+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Hola!!

  1. #1

    Wink Hola!!

    Hola!
    Soy Joanfer,vivo en manresa y tengo un golf v 1.9 tdi con 172.000km que va igual que cuando era nuevo,por el resultado que me esta dando lo pongo un 10,sin duda un gran coche.También tengo un fabia 1.9 sdi con 145.000km.Por desgracia no es tan fiable como el golf,pero tampoco me puedo quejar.
    Ah!! y mi primer coche,fue un ibiza gti 16v y buff..ese coche era indestructible,con ese coche me lo pase muy bien.Guardo muy buen recuerdo de el. Todos los compre nuevos.
    Me encantan los coches,desde bien pequeño e vivido el mundo del motor muy apasionadamente, compraba todas las revistas que podía,seguir los pocos programas del motor que se han ido haciendo..(mil x mil,centímetros cúbicos,motor a fons..) y todas las competiciones(f1,rallies,dakar..) Actualmente aun continuo con mi pasion,pero no tan intensamente.
    Personalmente creo que los vag's son los coches con mejor relación calidad-precio del mercado.
    Bueno e aquí mi presentación,espero ir conociéndoos a todos y aprender mucho con vosotros,ya que sois unos verdaderos craks!! por mi parte,intentare ayudar en lo que pueda.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    hola bienvenido, la verdad que yo encantado con el grupo vag, tenemos dos y sin problemas, espero k puedas soluccionar dudas
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. hola,hola a todo muno
    Por teknykar en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 19/11/2009, 23:49
  2. Hola , Hola , desde Coruña.Dudas Consejos.
    Por Miguel mija en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 08/01/2009, 09:26
  3. Hola
    Por mannu en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 05/12/2008, 15:30
  4. holA
    Por cañon sport en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 18/11/2007, 06:17
  5. Hola hola,uno mas en la parrilla :)
    Por _Rutero_ en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 17/11/2006, 23:52

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado