+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Hoy he pedido mi Octavia!!!

  1. #1
    Peatón Avatar de Jakott
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    92

    Hoy he pedido mi Octavia!!!

    Al final me he decidido de motorización y me cojo éste;

    Octavia 1.8 TSI Elegance 160
    Gris antracita
    Maxidot
    Sensor de lluvia, retrovisor y luces auto
    Faros de Xenon
    Alarma antirrobo + cc
    Manos libres Parrot
    Alfombrillas y triangulos de emergencia


    Lo he pedido hoy y me han comentado que en 8 semanas lo tengo en el conce. Lo estoy deseando como un niño con zapatos nuevos.....jejejeje

    Creo que todos los demás accesorios no me son necesarios (creo) y el problema és que tengo presupuesto limitadillo.

    PREGUNTA POPULAR:

    Mi mujer me comenta que si quiero ponerle las llantas Pegasus que lo haga, que a ella le gustan. pero no sé el tarado de suspensión que lleva. Yo tengo un Ibiza Sport 110 y es bastante durilla. Y con las llantas de 17 Pegasus de perfil bajo, no se notará mucho el asfalto? que opinais? no quiero que a los 3 meses me haga ruiditos el salpicadero. Que para eso me quedo con las de 16 que lleva que supongo que aguantarán bien la carroceria, probé un TDI 140 y estaba bien tarada la suspensión.

    Gracias!!!!

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/11/05
    Posts
    140
    Sin pensarlo, te recomiendo dichas llantas
    OCTAVIA II - Elegance - 140 CV

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    yo tmb te recomiendo q si puedes se las pongas, x cierto menuda makina no?? ya nos lo enseñaras, espero q se te haga corta la espera

    un saludo
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo tambien las pediria, ademas de que esteticamente el coche gana mucho, mejora tambien el tacto de conduccion y unido a ese motor, tiene que ser una combinacion muy buena.

  5. #5
    Peatón Avatar de Kill bill
    Registrado
    10/04/07
    Lugar
    Detras de la pantalla
    Posts
    54
    Enhorabuena,no conozco mucho del octavia pero viendolas en un vehiculo de este foro,le quedan de cine,como envidio a los que adquieren gasolina.
    http://www.clubseatleon.net/modules/..._leoni_199.png SEAT LEON I 1.9 TDI 110 CV SPORT 2003'
    -Kit de xenon Techone 5500 -Reposabrazos central
    -Potagafas Altea -Pilotos traseros 3d tipo Lexus -Fuente Alpine 9812 RR

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Yo tengo esas llantas. Llevo un año y 9 meses, 42000km y solo te puedo decir una cosa:Ponlas.
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Xkliburi
    Registrado
    11/12/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    391
    Pues ala, ala, a esperar . A mi ya sólo me quedan cuatro semanitas. Buen carro te llevas.

    Un saludo


    Editado por Xkliburi el 04/07/2008 a las 13:31

  8. #8
    Peatón Avatar de Jakott
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    92
    Gracias compañeros!!! me estais animando a pedirlas!!

    Por cierto el coche lo he pedido hoy y no creo que pase nada si mañana llamo al conce y les digo que las quiero, no?

    Y el motor este a ver como va, ya que no lo he podido probar. Dicen que tiene el par muy bajo, o sea que se parecerá al TDI, gracias al compressor a bajas vueltas. Y al ser un 1.8 no está muy apretado, no tanto como el 1.4 de 170 cv de VW.
    Editado por Jakott el 03/10/2007 a las 22:21

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    No pasara nada, hasta que no entre en produccion, puedes hacer cambios, tienes aun unos dias para pensarlo jeje

  10. #10
    Hola:

    Yo también estoy mirando ese modelo. ¿Dónde lo has encargado tú Jakott? Lo digo por tener una idea de los tiempos de espera, aunque supongo que no diferirá mucho de un conce a otro.

    Lo de las llantas, yo también tengo dudas parecidas, pero no en cuanto a ponerlas con suspensión deportiva, sino más bien en elegir entre los dos modelos que hay.

    Un saludo y que lo disfrutes... cuando te lo entreguen
    Skoda Octavia 1.8 TSI
    Mejoras: Botón on/off clima, de momento...

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Faustino
    Registrado
    12/12/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    Con lo del Parrot, ¿quieres decir Parrot? ¿como es que no has pedido el bluetooth original de la casa (te sale prácticamente por el mismo precio, y viene totalmente integrado con maxidot, "arradio", micro en el plafón, antena de telefono, etc)?

    Te recomiendo el original con mandos en el volantófono. Única excepción, tener un movileto que no sea compatible, y asi todo, cambiaria el movileto.

    Como dices, el resto de los extras (sobre todo las alfombrillas y los triángulos.. ) no son necesarios.

    Salu2.

    P.D. El sensor de aparcamiento trasero no está de más, para nada. Seguro que lo echas de menos alguna vez, y son "solo" 300 leuros.
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Tercera edad) Scout 2.0 FSI (Recien nacido. Bueno, ha cumplido 2 añitos, creciendo...)

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/04/07
    Posts
    118
    Yo de ti las pondria, personalmente me gustan mas y ademas ya tienes el consentimiento de la señora, que mas puedes pedir. Si no luego tendras que oirla mientras te arrepientas por no haberlas puesto. jejejeje

    Tambien coincido con Faustino en el sensor de aparcamiento trasero. Alguna vez lo echaras a faltar
    SKODA OCTAVIA RS TFSI 2.0 COMBI BLANCO
    Reposacabezas activos
    Techo solar
    Alarma antirrobo con sensor de inclinacion
    Telefono GSM III
    Asientos del. calefactables
    Llantas aleación Zenith 7.5x18mm
    Lunas solar check incluidas conductor y acompañante.

  13. #13
    Peatón Avatar de Jakott
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    92
    Con lo del manos libres...me han recomendado en el conce que no lo ponga por lo que dices, la compatibilidad, y que sale mas caro ya que tienes que cojer el volante multi + el kit de GSM III.

    Lo de los sensores de marcha atrás en un principio los coji pero, total, si aparco el trailer marcha atrás sin problemas... con el coche será acostumbrarse, no?

    Tube que reconfigurar un poco los extras iniciales;
    Me pedí:

    Sensores traseros
    Limpias, retrovisor y luces automaticas.
    Pack Premium II
    Telefono GSM III


    pero me encapriché de las luces Xenon y he recortado los extras hasta esto:

    Maxidot
    Sensor de lluvia, retrovisor y luces auto
    Faros de Xenon
    Alarma antirrobo + cc
    Manos libres Parrot
    Alfombrillas y triangulos de emergencia (me lo han regalado)


    Me lo he pedido en Motorsol Europa de Barcelona y me han dicho unas 8 semanas de espera.
    Editado por Jakott el 04/10/2007 a las 02:20

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Faustino
    Registrado
    12/12/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    pues no se, quizas el tema de la compatibilidad te "corte" un poco, pero realmente sigo pensando que es mejor opción el gsmIII de la casa, con el volante, todo integrado con su antena, etc, que el parrot. Los conces tienen una "fijación" por emplumar el parrot (llegan a decir, que es el "oficial de la casa", como me han dicho a mi, cosa que tuvo que reconocer como "no cierta" después de mis carcajadas). No se si les deja más margen (te van a sacudir una pasta, asi sin saberlo, del orden de los 300), o es que no quieren problemas con el otro (no suelen estar muy puestos en el tema). no se... yo le dije que pasara de todo y que me lo pusiera "bajo mi responsabilidad" de puesta en funcionamiento. Va bastante bien.

    Evidentemente, "hay" que poner el volante multifunción con las teclas del telefono (no entiendo por que es mas caro, son las mismas teclas que el multifuncion solo de audio...), pero asi de memoria, el volante son unos 120 euros, y el gsm unos 285. Si por el parrot te "piden" los 300, hablando de la compra de un coche, la diferencia son sobre 130 euros mas o menos...tu verás.

    El tema de los sensores traseros, es tambien de criterio, pero LA PRIMERA vez que aparques un poco justo, los echarás de menos. Seguro.

    Salu2
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Tercera edad) Scout 2.0 FSI (Recien nacido. Bueno, ha cumplido 2 añitos, creciendo...)

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Jakott Ver post

    Y el motor este a ver como va, ya que no lo he podido probar. Dicen que tiene el par muy bajo, o sea que se parecerá al TDI, gracias al compressor a bajas vueltas. Y al ser un 1.8 no está muy apretado, no tanto como el 1.4 de 170 cv de VW.
    No lleva un compresor como si lo llevan el 1.4 de 140 y 170 C.V., ahora denominan genericamente a los motores TSI aunque en realidad se trate de un TFSI ''solo'' con turbo como lo podria ser el 2.0 TFSI del RS.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¡¡¡Por fin he pedido mi Octavia RS!!!
    Por Raúl TS en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 17/01/2008, 23:54
  2. ¡¡¡Por fín!!! Octavia RS pedido
    Por fabiagt en el foro Škoda
    Respuestas: 26
    Último post: 28/11/2007, 20:43
  3. Me he pedido el Octavia RS 2.0TFSI
    Por vtec16 en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 67
    Último post: 31/08/2006, 16:16
  4. Por fin he pedido el Octavia TDI RS
    Por corpcd en el foro Škoda
    Respuestas: 64
    Último post: 30/08/2006, 09:17
  5. Ya he pedido el Octavia
    Por diablillo en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 08/11/2005, 02:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado