+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Sensores de aparcamiento

  1. #1

    Sensores de aparcamiento

    Buenas.

    Con las ultimas lluvias me he dado cuenta que de los sensores de aparcamiento se vuelven "locos". Todo funciona bien pero cuando llueve al meter marchar atras o al activarlos suenan de continuo si no son los de atras los de alante. Un dia baje a secarlos pero da igual siguen sonando de continuo.
    Alguien le pasa???? la putada es que es la tipica averia (al igual que las fibraciones) que cuando lo llevas al taller no le pasa.

  2. #2
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Bienvenido al club de los sensores de parking locos, jjje, a mi tb me hacía lo mismo, a otros foreros tb y me cambiaron los delanteros, al parecer los que montan ahora vienen mejor protegidos para la lluvis, llevalo al conce, o a aguantarse toca.


    salu2

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    18/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    A mí me pasaba con uno de ellos y me cambiaron todos en garantía, según me dijeron, los nuevos tenían mejor estanqueidad.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/04/06
    Lugar
    Lugo
    Posts
    279
    pues a mi nunca me ha pasado (hasta ahora) lo que comentais con el mío. Y mira que donde estoy yo -Lugo- llueve bastante.
    Yo iría de cabeza al concesionario y que los miren, cambien o lo que haga falta.

    Salu2
    Passat TDI 140 cv DSG Highline, Bi-Xenon, sensor aparcamiento, parasol posterior electrico y laterales traseros, volante multifuncion con levas volante, pintura plata reflex, interior cuero/alcantara negro ENCARGADO: 27 ABRIL -SEMANA DE PRODUCCION Nº24 - ENTREGADO: 01 AGO 2006. Todo perfecto hasta el día de hoy. He tenido alguna pijadilla electrónica (apertura misteriosa maletero-arreglado con el cambio de unidad de la puerta del conductor), pero, en general, estoy muy contento con el coche.

  5. #5
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por izar70 Ver post
    pues a mi nunca me ha pasado (hasta ahora) lo que comentais con el mío. Y mira que donde estoy yo -Lugo- llueve bastante.
    Yo iría de cabeza al concesionario y que los miren, cambien o lo que haga falta.

    Salu2

    Es que hay dos generaciones de sensores, los primeros estaban peor aislados, imagino que el tuyo traerá ya los nuevos.



    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. sensores de aparcamiento
    Por pedyman2001 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 22
    Último post: 29/04/2008, 23:41
  2. Sensores de aparcamiento
    Por Pretoriano en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 28/09/2007, 08:34
  3. Sensores de aparcamiento O2
    Por Moli46 en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 23/04/2007, 00:01
  4. sensores de aparcamiento
    Por chokito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 21/12/2006, 14:38
  5. sensores de aparcamiento
    Por mateox1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 31/08/2006, 21:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado