierra que dicen que es tan bonita, ahhh y a comer una mariscada, que yo me se de uno que me lo prometio . bueno a lo mejor hago dia-noche en madrid, e intento asi conocer al STATUS del foro, y como no, a los demas madrileños que sois muchos. bueno sin mas, espero vuestras propuestas, estoy abierto a todo tipo de sugerencias...........
    Yo he venido hace unos dias, despues de pasar alli dos meses por motivos de trabajo, te puedo asegurar que vas a encontrar buena gente, sitios maravillosos y mejor comida (me engordé 8 kg en los dos meses ), aunque supongo que pasarás por la "vagticueva" del gran moncho y el te dirá donde encontrar todo lo que busques... (como a mi )
    http://img134.imageshack.us/img134/8882/firmakk8.jpg
    Passat TDI 130 AWX Comfortline+CK3000EVO INTEGRADO+PARKTRONIC+TEMPOMAT+2 PERCHAS MALETERO+INTERMITENCIA CONFORT+AUX IN EN GAMMA+LLANTAS WELLINTON 15"+KIT XENON+MENSAJE CINTURON+SUBIR/BAJAR VENTANILLAS CON MANDO+VOLUMETRICOS+LUCES CORTESIA TRASERAS EN MALETERO+DESCTIVACION ALARMA EN CONTACTO+ELEVALUNAS TRASEROS CONFORT+LO QUE SE LE OCURRA A MADELGADO
    P-309 GTX+TECHO SOLAR
    SIMCA 1200 EVO IV 1.6 5v +DIRECCION ASISTIDA, LOOCK TALBOT 80`s

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    pùes me pongo celoso, si decides venir y pasas por Caceres , aqui se te ofrece techo, toledin que te diviertas y cojer unos kilos .

    a las zagalas degalas y dedicate al cuadro, saludos y se mantiene lo anteriormente dicho.
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    enga a ver si nos juntamos unos cuantos!
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por Maltravieso
    pùes me pongo celoso, si decides venir y pasas por Caceres , aqui se te ofrece techo, toledin que te diviertas y cojer unos kilos .

    a las zagalas degalas y dedicate al cuadro, saludos y se mantiene lo anteriormente dicho.
    gracias miguel, lo tendre en cuenta, pero lo de las zagalas va a ser que no voy a poder dejarlas, ya se sabe, mas tiran dos tet..... que un TDI

    Quote Originalmente publicado por MiXnU
    enga a ver si nos juntamos unos cuantos!
    yo creo que si, que para juntarnos unos cuantos llegaremos ¿no?

  11. #11
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    bueno pues el resumen del viaje no ha sido lo esperado, primero me hice el viaje a madrid, todo perfecto, sali sobre las 8:00 am de sevilla y sobre las 13:30 estaba registrandome en el hotel lcampanile las rozas (las rozas madrid, en la A6), almorce, luego me fui al escorial, y acto seguido al valle de los caidos, sobre las 19:00 estaba con fran_oc en leganes.
    la prueba:


    total todo de lujo, me voy al hotel, ceno, me acuesto, porque al dia siguiente iba direccion galicia, me levanto a las 7:30 am , pero con un dolor a la altura del riñon muy, total achaco el dolor a que la cama no era la mia( iluso de mi), me marcho del hotel , para en una gasolinera a comprar agua, y tengo el dolor aun mas acentuado, ademas me empiezan una nauseas increibles, continuo de todas formas, sobre la altura de guadarrama me tengo que parar por la fatiga y votimo (sin haber tomado ni bebido nada), me hago el puerto de guadarrama, ya el dolor es insoportable, total que al terminar el puerto llega una aldea/pueblo llamado san rafael provincia de segovia, y alli ya pregunto por un centro medico, y despues de estar alli unos 15 minutos aparece el medico, que por cierto se porto de maravilla, y me atiende el 1º, sin dudarlo me dice: chico tienes un colico de riñon como una casa. total que decide ponerme dos inyecciones y me hace esperar, viniendo a verme cada 10 minutos (una persona excepcional), y no me dejo irme hasta pasados unos 50minutos despues de los pinchazos, que ya apenas tenia dolor, me recete los medicamentos oportunos y me despido. ante esta situacion decido volverme a sevilla, porque mis padres se ivan a italia y no queria darles ningun disgusto extra, asi que otra vez sera, pero no cesare en mi empeño de visita a los gallegos.

    ahhh bueno para amenizar la vuelta (por si no fuera poco), a 400 de sevilla, se me parte el soporte que une el bloque de motor con el taco de motor delantero, increible pero cierto, esta "guillotinado" ya pondre fotos, asi que me pare en valpeñas para buscar una "solucion" , alambre de acero fue lo mejor que encontre asi que me vine a sevilla a velocidad de crucero de trailer 80km/h, tarde mas de seis horas, pero bueno en mi perfil voy a poner fotillos del toledin en el escorial y en el valle de los caidos. gracias a todos los que sabeis que os las tengo que dar.

  12. #12
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    lo primero la salud de uno, ya tendrás oportunidad de volver, me alegro que ya estes mejor, s2

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    J*derrr, Toledín, k mala suerte...., pero bueno "a mal tiempo buena cara", lo importante es k estés tu bien, y suerte k tuviste un galeno con vista de lince... Otra vez será, te cuidaremos Galicia hasta pasarte por aki... Salu2.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    dios mio... vaya vacaciones! ajja ya lo siento! pa la prixima avisa tmb q nos juntamos tos x aki!

    y a ver esas fotos en mi pueblecillo (y el de berto) ejje ! ese escorial!
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  15. #15
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    gracias chicos, las fotos las tienes en mi perfil, por cierto precioso todo, repito seguro, pero seguro

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 09/08/2008, 21:45
  2. Vacaciones en Huelva!!Alguna KDD prevista en agosto?
    Por sergio1974 en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 22/07/2008, 18:23
  3. ¿Quedará alguien por aquí en agosto?
    Por A4 QUATTRO SLINE en el foro El Salón
    Respuestas: 26
    Último post: 07/08/2005, 11:30
  4. Peritar en agosto??
    Por Morales en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 28/07/2005, 13:49
  5. Viaje por Europa en Agosto
    Por drEgEn en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 19/07/2005, 13:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado