+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 25 de 25

Discusión: Opinion sobre LOG, por favor!!! Que el pasa.....

  1. #16
    LA foto de la parte del motor que me preocupa....

  2. #17
    Aki el video
    http://www.youtube.com/watch?v=Wwo-wk3h4-s

    Hay que prestar mucha atencion para ver bien el movimiento, lo siento por la mala calidad pero es que se estaba haciendo de noche y con una linternita hice lo que pude....
    Yo creo que se mueve poquisimo, lo que se mueve se mueve bien pero lo hace muy poco recorrido..ya me direis..tendreis que agrandar la imagen para verlo bien...pero con mucho ojo!!!!ç
    Un saludo!!!

  3. #18
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    que suelte aceite por ahi es habitual, pero se puede solucionar. LLeva una junta torica que deberias localizar y cambiar. Es tubo roto cambialo si quieres, ya te daré la referencia.

    Pa mi que el turbo hay que limpiarlo, pero 300 euros es muy caro. Hay sitios que lo hacen por 160.

    El vastago tiene poco recorrido, eso es normal. Aunque entre en limp mode puede que se mueva y no notes nada raro, porque los movimientos de un extremo a otro se hacen bien, el problema es que para mantener la presion la varilla debe moverse incluso menos recorrido, milimetros, y ahi es donde encuentra dificultad para hacerlo bien al estar sucia la geometria.

    Prueba a meter la mano y hacer lo de la jeringa, a ver si notar un rascar o roce de metal al moverse el vastago.
    El de mi cuñado no entra en limp mode, pero el otro dia con vincentdali logranos "notarle" un rascado muy muy leve, creo que podras notarle algo.

    Esto es ya autodidacta, porque creo que limpiarlo lo tendras que limpiar.

    M0nch0, opina a ver.

  4. #19
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    Kalpar creo que ten respondido bastante bien, has caso de m0nch0 y lebrillo que saben muy bien lo que se dicen.

    Suerte con esa reparacion

  5. #20
    Otra duda por favor, k pesado soy...jeje
    Podria ser que la N75 estuviera jodida o a punto??? mne falta por mirar si esta bien, es decir, si tiene la resistencia optima y si hace bien el vacio.... pero es por ir descartando cosas...
    Es que tengo miedo de limpiar el turbo y que luego no sea ese el problema.... aunque tiene toda la pinta...
    Por favor aconsejarme los sabios de todo esto....espero vuestros sabios consejos e ideas muchisimas gracias!!!!

  6. #21
    Ahhh uchas gracias lebrillo por tus repuestas aprendo muchsimo contigo, y gracias a vosotros conozco muchisimo mejor a mi coche jejeje...ya somos intimos.... espero ahora la respuesta de m0nch0 para ya poder decidir claramente..aunque con tu opinion me vale lebrillo...a ti que te paso en tu coche, algo parecido creo...por lo menos con el turbo verdad??? se te averio o algo asi?? cuales eran tus sintomas...es para hacerme una idea!!! Gracias de nuevo y un saludo!!!!!

  7. #22
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    Te contesto por m0nch0 que esta muy ocupado.

    Mira esto:

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=diagnosis+n75

  8. #23
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    El tubo por donde te pierde ese aceite y que tiene cinta aislante le pasa a TODOS los TDI con el tuyo. La solucion es sacar la junta torica que tiene e ir a una casa de rodamientos-hidraulica y le pides la misma pero un poco mas gorda. Se la pones y asunto solucionado. Yo lo he echo en varios coches y hasta ahora sin problema.

    Sobre las graficas...... desde luego el turbo esta agarrado porque la n75 es imposible que te haga eso. Otra cosa es que una vez limpio el turbo necesites una n75 nueva porque ya no cierre bien pero el fallo es claramente del turbo.

    Los 300€ por limpiar el turbo no tienes porque gastarlos, mira esto
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...ar+turbo+80%80

  9. #24
    Gracias M0nch0, esta semana mirare en los talleres de Vitoria para ver que presupuestos me dan... y en cuanto tenga algo claro te comento con lo que sea..para mandarte el turbo tendria que ser solamente en la agencia que detallas tu???

    Estoy muy interesado en tu trabajo de verdad!!! si no me convencen los de aki te lo mando a ti, y aprovecho y te mando tdo el pakete!!!

    Lo intento aqui en Vitoria por comodidad, no es porque no me fie...jeje que ironico porque me fio mas de ti que de los mecanicos y eso que a ti no te veo la cara...
    Muchas gracias de verdad y un saludo enorme a tod@s!!!

  10. #25
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    para mandarte el turbo tendria que ser solamente en la agencia que detallas tu???
    no necesariamente, por poder puede ser por cualquiera porque la direccion de envio se puede poner para la agencia de Tourline en Santiago y ellos me avisan del paquete.

    Suerte con la busqueda......

+ Responder

Discusiones similares

  1. Opinion sobre log
    Por Tutotdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 01/06/2008, 12:52
  2. Opinion sobre TSI
    Por KaNijo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 22/11/2007, 09:30
  3. Opinión sobre neumaticos...
    Por sankatu en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 21/09/2007, 11:16
  4. Respuestas: 3
    Último post: 23/03/2006, 15:57
  5. Opinion sobre el cambio
    Por stealman en el foro Škoda
    Respuestas: 27
    Último post: 05/08/2005, 00:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado