+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 25 de 25

Discusión: Porque el R32 no es un GTI por denominacion

  1. #16
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    La R de R32 si viene de Racing. A mi me da igual que le califiquen GTI o ITG me da igual........... pero en alguna revista si les he visto que le meten a prueba para ver cual es el mejor GTI.

    Nachete tío, pero que complejo tienes. En el brillante anda que no se te atragantan los calamares eh?? jejeejje pero tío, si te veia en tu salsa cuando llevastes mi GTI!!!!

    jajajajj Todavía tengo mi vena del Napoléon chapapotero ejejjeje

    UN SALUDO

    PD; GolfoMk3, ni una leche que tu filtro no solo es ruido que también tiene muchas nueces jejeje

  2. #17
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    jejeje.., Rubioo, tu como yo, te gusta y · jejeje

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/11/04
    Lugar
    Republica Dominicana
    Posts
    147
    Gracias a todos por los comentarios.


    Quote Originalmente publicado por GolfoMk3
    Yo creo q aparte de traccion delantera, es una cuestion de "cilindros" :silvar: , ya q todos los GTI, son de 4, y ademas todos los de caballaje tope de Golf [ MKII Rallye, G60, Syncro - MKIII VR6 - MKIV R32 ] o tenian mas cilindros o sistema de sobrealimentacion especifico (compresor G), aunque como se suele decir hay excepciones que confirman la regla y el nuevo GTI tiene sobrealimentacion Turbo
    Dices que no puede ser 6 cilindros, aclarenme algo en la MKIII no habia una GTI VR6? La cual salio despues de la 2.0.

  4. #19
    GolfoMK3, los golf IV GTI tb son turboalimentados.
    Yo creo que la designacion de GTI desde el principio era lo que significa, un Turismo inyeccion con prestaciones excepcionales, pero sin renunciar a ser un coche mas bien enfocado al dia a dia, o sea lo que es , un turismo.
    El R32, esta claro que es un coche mas bien Racing, mas que un tope de gama (que si lo seria el GTI) es una version de carreras homologado para calle como lo puedes ser el Evo en la Mitsubichi, el STI en Subaru, el RS en Ford, etc, etc, o sea coches que son un punto y aparte en concepcion generalmente, y quedan fuera de la gama de turismo "normal"
    S2.

  5. #20
    Peatón
    Registrado
    25/10/04
    Lugar
    Madrid - Medina Sidonia (Cadiz)
    Posts
    90
    Quote Originalmente publicado por Nautiliux
    Dices que no puede ser 6 cilindros, aclarenme algo en la MKIII no habia una GTI VR6? La cual salio despues de la 2.0.
    Si que habia un VR6, pero era eso un VR6, no un GTI VR6, si acaso podria ser un VR6 con acabado GTI, pero no era propiamente un GTI. Lo mismo sucedia con el G60 y el Rallye de la serie 2.

    y Vin, lo de la serie IV es verdad, son turboalimentados y creo q GTI (Gran Turismo Inyeccion) a pasado a GTI (Gran Turbo Inyeccion) a q si?
    EX-Golf III GTI 2.0 8v CDV114 CV/173 Nm
    Ford Fiesta TDCi 1.6 90 CV (Grupo PSA-Ford)
    Seat 600E 767 cc (en restauración)
    Pocket Bike 49 cc (working on)

    Socio #144# www.VAGclub.com

    Socio de diversos clubes:
    www.zonatuning.com
    www.forocepos.com
    www.forocoches.com
    www.clubseatibiza.com

  6. #21
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Quote Originalmente publicado por el de yo lo tengo mas grande k el tuyo ( el interkuler jeje )
    El R32, esta claro que es un coche mas bien Racing, mas que un tope de gama (que si lo seria el GTI) es una version de carreras homologado para calle como lo puedes ser el Evo en la Mitsubichi, el STI en Subaru, el RS en Ford, etc, etc, o sea coches que son un punto y aparte en concepcion generalmente, y quedan fuera de la gama de turismo "normal"
    Hombre..., jejeje, ahi ahi, ves por k "me la suda" cuando ganais en recuperaciones???? jajjaa

  7. #22
    Hombre, Nachete, que los de la VW hayan sacado un modelo que ellos denominan R32 y es un vehiculo a priori Racing como los otros mencionados, no quiere decir que hayan conseguido su objetivo, jejejeje, tienes que reconocer que ese coche deberia tener mas chicha, con 241 cv declarados, pero vamos, sigue siendo un cochazo.

  8. #23
    bah bah dejaros de chachara y admirad...
    http://www.highresautoimages.com/volkswagen/r32.html
    VW Passat 2.0 Advance 130 CV

  9. #24
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por nacheter32
    Hombre..., jejeje, ahi ahi, ves por k "me la suda" cuando ganais en recuperaciones???? jajjaa
    no te confundas, no sólo recuperaciones, sino en aceleraciones ya en marcha, q no es lo mismo el problema es q el tuyo sólo corre bastante más a velocidades poco usables... pero bueno, yo me seguía comprando un R32 si pudiera, q tiene un buen balance aunque no sea la leche en pasta en prestaciones... (o un S3 aunque sea más "discreto" )
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #25
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    jejee, sisi, pero.., como andaria el vuestro ( el tuyo no por k ya las llevas berto ) con unas 225/40-18 jejeje.., y..., si le añadimos un Haldex??? :silvar: jejeje....

    La verdad es k si se "kda corto".., pero.., solo en aceleracion o recuperacion "pura" por k en curva, va sobre railes

    por cierto juanlubetis.., esa web muy buena jeje, ya la tenia fichada

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿¡Porqué VAG 704.1 no arranca en XP?!
    Por EduVag en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 11/10/2008, 03:29
  2. porque no me deja
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 22/06/2008, 00:54
  3. ¿Porque ese precio en la N75?
    Por davidyork en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 31/03/2008, 01:38
  4. Denominación de piezas, creo...!
    Por Ioloo en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 9
    Último post: 08/02/2006, 13:49
  5. Porque no puedo...
    Por supercanedas en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 3
    Último post: 30/12/2004, 02:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado