+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Problema Inmovilizador Seat Toledo MK2 1999

  1. #1
    Peatón Avatar de dany_logr
    Registrado
    03/04/12
    Lugar
    Logroño
    Posts
    94

    Problema Inmovilizador Seat Toledo MK2 1999

    Hola a todos, tengo el problema que al darle al contacto a veces se me queda parpadeando el testigo del inmovilizador y no me arranca el coche, Supongo que el problema me viene de la bobina lectora.
    Donde se encuentra dicha bobina?? dentro del bombin? O va fuera atornillada?Si podeis sacar una fotillo os lo agradeceria.
    Muchas gracias a todos!

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    y como sabes que es problema de la Bobina lectora del Transponder de la la llave y no por ejemplo del modulo del Inmovilizador o problema de la llave? has probado con otra llave?? salu2

    P.D: sin Diagnosis no sabrás cual es el problema.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Peatón Avatar de dany_logr
    Registrado
    03/04/12
    Lugar
    Logroño
    Posts
    94
    Le metido diagnosis y me sale error del inmovilizador con un mensaje parecido a que tiene señal baja o algo por el estilo.
    No obstante tendre que dejar la otra llave del coche metida en la guantera para cuando valla a arrancar usar la de repuesto (sin mando)
    El fallo me lo suele dar cuando le da la gana al coche...me lo empezó haciendo a principios de junio cuando quería pero siempre sacaba la llave la volvía a meter y problema resuelto, pero ayer tuve que sacar la llave lo menos 15 veces porque me daba ese fallo...y esta tarde me a arrancao a la primera.

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por dany_logr Ver post
    Le metido diagnosis y me sale error del inmovilizador con un mensaje parecido a que tiene señal baja o algo por el estilo.
    No obstante tendre que dejar la otra llave del coche metida en la guantera para cuando valla a arrancar usar la de repuesto (sin mando)
    El fallo me lo suele dar cuando le da la gana al coche...me lo empezó haciendo a principios de junio cuando quería pero siempre sacaba la llave la volvía a meter y problema resuelto, pero ayer tuve que sacar la llave lo menos 15 veces porque me daba ese fallo...y esta tarde me a arrancao a la primera.
    por favor, si puedes pon aquí el código de avería completo mas las transcripción del fallo, aunque sea en Ingles, para poder aconsejarte mejor. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    15/05/10
    Lugar
    madrid
    Posts
    32
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    por favor, si puedes pon aquí el código de avería completo mas las transcripción del fallo, aunque sea en Ingles, para poder aconsejarte mejor. salu2
    Hola.El problema que tengo es que se me ha jodido la centralita-pues he tenido suerte de conseguir otra en ebay y ahora resulta que el coche se aranca para un segundito y se para de repente y salta en el cuadro error de la llave parpadeando....No conozco el numero de bastidor de origen de la centralita-pero es de la misma referencia...Pues he pasado por un par de concesionarios de VW y Seat ,por varios Bosch-servis y sin exito-nadie sabe hacerlo....A ver si alguen por Madrid me ayuda acoplar inmovilizador con la centralita vale lo que vale ya que estoy sin coche mas de una semana y de verdad que me lo hace falta para trabajo un monton.....Porfa-contactar en privado o dejar el numero de contacto 0 llamar 6006dos920cinco...Gracias a todos ........Passat B5 1600i "98 AHL....

  6. #6
    Peatón Avatar de dany_logr
    Registrado
    03/04/12
    Lugar
    Logroño
    Posts
    94
    Perdon por el retraso pero por cuestiones de trabajo no e tenido tiempo, creo que el problema procede de la llave que tiene la pila medio gastada, pero el cierre me funciona perfectamente, redacto las averias que me salen.
    Modulo 17: Instrumentos
    01176 key 07-00 Signal too low
    Modulo 2: Motor
    17978 Engine Start Boked by immobilizer
    P1570 35-10 Intermittent

    Me supongo que el segundo fallo proviene al no detectar la llave el inmovilizador y bloquea el arranque del motor.

    Que debería de hacer?? Cambiar la pila del mando? Supongo que tendria que despues volver a configurarla no?? Hay algun manual para eyo??
    Muxisimas gracias de antemano

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por dany_logr Ver post
    Perdon por el retraso pero por cuestiones de trabajo no e tenido tiempo, creo que el problema procede de la llave que tiene la pila medio gastada, pero el cierre me funciona perfectamente, redacto las averias que me salen.
    Modulo 17: Instrumentos
    01176 key 07-00 Signal too low
    Modulo 2: Motor
    17978 Engine Start Boked by immobilizer
    P1570 35-10 Intermittent

    Me supongo que el segundo fallo proviene al no detectar la llave el inmovilizador y bloquea el arranque del motor.

    Que debería de hacer?? Cambiar la pila del mando? Supongo que tendria que despues volver a configurarla no?? Hay algun manual para eyo??
    Muxisimas gracias de antemano
    cambiar solo la pila, no hace falta configurar nada, no se desconfigura el mando por cambiar la pila..pero si aceptas un consejo, cuando vallas a cambiar la Pila, limpia los contactos del mando con Spray de Residuo 0, se vende en tiendas de electrónica y dejas secar, borras el Fallo y prueba. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    Peatón Avatar de dany_logr
    Registrado
    03/04/12
    Lugar
    Logroño
    Posts
    94
    Muchas gracias Codi30!! un saludo!!

  9. #9
    Peatón Avatar de dany_logr
    Registrado
    03/04/12
    Lugar
    Logroño
    Posts
    94
    Me ha vuelto a falla el inmobilizador, tenia en la guantera tambien la llave de repuesto por si algun dia me volvia a fallar y con la otra llave resulta que hace lo mismo. Que deberia cambiar ahora? la bobina lectora del clausor? Eso tiene pinta que vale una pasta porque va incorporada con la propia cerradura noo??
    Graciass!!

  10. #10
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por dany_logr Ver post
    Me ha vuelto a falla el inmobilizador, tenia en la guantera tambien la llave de repuesto por si algun dia me volvia a fallar y con la otra llave resulta que hace lo mismo. Que deberia cambiar ahora? la bobina lectora del clausor? Eso tiene pinta que vale una pasta porque va incorporada con la propia cerradura noo??
    Graciass!!
    te arroja los mismos fallos el Vag-Com?? o alguno diferente? te dice señal baja de llave y fallo de Inmovilizador, alguno mas? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #11
    Peatón Avatar de dany_logr
    Registrado
    03/04/12
    Lugar
    Logroño
    Posts
    94
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    te arroja los mismos fallos el Vag-Com?? o alguno diferente? te dice señal baja de llave y fallo de Inmovilizador, alguno mas? salu2
    No, solo esos. Le preguntado a mi mecanico de confianza y me ha comentado de ir probando cambiando la bobina lectora junto al bombin dearranque.
    Es dificil soltar dicho bombin?tiene algun tornillo o simplemente va a presion?

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola,

    La pila es sólo para el cierre centralizado, el transponder es quien lleva la info para autorizar el arranque, suele fallar bastante la antena receptora que rodea el bombín de la llave. Debes recodificar la llave antes de nada para compensar el envejecimiento.
    Llevar muchas llaves junto a la original también hace que falle al arrancar.

    Saludos.
    Reprogramación y reparación de centralitas, motor y airbags.
    Ficheros modificados, inmos, limites velocidad,etc. Todos los vehículos.

  13. #13
    Peatón Avatar de dany_logr
    Registrado
    03/04/12
    Lugar
    Logroño
    Posts
    94
    Y como se recodifica??
    Tengo una duda..si tengo dicha antena a puntito de cascar no tendre problemas al recodificar y que no me reconozca dicha llave??
    Al colocar el nuevo bombin hace falta tambien recodificar?Luego tambien e leido a un forero que tuvo problemas para sacar el bombin y se le jodio un eje de dentro de plastico...por eso queria saber con exactitud como se suelta...
    Gracias!!!

  14. #14
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por dany_logr Ver post
    Y como se recodifica??
    Tengo una duda..si tengo dicha antena a puntito de cascar no tendre problemas al recodificar y que no me reconozca dicha llave??
    Al colocar el nuevo bombin hace falta tambien recodificar?Luego tambien e leido a un forero que tuvo problemas para sacar el bombin y se le jodio un eje de dentro de plastico...por eso queria saber con exactitud como se suelta...
    Gracias!!!
    Busca Manuales por el Foro de como Casar las Llaves con el Inmovilizador, porque Ponerte Paso a Paso que debes de Hacer, es una Putada, como Dato te diré que 1º Has de Borrar los Mandos Casados con el Inmovilizador, de esta Forma: (Modulo-46/Adaptación-10/Canal 000/New-Value 0/Read/Save) y Lo Siguiente Casar de nuevo las Llaves (Canal 021) si con este Procedimiento siguen Fallando, o no reconoce las Llaves que quieres Casar con el Inmovilizador, ya debes de Pensar en Desmontar para ver el Bombín y la Antena (Etc..) que También hay Manuales por el Foro e Internet de como se Desmonta, pero 1º este paso, Borrar y Casar de Nuevo las Llaves. salu2

    P.D: de Clausor/Bombín (no creo que sea el Problema)
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  15. #15
    Peatón Avatar de dany_logr
    Registrado
    03/04/12
    Lugar
    Logroño
    Posts
    94
    Vuelta por el foro! ya e cambiado el bombin con su bobina receptora y sigue fallando, e de reconocer que no es tanto como antes pero falla, ahora estaria bien volver a casar el inmovilizador del cuadro con la llave decis? Pero entonces por lo que e leido necesito el login del cuadro.. y otro problema que tengo!!! por que ese cuadro ya se lo an cambiado una vez por lo menos el anterior dueño ace 4 años por uno de canje!! y no puedo pedir el login en la seat porque sera diferente al cuadro original supongo.. igual no hace falta el login y me estoy volviendo loco.
    Codi el modulo 46 que es el del inmovilizador? creo que mi coche lleva el inmovilizador en el propio cuadro... :S
    Porfa pasarme el manual de como poder hacerlo, ya que ando un poco torpe!! gracias y un saludo!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema perdida de potencia Seat Toledo año 1999
    Por aitorfm en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 10/09/2010, 15:43
  2. Respuestas: 3
    Último post: 28/08/2010, 21:36
  3. Respuestas: 0
    Último post: 21/02/2010, 19:30
  4. Problema seat Toledo II
    Por Orensano en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 14/05/2009, 22:15
  5. MP3 para Seat Toledo con Radio AURA del 1999
    Por soysexyyo en el foro SEAT
    Respuestas: 11
    Último post: 18/02/2007, 21:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado