+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Diferencial TORSEN por donde se le hecha la valvulina

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/04/07
    Posts
    174

    Diferencial TORSEN por donde se le hecha la valvulina

    Tengo un A4 tdi 115 quattro que compre recientemente de 2ª mano. Siempre como normal para prevenir desgracias hago a todos mis coches un mantenimiento completo. Mi pregunta es , despues de haber cambiado la valvulina de la caja de cambios y del grupo trasero (por cierto estaba nueva con 200.000km) me quedaba por cambiar el TORSEN central. Mi duda es por donde se encuentra el tapon de llenado, el de vaciado se ve claramente donde esta y realmente no se si es que o lo lleba muy escondido cosa que dudo porque he mirado por todos lados o es que la caja y el TORSEN se comunica interioremente y el llenado del torsen en el quattro se realiza por la caja de cambios. Por cierto en la AUDI no me han sacado de dudas y he oido todo tipo de respuestas. para alucinar.

  2. #2
    Me suena a mi que el de llenado es el mismo que el de vaciado, solo que para vaciarlo o llenarlo necesitas una bomba de engrase, vamos, como en la del cambio.
    Yo es que no me he puesto aun con ello, pero cuando tenga el elsa funcionando te cuento.
    A ver si berto te puede decir algo mas.
    S2.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/04/07
    Posts
    174

    TORSEN por donde se le hecha valvulina

    Gracias por la respuesta pero me creo que me estas hablando del diferencial Haldex que es el que lleba el A3 , Golf , Leon , etc con traccion 4 . En el sistema Haldex si que se llena la valvulina por el tapon de vaciado, se coje una pistola tipo las de silicona, se le mete la cantidad de valvulina adecuada y se llena por donde se vacia. El sistema Torsen no lo se, pero si alguien me lo puede decir con seguridad total pues se lo agradeceria. Por cierto como os comente con anterioridad en la audi escuche de todo y si que me comento una persnoa alli que el torsen estaba comunicado interiormente con la caja de cambios y que tiene tapon de vaciado porque para vaciar al haber un pequeño abombamiento donde esta el torsen no saldria toda la valvulina por la caja de cambios, pero que se llenaba por el tapon de la caja. Si alguien sabe de este tema de modo claro y seguro que me lo comente

+ Responder

Discusiones similares

  1. Vaciado de valvulina
    Por LEONROJO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 10/07/2008, 20:06
  2. Que valvulina poner
    Por davidyork en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 20/02/2007, 18:03
  3. Diferencial de coste entre 1.4TSI y 2.0TDI al año.
    Por kenny en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 11/07/2006, 01:22
  4. Valvulina para 1.9 TDI 130
    Por castuo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 01/07/2005, 18:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado