+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Login Passat 140 DSG

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714

    Login Passat 140 DSG

    Llevo intención de hacer un login y publicarlo aquí para que los expertos me digan como lo ven, ya que en algunos momentos lo noto como falto de empuje (será que ya me he acostumbrado a el), lo haré en 4ª y en 5ª (a no ser que alguien me corrija y también lo haga en 6ª) pero tengo una duda, cuando se dice que se suba el coche asta alcanzar el punto de corte del encendido, ¿hasta que numero de revoluciones hay que subirlo?, ¿es necesario entrar en la zona roja?.
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    no es login sino log. Con que lo pongas a 3500 4000 es suficiente aunque en 6ª jeje como que no verdad? , con que lo hagas en 4ª y 5ª , mejor en una cuesta y sin coches.

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Caray vaya velocidad en responder esto si es tener repris, rectifico lo de login, y lo de la 6ª ya suponía yo que no seria de utilidad, cuando lo tenga ya lo pondré por aquí, quiero también llevarlo a un banco de prueba para conocer los cv que tiene, gracias
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

+ Responder

Discusiones similares

  1. Login cuadro
    Por phe en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 22
    Último post: 24/06/2012, 17:00
  2. login del cuadro
    Por GaizkaV8 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 13/02/2008, 23:02
  3. Login de cuadro
    Por juanravillaca en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 29/09/2006, 03:23
  4. Login code para un passat 2.5 TDI????
    Por pelujo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 16/01/2006, 19:50
  5. LOGIN DE INSTRUMENTOS
    Por proyecto37 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 08/03/2005, 13:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado