+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Vibraciones en el toledo TDI 110 cv

  1. #1

    Vibraciones en el toledo TDI 110 cv

    Hola amigos, soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudarais. Antes de todo muchas gracias a todos. Mi problema es el siguiente:

    Poseo un Seat Toledo TDI 110 cv de junio del 00. Resulta que vengo notando desde hace unos dias que el coche a la hora de acelerarlo cuando llega alguna subida empieza a temblar como si tuviera algo suelto ¿creeis que podria se un problema de silenblock?. Tambien llevo notando unos dias que me arranca con dificultad y que el indicador de la temperatura me baja aproximadamente sobre dos rayitas, ¿podria ser un problema con el termostato? Preguntaros si a alguno os ha pasado. Deciros que hace aproximadamente unos 4 meses le cambie las ruedas al coche, asi como los amortiguadores, los discos de freno y las pastillas.

    Podriais dicerme si fuera tema de silenblock (lo de las vibraciones) cuanto podria costar la averia así como el precio del cambio del termostato. Muchas gracias a todos

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    02/10/08
    Posts
    139
    no se si sera el problema o no, pero si dices que le cambiaste las ruedas y antes de cambiarlas no te hacia nada, que te miren bien el equilibrado de esas ruedas, puede que no esten bien equilibradas y al llegar a cierta velociadad vibra el coche

  3. #3
    Muchas gracias por tu respuesta mirare a ver si pudiera ser eso, lo que pasa es que lo hace solo a esa velocidad a mas velocidad no se nota y sobre todo lo hace cuando acelero

  4. #4
    Baneado
    Registrado
    02/10/08
    Posts
    139
    por eso mismo mejor me lo pones, cuando tienes una rueda desequilibrada suele dar la vibracion a una velocidad, si la rebasas o no llegas no lo hace, miratelo a ver, a mi me pasaba eso y se me quito haciendole un equilibrado, espero haberte ayudado

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    04/10/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    28
    Lo de la temperatura pueden ser 2 cosas.
    1. el sensor de temperatura que note marque bien
    2. lo más probable es que marque bien y que sea el termostato que no regula correctamente la temperatura del motor

    Observa si tarda mucho en subir a 90º, y también si vas en bajadas y sin acelerar si la aguja va bajando hasta quedarse donde tu mismo dices. si hace esto es síntoma de que el termostato ya no funciona bien y se te solucionará cambiándolo.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    04/10/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    28
    Lo de las vibraciones, si es a una velocidad puntual y se quita si subes o bajas de velocidad. Creo que es lo que te ha dicho el compañero en un post anterior. Problema con el equilibrado de las ruedas o que sean defectuosas. Llévalo a equilibrar y se debería de solucionar el problema. De lo contrario habria que seguir investigando.
    Salu2, y espero haberte sido de ayuda

  7. #7
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que habeis sido muy rapidos en resolver mis dudas, os hare caso e ire a equilibrar nuevamente las ruedas no vaya a ser que haya alguna no lo este. De verdad gracias a todos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Vibraciones
    Por Califa_mad en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 12/05/2008, 11:37
  2. Vibraciones en el embrague
    Por mochuelo en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 10/04/2007, 13:10
  3. Vibraciones
    Por joyce8969 en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 27/09/2006, 21:39
  4. Vibraciones
    Por manologomez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 23/07/2006, 12:15
  5. Vibraciones 2.0 TDI
    Por Raa en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 13/12/2005, 00:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado