+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Accion solidaria de Seat

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    Accion solidaria de Seat

    Shakira presenta el SEAT León “Pies Descalzos”

    En una rueda de prensa celebrada en el Max Schmeling Halle de Berlín, SEAT y Shakira han presentado la acción solidaria dirigida a recaudar fondos para la fundación benéfica de Shakira “Pies Descalzos”, creada para ayudar a los niños colombianos más necesitados. En dicho acto se presentó además el premio de esta acción: un exclusivo SEAT León Cupra “Pies Descalzos”.

    Durante la rueda de prensa, Shakira afirmó que agradece todo el apoyo a la fundación “Pies Descalzos” y confía “que la iniciativa de SEAT sea de gran ayuda en Colombia, donde a los niños les hace falta enseñanza y buena alimentación”.

    “Nuestro apoyo a la fundación benéfica de Shakira demuestra nuestra responsabilidad social”, dijo por su parte el Presidente de SEAT Erich Schmitt. “Aprovechamos nuestra enorme campaña publicitaria en todos los países europeos donde actuará Shakira para facilitar la donación de fondos a la fundación benéfica Pies Descalzos”.

    Un coche único.

    Este modelo ha sido desarrollado por SEAT con la colaboración de Shakira, quien aportó sus ideas en la elección de los colores y materiales. Así, se ha transformado un SEAT León Cupra, creando un coche singular que se llevará un afortunado ganador tras el sorteo que se realizará cuando acabe la campaña para la recaudación de fondos, en el mes de mayo.

    La campaña para la recaudación de fondos coincidió con el primer concierto de Shakira en su Tour Europeo, celebrado ayer en Hamburgo. Se hará promoción de esta actividad en todos los medios de comunicación mediante la campaña publicitaria integral creada por SEAT a raíz de la cooperación con Shakira. Dicha campaña finalizará el 15 de mayo, y se hará entrega del SEAT León Cupra “Pies Descalzos” al ganador durante el Salón del Automóvil de Barcelona a principios de junio.

    Podrá participarse en el sorteo en Austria, Bélgica, la República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Holanda, Noruega, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido.
    Podrás ganar el León Cupra “Pies Descalzos” por 1 euro

    Para concursar y poder optar a ganar el coche hay que donar dinero a la Fundación “Pies Descalzos” de dos formas: enviando un SMS a un número de teléfono en cada país participante, que supone una aportación de 1 euro, o entrando en la página web de Shakira/ SEAT (www.catch-the-fever.com), donde se podrá donar la cantidad deseada a través de tarjeta de crédito.

    El León CUPRA “Pies Descalzos” donado por SEAT a la campaña para la recaudación de fondos tiene un valor de 27.300 euros (precio en el mercado español para una versión equivalente). Durante la rueda de prensa, Erich Schmitt entregó un talón a Shakira por igual cantidad para empezar la recaudación con buen pie.

    El más potente turismo SEAT hasta la fecha .

    La base del modelo personalizado por Shakira es el recientemente estrenado SEAT León CUPRA, que ya ocupa un lugar en los anales de SEAT por ser hasta la fecha el turismo más potente de la marca. El nuevo modelo Cupra desarrolla 240 CV (177 kW) e integra toda la pericia de SEAT en la creación de coches con marcado carácter deportivo.

    Las modificaciones en el diseño del León Cupra “Pies Descalzos” son numerosas, destacando el color del exterior: un singular lila metálico. El mismo color está presente en varios detalles del interior, tanto en el panel de instrumentos como en los respaldos de los asientos. Además, las llantas de serie de 18” son en color negro. El logotipo (un pie descalzo) se integra en los asientos y también es visible en el exterior del coche.

    Fundación Pies Descalzos .

    La Fundación “Pies Descalzos” fue fundada por Shakira en Colombia. La organización se dedica a proporcionar oportunidades a los niños de este país sudamericano. Tiene sus orígenes en Barranquilla, la ciudad caribeña donde nació Shakira, y se ha extendido a otras partes del país. Tiene como objetivos mejorar la enseñanza, la alimentación y las vidas de miles de niños desplazados que viven en condiciones extremas en Colombia.

    Historial:

    Shakira, una de las jóvenes artistas más reconocidas y de mayor éxito, ha elegido a la marca automovilística española SEAT como principal patrocinador de su Tour Europeo 2007 “Oral Fixation”. La gira de 24 conciertos comenzó ayer y viajará a más de diez países europeos para acabar el 18 de marzo.

    Para más información sobre novedades Shakira/SEAT:
    http://catch-the-fever.com/

    Para más información sobre la “Fundación Pies Descalzos”:
    http://fundacionpiesdescalzos.com/














  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Bien por ellos, por la acción solidaria, y por la publicidad que les reporta.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Ya esta Carlitos haciendo su aportacion para entrar en el sorteo

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Ya esta Carlitos haciendo su aportacion para entrar en el sorteo
    No me gusta el color del coche. Pero el coche me encanta

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Que no vea mi novia esta noticia.... xq sino... ya se el coche q va a kerer ... xD entre q le gusta ese color... y el león nuevo..... estamos apañaos....

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de yama(a)moto
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    212
    Aplaudo esta iniciativa que creo que ara que mucha gente aporte dinero a esa fundación para la ayuda a los niños. Muy buena idea y el coche no esta mal si quitamos el color claro. "Aunque si toca, siempre se puede vender y sacar una buena tajada. Al fin y al cabo es un coche UNICO."

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    muy buena iniciativa. Me tocese coche y no lo vendo ni loco, que es único yama(a)moto !!

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Podeis contribuir mandando un SMS al 7603 con el texto ''SEAT(espacio)vuestra direccion de e-mail'', yo ya lo he hecho, son 1,04€, ahora a ver si me toca el Cupra jur jur

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Yo paso. Si me tocara no lo podria mantener.

  10. #10
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Yo paso. Si me tocara no lo podria mantener.
    si te toca vendes tu león y con lo que le saques tienes para gasolina hasta aburrirte.....

  11. #11
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Podeis contribuir mandando un SMS al 7603 con el texto ''SEAT(espacio)vuestra direccion de e-mail'', yo ya lo he hecho, son 1,04€, ahora a ver si me toca el Cupra jur jur
    ya somo dos, por un euro, y si te toca el cupra ....

  12. #12
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    Que color tan horrible, aunque q chulo es el coche
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Bueno, pues me toque o no, la acción me parece muy digna y mi mensaje ya está mandado. Se que no me va a tocar, pero por lo menos ayudamos a gente que lo necesita.
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Seat León Fr Y Seat Altea Sport-Up
    Por Pedro_82 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 18
    Último post: 05/11/2007, 13:01
  2. accion preventiva de la DGT
    Por ddf en el foro El Salón
    Respuestas: 13
    Último post: 02/08/2007, 18:46
  3. Iniciativa solidaria. Os apuntais?
    Por fulltdi en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 25/07/2006, 22:02
  4. OCTAVIA EN ACCION
    Por fidicil en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 21/03/2005, 23:17
  5. vídeo del Lupo GTI en acción
    Por berto en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 33
    Último post: 18/11/2004, 23:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado