+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Y nosotros nos quejamos..........

  1. #1
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659

    Y nosotros nos quejamos..........

    Bueno el titulo del hilo viene a cuento de que mientras llega mi passat, y como necesito un vehiculo para ir a trabajar todos los dias, me han dejado en el conce, ya que hay amistad, un A8 de cortesia, es un 3.7 quattro con todos los extras imaginables, tiene sobre 35.000 km y es una matriculal CCD asi que supongo que tendras sobre dos años.................

    Y todo esto viene a que una vez inspeccionado el vehiculo, y aunque se presupone que ha pasado por muchas manos, veo que la calidad de materiales no es superior a la de mi anterior passat, tiene mandos de elevalunas pelados ( el mio con 8 años y 140000 no tenia ninguno), tiene pelado la leva del volante de reducir marcha, los mandos (por ejemplo luces e intermitentes) son exactamente iguales al del passat, la calidad de los plasticos para mi, sin entrar ha hacer un analisis quimico de los mismos , me dan la misma sensación de textura que las de mi anterior passat (mandos, plasticos que cubren los bajos de los asientos, mandos electricos de asientos, etc)............


    En fin, lo que quiero dejar claro, es que nos estamos quejando mucho de la calidad de materiales del passat y veo que en un coche que cuesta sobre 90.000 euros no es mucho mejor la calidad de materiales empleados, ojo que es solo mi experiencia y reflexion en voz alta y no quiero entrar en ningun tipo de polemica.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    joer, si que tiene que haber confianza, porque para dejarte un a8....
    Respecto a lo de los materiales no entro, ya que a mi por el momento me parecen de muy buena calidad, y del audi solo he tocado los del a 4 y a3, pero tampoco me he fijado mucho.

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    En cuanto pueda os colgare alguna foto de lo que os digo...........

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Quote Originalmente publicado por -NONO-
    En cuanto pueda os colgare alguna foto de lo que os digo...........
    Eso eso foticos

  5. #5
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Que suerte!! , un A8... Lastima que no haya sido el 6.0 (ya puestos )

    La pena es que esté tan gastado. Menudo trato le habran dado, porque para que este peor que tu passat de 8 años ya le habrán hecho sufrir...

    Lo supongo porque en un coche de esos, la calidad está garantizada y creo que en ningun caso sera peor que la del passat o la del A6. Otra cosa es que llegando ya a esos niveles, pequeñas diferencias se paguen de forma quizas desproporcionada a la mejora que suponen, pero ese es el precio de la distinción.

    Espero que no te acostumbres a él y luego te sepa a poco tu cochazo cuando te lo den... :P

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Nono, CCD es una matricula del 2002 por lo que ese A8 tiene 4 años, como mi coche que es CCS y esta matriculado en diciembre de 2002.

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Perdon rectifico datos, matricula CDD, 64.000 kms...........

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Lo que pasa q al ser coche de "cortesía" .... la gente no lo trata como el suyo propio....y asi pasa lo que pasa... aunq no se xq el grupo Vag tien algún q otro problemilla con el tema d plásticos q se pelan....

    Yo estoy como mag, solo e visto A3 y A6(lo cambio x el A4 xD) y de calidad no estaban mal... kizas el A8 ese sea el mas bajo de gama, nose...
    A ver esas fotikos y salimos de dudas...

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por Deekline
    kizas el A8 ese sea el mas bajo de gama, nose...
    A ver esas fotikos y salimos de dudas...
    ¿mas bajo de gama?............. joder si es un 3.7 quattro y lle va todos los extras imaginables (navegador, piel, MMI, Bose, techo, suspension neumatica pilotada, asientos electricos y termicos ,tempomat, FIS a color, volante multifuncion con levas, parktronic, volante de regulacion en altura y profundidad electrica etc.......... vamos full)........

+ Responder

Discusiones similares

  1. Los ladrones de coches se rien de nosotros
    Por veronica1982 en el foro SEAT
    Respuestas: 25
    Último post: 31/05/2008, 17:14
  2. ¿Hay algún calefactor entre nosotros?
    Por Jose Luis en el foro El Salón
    Respuestas: 21
    Último post: 07/11/2007, 10:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado