+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 25 de 25

Discusión: Emisiones ITV Passat 3C

  1. #16
    Peatón
    Registrado
    01/09/17
    Lugar
    Oviedo
    Posts
    45
    Valle1:

    Es que no leíste el artículo hasta el final. Lo último que dice es :

    — COMO HEMOS COMENTADO, ESTO DEJA DE APLICARSE DESDE EL 1/08/1017 —
    A partir del 20 de Mayo del 2017 será defecto leve no disponer de la placa.
    A partir del 20 de Mayo de 2018 será defecto grave no disponer de la placa.
    PARA MODIFICAR A:
    En los vehículos que no se encuentre esta placa se le aplicará los valores límites establecidos dependiendo del motor.


    Un saludo.

  2. #17
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Quote Originalmente publicado por Carballon Ver post
    Valle1:

    Es que no leíste el artículo hasta el final. Lo último que dice es :

    — COMO HEMOS COMENTADO, ESTO DEJA DE APLICARSE DESDE EL 1/08/1017 —
    A partir del 20 de Mayo del 2017 será defecto leve no disponer de la placa.
    A partir del 20 de Mayo de 2018 será defecto grave no disponer de la placa.
    PARA MODIFICAR A:
    En los vehículos que no se encuentre esta placa se le aplicará los valores límites establecidos dependiendo del motor.


    Un saludo.
    Yo sigo entendiendo, que si no llevas la pegatina a partir del 1/08/2017 ya no ponen falta ni leve ni grave.
    De todas maneras, este mes la voy a pasar a un clio que tengo y que no lleva la pegatina, ya te comentare que me dicen y que valor de opacidad miran

    saludos

    Si el vehículo no dispone de la placa indicativa del coeficiente de absorción declarado por el fabricante, según la directiva 72/306/CEE:
    — COMO HEMOS COMENTADO, ESTO DEJA DE APLICARSE DESDE EL 1/08/1017 —
    A partir del 20 de Mayo del 2017 será defecto leve no disponer de la placa.
    A partir del 20 de Mayo de 2018 será defecto grave no disponer de la placa.
    PARA MODIFICAR A:
    En los vehículos que no se encuentre esta placa se le aplicará los valores límites establecidos dependiendo del motor.
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  3. #18
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Pues la ITV pasada al clio sin pegatina y sin ninguna falta, ni me pregunto por ella y eso que estuvo mirando si la llevaba
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/12/08
    Posts
    223
    Quote Originalmente publicado por valle1 Ver post
    Pues la ITV pasada al clio sin pegatina y sin ninguna falta, ni me pregunto por ella y eso que estuvo mirando si la llevaba
    ¿Pero que % margen de error te aplicaron?, si te aplican el anterior a la norma sería de 2.5 para diesel. El passat tiene la placa pero pronto se la quito yo si me vuelven a aplicar el 2.5.

  5. #20
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Quote Originalmente publicado por krispin Ver post
    ¿Pero que % margen de error te aplicaron?, si te aplican el anterior a la norma sería de 2.5 para diesel. El passat tiene la placa pero pronto se la quito yo si me vuelven a aplicar el 2.5.
    No se el tanto % que aplicaron, ya que las medidas fueron bajas en los dos coches, el passat lo lleve con la pegatina y dio 0.0 y el clio de 1997 lo lleve sin la pegatina y me dio 0.6, lo importante es que no e pusieron ningún tipo de falta por no llevarla.
    Segun esa norma dice: (copio y pego)

    En los vehículos que no se encuentre esta placa se le aplicará los valores límites establecidos dependiendo del motor.

    https://itvcitaprevia.es/co2-emision...sel-emisiones/

    si quitas la pegatina, guardala por si acaso
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de Juan Andres
    Registrado
    05/07/12
    Lugar
    Bilbo
    Posts
    255
    Pasada ayer la itv sin problemas
    Volkswagen Passat Variant 2.0 TDI Highline DSG 170cv 2007.

  7. #22
    Peatón Avatar de MIGUELK2
    Registrado
    21/11/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    91
    Buenas,
    Pasada ayer por la tarde 0.03.
    EDITION 110CV ALZADO UN TOQUE CIERRE AUTOMATICO LLUVIA DE VENTANAS LUZ DIA EN ANTI NIEBLAS Y GIRO GRACIAS JURJITO, NAVI, SENSOR,CAMARA TRASERA, LEDS

  8. #23
    Peatón
    Registrado
    18/02/14
    Lugar
    Madrid
    Posts
    29
    Buenas.
    ITV pasada ayer por la tarde. Opacidad 0.00
    No me hicieron ningún comentario sobre el tema de los afectados.

    Saludos.

  9. #24
    Peatón
    Registrado
    01/09/17
    Lugar
    Oviedo
    Posts
    45
    si en las ITVs a partir de marzo+- quieren empezar a medir los NOx que es donde está el fraude. No solo tendremos problema los que no hemos hecho la repro al coche. Si no, también todos los que las marcas están haciendo trampas, se estima en más del 90%.

    No sé que va a pasar, pero se puede liar parda, si en masa hay un montón de coches que no pasan la itv.

    Un saludo

  10. #25
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por Carballon Ver post
    si en las ITVs a partir de marzo+- quieren empezar a medir los NOx que es donde está el fraude. No solo tendremos problema los que no hemos hecho la repro al coche. Si no, también todos los que las marcas están haciendo trampas, se estima en más del 90%.

    No sé que va a pasar, pero se puede liar parda, si en masa hay un montón de coches que no pasan la itv.

    Un saludo
    No van a medir NOx, ni en marzo ni en un futuro próximo. Primero, porque la medida no es cómo la de opacidad. Requiere instrumental específico que las ITV no tienen. Segundo porque dentro de los cambios anunciados, no está. y tercero porque sólo sería válida la prueba si se repitiera el ensayo que se hace cuando se homologa el vehículo y no cualquier ensayo que se les ocurriera. Y si eso pasara, la inmensa mayoría lo pasarían como lo pasaron en su momento.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat variant 1.9tdi 130cv avf taller emisiones!!!
    Por cid en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 04/09/2014, 01:55
  2. Respuestas: 8
    Último post: 26/06/2012, 10:06
  3. TALLER: EMISIONES en Passat 3BG
    Por EMDEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 13/06/2011, 08:50
  4. emisiones taller passat 3bg
    Por javieres en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 09/01/2011, 23:44
  5. Nuevas emisiones del Passat Variant 140CV CR DSG DPF
    Por bufalo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 30/10/2008, 21:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado