Hola,

Tengo una averia con el Cambio DSG de mi Golf V GT DSG, se queda parpadeando el indicador del panel del cambio. Cuando posicionas la palanca en D solo queda activo en la primera marcha, no funciona la marcha atras, conecte la maquina de diagnostico y me indica las siguientes averias:

17252 4364 P0868 Presión del cambio Adaptación en el tope
19164 4ADC P2732 Válvula reguladora de presión 6 Interrupción/cortocircuito a masa
19143 4AC7 P2711 Proceso de cambio inadmisible
18154 46EA P1746 Tensión de alimentación para electroválvulas Avería en el circuito eléctrico
18115 46C3 P1707 Avería en la unidad de mecánica electrónica

Antes que surgiera este problema le puse unas lamparas de Xenon de 12V por error, mas tarde me di cuenta que las lamparas debian de ser de 85V. A los dos dias de ello fue cuando me dio el problema el DSG, leyendo por foros encontre temas donde indicaban que al conectar por ejemplo lamparas de LED en la matricula les dio este problema e indican que es un FALSO ERROR por ello (puede ser Viable que pueda ser por este problema por tema electronico?). Despues de ello desconecte las lamparas de Xenon pero el coche continua igual.

Por favor me podeis indicar si a alguien se le presento este problema con el DSG, la verdad que ando un poco perdido con el tema. No se si debo borrar todas las alarmas y volver a probar nuevamente con las lamparas de XENON desconectadas y ver el comportamiento, entiendo que si borro las alarmas y vuelven aparecer el problema si o si es del cambio. ¿es posible que se haya dañado la centralita por el asunto del voltaje de las lamparas?

Gracias por la ayuda