+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Aprovechar los mandos del volante para otro RadioCD

  1. #1

    Aprovechar los mandos del volante para otro RadioCD

    Me gustaria saber si alguien ha podido aprovechar los mandos del RadioCD del volante de un SuperB, para otro RadioCD de otra marca o en su defecto para otras funciones. Saludos

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507

    Re: Aprovechar los mandos del volante para otro RadioCD

    Quote Originalmente publicado por toni4125
    Me gustaria saber si alguien ha podido aprovechar los mandos del RadioCD del volante de un SuperB, para otro RadioCD de otra marca o en su defecto para otras funciones. Saludos
    Si,tienes que comprarte un CD con posibilidad de control de volante (la gran mayoria de los de marcas de renombre) y luego comprar un interface y un juego de cables especifico para cada coche y dentro de este para la fecha de fabricacion.

    El CD a partir de unos 150
    El interface+cables dependiendo de la marca entre 60 y 120
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  3. #3
    Gracias m-82, pero tengo un Pioneer de 'tope gama' y todos me dicen que para el Passat y A6 (similares a SuperB) tienen, de hecho me los probaron en el SuperB (los conectores y nº de cables son los mismos), y no iban, cuando subias el volumen, la radio se ponia a buscar emisoras, tenia todo cambiado. Estoy convencido que habrá alguna forma de hacerlo, pero no sé como. Gracias.
    Toni, con varios VAG (SuperB, Leon I, ....). Coche soñado Audi R8 V8 FSI // TDI, el cual he tenido a oportunidad de disfrutar de la conducción.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    No lo se de memoria pero te diria que casi seguro que hay un interface para tu coche.

    En marcas como Renault o Peugeot suele haber mas problemas pero en VW...lo dudo.

    Pregunta en mas tiendas de car-audio.Yo creo que no estan dando con el modelo de fabricacion por fecha.¿Es de importacion?

    Para Alpine si se que hay.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Si funcionaban aunque sea al reves ya es algo, supongo que cambiando el orden de los pines alguna función la podrias tener.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  6. #6
    Es buena idea, pero no siempre hace las mismas funciones, lo mismo le da por ponerse a buscar emisoras, como no hacer nada, como cambiar de CD, etc...., es imprevisible. En la Tienda especializada de Car-Audio (he ido a varias) y me han dicho lo mismo siempre, es complicado y si no viene específicamente en Catálogo ( y a veces viene en Catálogo y no lo suministran) no nada que hacer. Parece ser que las señales son diferentes valores de resistencia. En el grupo VW los mandos lo hace con 2 cables. Por este motivo pido AYUDA, porque seguro que alguien lo ha conseguido. Gracias.
    Toni, con varios VAG (SuperB, Leon I, ....). Coche soñado Audi R8 V8 FSI // TDI, el cual he tenido a oportunidad de disfrutar de la conducción.

  7. #7
    He encontrado lo que buscaba en: http://www.connects2.com/, cuyo distribuidor en España es http://www.escuderofijo.com, lo he pedido, pero me dicen que todavia está en proceso de fabricación, y aunque esté en catalogo con referencia, no le pueden suministrar.
    Estoy seguro que alguien lo ha podido conseguir, porque entre otras cosas el Skoda SuperB, está bastante presente en otros pasies europeos (Alemania, Suiza, Checoslovaquia, Austria, etc...).
    Por favor, si alguien sabe algo . . . . . . . . .
    Toni, con varios VAG (SuperB, Leon I, ....). Coche soñado Audi R8 V8 FSI // TDI, el cual he tenido a oportunidad de disfrutar de la conducción.

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por toni4125
    He encontrado lo que buscaba en: http://www.connects2.com/, cuyo distribuidor en España es http://www.escuderofijo.com, lo he pedido, pero me dicen que todavia está en proceso de fabricación, y aunque esté en catalogo con referencia, no le pueden suministrar.
    Estoy seguro que alguien lo ha podido conseguir, porque entre otras cosas el Skoda SuperB, está bastante presente en otros pasies europeos (Alemania, Suiza, Checoslovaquia, Austria, etc...).
    Por favor, si alguien sabe algo . . . . . . . . .
    ¿Nadie me puede ayudar??????
    Toni, con varios VAG (SuperB, Leon I, ....). Coche soñado Audi R8 V8 FSI // TDI, el cual he tenido a oportunidad de disfrutar de la conducción.

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Mira aqui que es la pagina oficial de Pioneer, no especifica tu modelo pero haber si coincide con el que te hicieron la prueba.

    Tienes varios pdf.

    http://www.pioneer.es/es/product_det...omy_id=136-193

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mandos al volante
    Por wanted en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 04/10/2008, 10:37
  2. ¿Que puedo aprovechar de un leon2 para mi golf V?
    Por doraimontv en el foro Volkswagen
    Respuestas: 16
    Último post: 10/06/2008, 22:11
  3. Mandos al volante y mp3
    Por Rapidin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 23/12/2007, 19:15
  4. Interface para mandos en el Volante JVC
    Por Serge en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 23/11/2007, 13:22
  5. APROVECHAR COLOCAR DEL TEMPOMAT PARA PONER EL VOLANTE MULTIF
    Por molicote en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 12/06/2006, 18:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado