+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Control volumen PDC desde RNS510

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    23/03/07
    Posts
    17

    Control volumen PDC desde RNS510

    Hola,
    Queria saber si alguin sabe si con el passat 3C, es posible con el navegador rns510 controlar el volumen del parktronic. adjunto imagenes de los menus.

    http://img402.imageshack.us/img402/6519/menuvoluu5.jpg

    http://img402.imageshack.us/img402/660/regularxm0.jpg

    Gracias

    un saludo

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Segun esas fotos, si que deberia ser posible.
    Si preguntas es porque no has podido, imagino no?

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    23/03/07
    Posts
    17
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Segun esas fotos, si que deberia ser posible.
    Si preguntas es porque no has podido, imagino no?
    Esas fotos son de una touran con park assist (utiliza can motor), lo que no sé es si en un passat 3C con parktronic (utiliza can confort) sólamente (sensores delante, detras) es posible, ya que yo no lo he conseguido. El tema biene relacionado para finalmente poder conseguir ver en el navegador rns510 lo siguiente

    http://photos.streamphoto.ru/0/c/b/a...e96e023bc0.jpg

    Quiero saber que tipo de can utilizará esa nueva uc del partronic, ya que aun no tenemos disponibles esquemas electricos de ella.

    un saludo

  4. #4
    Peatón Avatar de chorch
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    Valencia
    Posts
    93
    pues por el momento parece que no, de los pitidos del parktronic lo único que se puede hacer es activarlos o desactivarlos con la tecla que hay al lado de la palanca de cambio, se activan solos cuando metes marcha atras y a partir de ahi y a poca velocidad siguen funcionando, cuando ya corres un poco mas se apagan. Aunque si te soy sincero quizá haya más opciones pero como soy un poco vago y el libro de instrucciones es tan gordo, no me he atrevido ni a mirarlo.
    por lo que en respuesta a lo que preguntas, controlar el volumen no.
    además, que yo haya descubierto hasta ahora, ese pantallazo del parktronic no sale en el passat, del parktronic sólo hay señal acústica, no hay nada visual para controlarlo (una pena porque sería muy cómodo), yo lo he visto en un mercedes y está muy bien resuelto acústica y visualmente. Estaría bien poder tener esa pantallita, pero parece que no.
    Ahora que vuelvo a leer el link que mandas, realmente parece que la pantalla es para lo que acabo de decir que carece, es para controlar visualmente la distancia además de con pitidos, parece que tiene más sentido que el poder gradual el volumen de los pitidos.
    Estaría bien que saquen alguna actualización para el RNS 510 en la que pudiéramos disfrutar de esta pantallita adicional (sin demasiado coste adicional).
    Por si te interesa, también he puesto la cámara de visión trasera, está bastante bien, aunque aún no la uso al 100%, es decir, sigo tirando de retrovisores bastante, pero me sirve para terminar de apurar el espacio por atrás, porque cuando el parktronic te pita como que pares o te chocas, aún quedan unos centímetros, y con la cámara ves el hueco perfectamente porque se ve un trozo del parachoques tuyo, entonces afinas al milímetro.
    Bueno, lamento el rollo, espero haberte aclarado dudas y si quieres saber más cosas, pregunta que es un placer poder echar una mano.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC] R-Line 170 DSG....

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Solo un apuntin...

    En los modelos nuevos del Passat, ya viene disponible la visualizacion del parktronic en la pantalla de la radio, ya que ahora las radios han cambiado (RCD310, RCD510)

    Tiene buena pinta...

    Un saludinnn...

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    23/03/07
    Posts
    17
    Quote Originalmente publicado por chorch Ver post
    pues por el momento parece que no, de los pitidos del parktronic lo único que se puede hacer es activarlos o desactivarlos con la tecla que hay al lado de la palanca de cambio, se activan solos cuando metes marcha atras y a partir de ahi y a poca velocidad siguen funcionando, cuando ya corres un poco mas se apagan. Aunque si te soy sincero quizá haya más opciones pero como soy un poco vago y el libro de instrucciones es tan gordo, no me he atrevido ni a mirarlo.
    por lo que en respuesta a lo que preguntas, controlar el volumen no.
    además, que yo haya descubierto hasta ahora, ese pantallazo del parktronic no sale en el passat, del parktronic sólo hay señal acústica, no hay nada visual para controlarlo (una pena porque sería muy cómodo), yo lo he visto en un mercedes y está muy bien resuelto acústica y visualmente. Estaría bien poder tener esa pantallita, pero parece que no.
    Ahora que vuelvo a leer el link que mandas, realmente parece que la pantalla es para lo que acabo de decir que carece, es para controlar visualmente la distancia además de con pitidos, parece que tiene más sentido que el poder gradual el volumen de los pitidos.
    Estaría bien que saquen alguna actualización para el RNS 510 en la que pudiéramos disfrutar de esta pantallita adicional (sin demasiado coste adicional).
    Por si te interesa, también he puesto la cámara de visión trasera, está bastante bien, aunque aún no la uso al 100%, es decir, sigo tirando de retrovisores bastante, pero me sirve para terminar de apurar el espacio por atrás, porque cuando el parktronic te pita como que pares o te chocas, aún quedan unos centímetros, y con la cámara ves el hueco perfectamente porque se ve un trozo del parachoques tuyo, entonces afinas al milímetro.
    Bueno, lamento el rollo, espero haberte aclarado dudas y si quieres saber más cosas, pregunta que es un placer poder echar una mano.
    Un saludo
    Muchas gracias chorch par haber aclarado la duda.
    Esperemos poder como conseguir disponer de la pantalla de control visual de los sensores en el rns510

    un saludo

    P.D lo ducho muchas gracias.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    23/03/07
    Posts
    17
    Quote Originalmente publicado por corco19 Ver post
    Solo un apuntin...

    En los modelos nuevos del Passat, ya viene disponible la visualizacion del parktronic en la pantalla de la radio, ya que ahora las radios han cambiado (RCD310, RCD510)

    Tiene buena pinta...

    Un saludinnn...
    corco19,
    Tu has visto alguno que lo lleve?
    Si lo has visto o lo pudieras comprovar, tengo una duda, lo llevan los que tienen parktronic "simple" sensores delanteros y traseros o lo llevan los que tienen el park assist? gracias

    un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Volumen señales aviso
    Por josegue en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 25/03/2024, 17:48
  2. volumen del micro en bluetooth oem
    Por nethawk en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 13/08/2011, 14:01
  3. Volumen de alarma
    Por audiavant en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 06/04/2008, 13:53
  4. Control del Parrot desde el volante ¿habrá para VAG?
    Por pas-pas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 23/08/2005, 17:37
  5. Cierre de confort desde el control remoto
    Por Albertino en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 01/07/2005, 15:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado