+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Fallo potencia en carretera

  1. #1

    Fallo potencia en carretera

    lo en carretera con susto

    Hola os escribo pues me paso algo q me tiene muy mosqueado . Os cuento:
    Resulta q el dia 31 salgo a autovia con el coche y al salir le piso un poco respondiendo como siempre y cuando voy a 120 en 5 mas o menos el coche hace como si se apagara el turbo .....esa sensacion ....le piso y no hay nada ...el coche no anda ....ni a fondo ni nada ....me echo a la derecha y como iba cerca continuo como buenamente puedo pues no hay luz de averia ni alarmas ni nada y temperatura y todo correcto .*
    Llego al destino a 4 kms donde el coche no anda nada de nada ...sale de loa aemaforos sin ninguna fuerza y el ralenti en parado es totalmente normal y correcto . Llego a destino y lo paro y voy a comprar . Al volver al coche este arranca con normalidad y al reanudar la marcha todo es correcto de nuevo . Q puede haber pasado ? Joder me tiene asustado pues si en vez de en una autovia de 2 carriles me pasa adelantando en una carretera ....no quiero ni pensarlo 😓😓😓😓😓
    Por supuesto feliz año a todos los miembros de este foro y mil gracias por anticipado . Por cierto el coche es un skoda octavia 2.0 tdi 16v elegance motor bkd

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/07/11
    Posts
    110
    Feliz año . Te esta fallando el turbo o mejor dicho el turbo deja de funcionar y abría que buscar la causa . Comprueba todas las mangueras , manguitos que van al turbo ( mangueras rotas, picadas ,en mal estado ) . Comprueba cuando aceleras, los manguitos del turbo se hinchan o se ponen muy duros como si se irían a explotar . Comprueba si la leva del turbo se mueve al acelerar .

  3. #3
    eh comprobado los manguitos de vacio y la varilla q suba y baje sin engancharse y todo ok. le pase el vag com y da sobrepresion del turbo . pero a partir de ahi ya no se como actuar

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/17
    Lugar
    Dos Hermanas, Sevilla.
    Posts
    443
    A tu coche lo que le ha pasado es que ha actuado el "limp-mode", es un sistema de seguridad para que el turbo no reviente. A mí me pasaba en mi Ibiza, lo solucioné limpiando la válvula EGR, la tenía muy sucia por la típica carbonilla. Limpia también el colector de admisión, eso sí, limpia ambas cosas desmontándolas, es un consejo.
    Seat Ibiza 1.9 TDI 110cv Sport 6k2 asv año 2000
    Audi A4 1.9 TDI 130cv Avant b6 avf año 2004

+ Responder

Discusiones similares

  1. fallo de potencia!
    Por hectordevill en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 06/06/2014, 10:32
  2. Ayuda fallo en motor sin potencia en A4 B6
    Por Majony_gijon en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 13/04/2012, 19:00
  3. fallo en potencia a8 180cv quattro
    Por juan1977 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 09/07/2011, 01:22
  4. fallo de potencia leon fr1
    Por man29 en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 06/02/2010, 17:51
  5. fallo de potencia
    Por laurada en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 29
    Último post: 01/03/2008, 20:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado