+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: atencion a los coches que circulan sin seguro

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612

    atencion a los coches que circulan sin seguro

    he visto esto:

    http://elmundomotor.elmundo.es/elmun...156747900.html

    pues eso, que me parece muy bien que se adopte esta medida, en mi pueblo hay muchos inmigrantes, muchos de los cuales ya tienen coche, y pocos son los que van con los papeles en regla, sobre todo sin seguro.
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    De esto se tenian que quejar las aseguradoras porque van a terminar subiendo el margen del seguro para cubrir estos casos. Se que hay un dinero que se destina a esto, lo pone en todos los seguros.
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454
    A ver si se ponen las pilas de una puñetera vez que ya va siendo hora.

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Ya iba siendo hora, ahora que se metan tambien con los que circulan sin carnet que hay unos cuantos tambien

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    En esto del seguro, vamos muy por detrás de otros países.

    Por ejemplo, en Portugal y Francia, el recibo de pago del seguro anual se coloca en el parabrisas delantero, a modo de la pegatina de la ITV, por lo que de un simple vistazo ya se puede saber si un coche está asegurado y si el seguro está vigente.

    Pienso que con esta forma de indicar que el seguro está pagado y vigente habría menos vehículos sin seguro.

    Por otro lado, también existen muchos vehículos sin seguros ¡y sin ITV! en los muchos pueblos de la geografía española. Y digo esto porque este finde hablando con un paisano en el pueblo, me comentó que su coche ni pasa la ITV ni tiene seguro "porque cómo sólo lo uso para moverme en el pueblo o ir de un pueblo a otro". Se me puso una mala sangre....

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    En esto del seguro, vamos muy por detrás de otros países.

    Por ejemplo, en Portugal y Francia, el recibo de pago del seguro anual se coloca en el parabrisas delantero, a modo de la pegatina de la ITV, por lo que de un simple vistazo ya se puede saber si un coche está asegurado y si el seguro está vigente.

    Pienso que con esta forma de indicar que el seguro está pagado y vigente habría menos vehículos sin seguro.

    Por otro lado, también existen muchos vehículos sin seguros ¡y sin ITV! en los muchos pueblos de la geografía española. Y digo esto porque este finde hablando con un paisano en el pueblo, me comentó que su coche ni pasa la ITV ni tiene seguro "porque cómo sólo lo uso para moverme en el pueblo o ir de un pueblo a otro". Se me puso una mala sangre....

    Lo de poner el recibo en el parabrisas es una muy buena medida que debería ser obligatoria en España.
    Respecto a lo de el típico señor que se compra un coche viejo para ir a la huerta y andar por el pueblo,en el mío hay cómo 10 o 12 coches así,aparte de nosecuantos tractores y motos,todos sin seguro.
    Y de los gitanos mejor no digo nada...


    A ver si la policía empieza a precintar cohes y ya veréis que rápido se pone todo el mundo al día.

    Saludos.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    En italia tambien se pone ese carten en el parabrisas

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    el problema de esta gente que va sin papeles, es si tienes un golpe con ellos, tienes que andar pa'rriba y pa'bajo de papeles, cachondeos y de historias, perdiendo de tu trabajo, y a saber el tiempo que estés sin coche hasta que los consorcios te den alguna solucion. Y peor todabia si pillan a alguien
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

+ Responder

Discusiones similares

  1. Los coches sin seguro nos cuestan mucho dinero
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 9
    Último post: 21/04/2007, 13:21
  2. CONVERTIR EN CHATARRA COCHES SIN SEGURO
    Por reinalagarto en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 9
    Último post: 17/11/2006, 07:53
  3. ATENCION
    Por jscv1998 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 35
    Último post: 06/10/2006, 19:46
  4. Envío sin seguro o con seguro desde Alemania?
    Por polotdi75power en el foro El Salón
    Respuestas: 16
    Último post: 18/12/2005, 21:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado