+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: olor a gasolina dentro del habitaculo

  1. #1

    olor a gasolina dentro del habitaculo

    buenas ten go un golf IV gasolina 1.6 desde hace un tiempo al poner tanto calefaccion como aire acondicionado noto un olor bastante fuerte a traves de las rejillas de ventilacion en ocasiones hasta tengo que abrir las ventanillas del olor tan fuerte, eolor parece ser mas fuerte en verano ,el filtro de particulas lo cambio todos los años,, ha alguien le ha pasado? alguien sabe a que puede ser debido?

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Buenas,fijate en el tubo que hay en la foto,justo el que estan señalando no, el que hay al lado en el mismo filtro,a ver si lo tienes picado y es por eso por lo que entra el olor al habitaculo de la gasolina


    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  3. #3
    gracias de nuevo tizon69 eres como un angel de la guarda jajaj, mañana mismo lo mirare, un saludo

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    De nada,para eso estamos para echarnos una mano,a ver si hay suerte y es de eso que te comento,ya que en mi golf me paso igual y resulto ser de ese tubo corrugado
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  5. #5
    lo he mirado y lo he encontrado rajado por dos sitios me podrias decir si es facil de cambiar y como sale de los extremos ya que he intentado sacarlo pero no he querido insistir , que funcion hace ese tubo? supongo que para eliminar los gases quegenera el deposito.y cuanto puede costar?, muchas gracias una vez mas.
    Editado por chimutrek el 31/01/2009 a las 19:55

  6. #6
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    buenas,para sacarlo,en la parte en donde estan los otros dos tubos azul y blanco,lleva una especie de L en la cual hay una pestaña que con un destornillador plano apretas sobre ella y a la vez tiras hacia arriba para sacar dicha L,en el extremo del filtro de carbon activo sale a presion,tirando de el.Hace la funcion de los gases que emite la gasolina,llevarlos al filtro de carbon activo,en donde mediante la valvula que hay al lado(N80) se queman para que no sean emitidos a la atmosfera.Cuesta sobre 10€ en el conce
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/10/08
    Posts
    385
    tizon eres un maquina como te lo curras.ojala todo el mundo fuera como tu(no me refiero ala gente del foro por que hay muy buena gente) sino en general,ayudandonos todos un poquito todo seria muchisimo mejor,un 10 para tizon!!!!!
    Saludos!!!
    LEON FR 1M,TOYOTA CELICA,GAS GAS EC 300,KAWASAKI ZX6R.

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Quote Originalmente publicado por Milji FR Ver post
    tizon eres un maquina como te lo curras.ojala todo el mundo fuera como tu(no me refiero ala gente del foro por que hay muy buena gente) sino en general,ayudandonos todos un poquito todo seria muchisimo mejor,un 10 para tizon!!!!!
    Saludos!!!
    Muchas gracias por los halagos ,como dices lo suyo es como hacemos todos o intentamos por aqui, arrimar un poquito el hombro para asi poder resolver dudas y averias de nuestros vag
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  9. #9
    hola, se que el hilo es de hace mucho tiempo, pero tengo el mismo problema en mi golf y no se ven las imagenes........alguien me puede decir como puedor conseguir las fotos a las que hace referencia??

  10. #10
    En imageshack ha expirado el período de almacenamiento de imágenes. Intenta escribir un MP a tizon69. Si lo alcanzas, pide también que vuelva a subirlas y refresca las referencias en el tema.
    VW Passat Variant B5

  11. #11
    Buenos días, podéis enviar las fotos nuevamente?

    Tengo el mismo problema y no consigo identificar el tubo.

    Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. gases en el habitaculo
    Por ovidio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 04/01/2009, 22:54
  2. Olor a orin dentro del coche
    Por tamboril en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2008, 16:19
  3. Problema luz habitaculo delantero
    Por Ecthelion en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 04/08/2007, 20:23
  4. Agua dentro del habitaculo
    Por Ruben1976 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 04/04/2007, 01:49
  5. aire frio en habitaculo...
    Por pardiaguila en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 27/01/2007, 00:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado