+ Responder
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5
Mostrando resultados 61 a 64 de 64

Discusión: Juanravillaca y Pinone montar tarjeta usb en leon I / Toledo II

  1. #61
    Clase Lupo GTI Avatar de Pinone
    Registrado
    03/09/07
    Lugar
    algun lugar
    Posts
    502
    tarjetas agotadas se puede cerrar el post
    Editado por Pinone el 04/09/2008 a las 12:58
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    MI PERFIL

  2. #62
    Hola muy buenas, leyendo varios post he llegado hasta tu perfil pipone , y bueno resumiendo lo leido, para poder poner el usb se necesitaria:
    - targeta conversora de mp3 (la que tu suministras)
    - cable de conexion de radio cd al cargador
    - alargadera macho hembra sub para conectara a la tarjeta (tu suministras).

    cuanto sale todo ese material sin contar con la alargadera macho hembra usb?

    Muchas gracias, me gustaria ponerselo ami coche como propio regalo de reyes jejejejeje. un saludo desd santander.
    Seat Leon FR 150CV 2003 (rojo)

  3. #63
    Quote Originalmente publicado por Pinone Ver post
    Hola a ver como queda este brico:

    1º quitaremos la guantera, en el supuesto caso que no tengamos cargador si es con cargador solo tendremos que quitar el cargador y comprar una plástico que hace las funciones de guantera(haremos un agujero para poder pasar el cable usb y listo) bueno para los casos que no tengan cargador desmontar la guantera completa y comprar el cable del cargador
    [IMG][/IMG]

    2º conectamos el cable mini iso en la radio (tres colores) y ponemos el cable marrón del mazo a masa (nosotros lo conectamos al tornillo que sujeta la consola central) y conectamos la tarjeta y probamos (tarda un poco hasta que lee todo el pendrive)

    [IMG][/IMG]

    3º envolvemos la tarjeta con bolsa de burbujas o algo similar para evitar las vibraciones (a mi en particular me molestan los ruiditos) y la colocamos en la brida que sujeta el clima

    [IMG][/IMG]

    4º la tarjeta colocada en la brida, hemos puesto un alargo usb para poder llevar la toma a donde nosotros queramos, lo encintamos bien para no tener sorpresas luego

    [IMG][/IMG]

    5º Nosotros hemos elegido para el coche de Juanravillaca delante del desconector del airbag pasajero, yo la tengo puesta juesto delante al otro lado, eso vosotros mismos, a un colega se la puse detras de la apertura del deposito (a mi personalmente no me gusta ese sitio puede estorbar)

    [IMG][/IMG]

    aqui una radio aura con unas pocas canciones desde el mp3

    [IMG][/IMG]

    espero que sea de ayuda esta ñapa, consejo cuando pongais las canciones en el pendrive meterlas en carpetas CD1......CD6 asi las podreis gestionar desde el radiocd como si fuese los cd´s del cargador

    Gracias Juanravillaca por prestar tu coche para este brico

    hola a todos antes de nada
    soy Claudio Ruffa, argentino, y nuevo poseedor de un toledo 1.8 20v , que dicho sea de paso no es un auto muy comun en mi pais.Conseguir repuestos es tarea dificil,asique hacerle adaptaciones imeginense que es algo mas que complicado,pero el auto me encanta no renuncio rapido en lo refierea mejorarlo.
    Asi fue que buscando adaptadores de mp3 para mi st aura el google me comunico con uds..........
    Preguntita..........dado que en la Argentina no se conoce nada de lo que se ve Europa ¿habra alguna manera de de que contacte con el vendedor de esa tarjeta simuladora de multicargador de cd de la foto n1 y n2 dode deberia conectar la ficha que va al estereo y pen,para ver como hago para que me llegue a Buenos Aires????????
    Estube probando con emuladores de fm para tener mp3 en el auto pero la calidad de sonido es de terror..........Si se le ocurre alguna solucion a alguien me harian un tipo muy feliz

    Exelente trabajo el que han hecho

    Saludos a todos uds
    Claudio desde Argentina

  4. #64
    Estoy buscando este tipo de tarjetas, alguna idea de por donde mirar? lo que veo son interfaces completos y demás.

    Si alguien sabe alguna referencia o dato que pueda ser útil estaría muy agradecido.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Juanravillaca : Toledo II TDI 110 - Nuevas fotos pag.11 , 12
    Por juanravillaca en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 364
    Último post: 23/03/2024, 18:10
  2. Material para montar lavafaros en SEAT Leon I / Toledo II
    Por OUTSIDE en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 21
    Último post: 27/05/2008, 12:51
  3. montar pantalla 2 din en seat leon 2
    Por ZENTINEL en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 06/03/2008, 16:08
  4. montaje tarjeta de pinone en passat 3bg
    Por topudelteide en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 03/12/2007, 01:37
  5. sabeis si se les puede montar asientos de altea al toledo II
    Por cuesta en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 12/09/2007, 11:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado