+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Bajar el golf V

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/11/04
    Lugar
    GIRONA
    Posts
    220

    Bajar el golf V

    Llevo tiempo barajando la posibilidad de bajar mi golf.Ahora que me he decidido consulto al mecanico de confianza y estuvo hablando con su proveedor de Bilstein y me comento que no merece la pena en un sportline ya que solo bajariamos 1,5 cms como mucho.Pero resulta que los de H&R si que bajan unos 3cms en el sportline.Siempre hablando de cambiar solo muelles que segun el mecanico no hay ningun problema.Vosotros cambiariais solo muelles?Por cierto algun problema con tema de garantias?Gracias y disculpas por el tochillo.

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    los bilstein salvo los roscados, sólo afectan a la dureza, pq son amortiguadores, altura es cosa de muelles..

    es normal q sólo baje eso pq ya está bajado sobre el normal, todo depende de gustos personales, los H&R son más "racing", por eso bajan más y son un pelo más duros, depende si vas a tener problemas o no en tu zona con baches o badenes, pero yo iba a por unos eibach q no bajan mucho, pq tb si bajas mucho deberías ir pensando en otros amortiguadores a juego para q trabajen mejor y no se acaben desgastando tan rápido
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/11/04
    Lugar
    GIRONA
    Posts
    220
    Gracias Berto y perdona cuando hablaba queria decir Eibach que segun creo es lo mismo que bilstein.Entonces parece que se gastaran antes pero por lo demas ningun problema,no?Y la garantia del coche se ve afectada?Voy buscando mas que nada estetica,ah se me olvidaba 370€ con el montaje y la alineación.

  4. #4
    Eibach no es lo mismo que bilstein...
    En principio, los eibach son referencia en volksvagen, por lo que no deberias tener problemas con la garantia, si son ellos los que te lo montan, pero vamos, mas adelante seguro que estaras obligado a poner los bilstein, porque es coche se hunde mucho si no, y descontrola.
    S2.

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no, eibach y bilstein son distintas marcas, lo q pasa q juntos hacen buen tandem.

    digo q se t gastarán más rápido si pones unos mucho más bajos por mayores esfuerzos, es posible q con unos ligeramente más bajos ni ocurra, más q nada pq los sportline ya son más duros y pensados para bajar un poco la altura

    pues yo preguntaría en un concesionario de vw por los muelles de reducción de altura para tu golf, q lo miren en el catálogo de accesorios (de votex) y no se hagan un lío con las referencias de lo q le toca a tu motor y equipamiento,
    es q por lo menos antes, los kits de votex (accesorios vw) eran simplemente unos eibach q t vendían en vw a precio decente y obviamente t lo montarían sin perder garantía y sin problemas legales,
    ahora no se si seguirán siendo eibach o no (los anteriores lo eran hasta el mínimo detalle como referencias y logo eibach), pero es de suponer q sean, aunque les pinten de color azul como es el caso de R-line
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    teóricamente son los de la página 4: http://pdfsrv.bbdo-interactive.de/vo...kte/golf_5.pdf , pero no indica referencia pq depende de cada modelo, los q salen en el medio parecen ser (no he usado un diccionario jeje) un kit completo de amortiguadores y muelles, pero no se si compensará en un sportline

    de todas formas, si montas unos eibach fuera de vw, no creo q debieras tener demasiados problemas, igual ni se dan cuenta tb, todo depende de lo brutos q sean o no en tu conce
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #7

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    hombre, no bajan tanto como otros, pero te digo que en los Golf IV y Passat 3B, bajan más de lo que anuncian, sólo tienes q ver q los GTI IV se notan los Eibach sobre su suspensión "rebajada" de serie, pero desconozco cual es el caso de los Golf V
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 15
    Último post: 30/03/2009, 16:16
  2. Bajar km a un golf III
    Por VWGTIVW en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 15
    Último post: 22/10/2008, 23:11
  3. Como bajar un Golf??
    Por KarcooperS48 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 03/02/2008, 16:15
  4. Bajar las suspensiones
    Por rafasjaen en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 04/11/2006, 20:41
  5. bajar polo
    Por charlie46 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 07/06/2006, 20:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado