+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Golf GT sport, faros xenon?

  1. #1

    Golf GT sport, faros xenon?

    Hola a todos, soy nuevo en el foro.
    Tenía una preguntilla, sabeis si puedo cambiarle los faros a un Golf gt sport (2007), y ponerle unos xenon? he probado con unos de un colega, y me pardapean, como si le faltara corriente.puede ser que exista algun fusible q pueda quitarle para q funcionen correctamente? nadie me da una respuesta clara....alguien los ha cambiado?
    Gracias!

  2. #2
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    si se puede, pero necesitas activar por medio de VAG com la opcion de Xenon, en las centralitas de los Golf V tienes que hacerlo asi, preguntale a pas-pas, el tiene un Golf V disfrazado de pollo verde

    por cierto, como siempre decimos en el foro, no esta bien visto entrar tan a cuchillo!

    un hola, que tal, me llamo, tengo el coche tal etc..etc..etc...

    ale, asi que ahora nos debes una presentacion como toca

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Si te parpadean es porque el kit no está preparado para tu coche,es posible que aunque actives el bit de xenon sigas teniendo fallos o el kit acabe fundiendose como ya ha pasado a varios usuarios de este coche comprando kits de baja calidad.


    Yo te recomiendo que compres 1 kit especifico para tu coche,a ser posible preparado para que no te de ningún fallo como el que comentas.


    Por cierto,hola y tal y todo eso.

    Pasate por el post de mi firma de paso xddd.


    Saludos
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Si te parpadean es porque el kit no está preparado para tu coche,es posible que aunque actives el bit de xenon sigas teniendo fallos o el kit acabe fundiendose como ya ha pasado a varios usuarios de este coche comprando kits de baja calidad.
    Le parpadeaba el faro porque conectó a su coche el faro ORIGINAL XENON de otro Golf. Y como con los xenon originales viene activada la función "xenon" en la centralita eléctrica, al ponerlo en un coche con halógena parpadea ya que la centralita nota un consumo inferior (35w) y se vuelve "gili" ya que necesita tener un consumo de 55w para no dar error.

    Además, por lo que puedo ver entre líneas, ya los faros de xenon del Golf son totalmente intercambiables con los faros halógenos. Esto antes no pasaba así y había que conseguir un cableado adaptador de 10 a 14 pines que son los que utiliza (14) el faro xenon.

    Por lo tanto, sólo tendrías que poner los xenon originales y activar el bit en la red de a bordo. Eso si, olvídate de poder regular manualmente desde la ruleta de regulación, los faros.

    En el Octavia II también es plug&play y así lo llevo yo, de momento, hasta que me haga con todo lo necesario para montar nivelación automática y lavafaros.
    Editado por pas-pas el 05/03/2008 a las 15:42

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Hombre Pas-PAs eso de que olvidate de la regulacion interior no es así,el servo puede funcionar con la ruleta interior,otra cosa es que el cableado del motor no coincida y tengas que hacer una ñapa en ellos,pero a mi por ejemplo los faros Bixenon del A4 se regulan perfectamente desde el interior,y eso que son servos preparados para elevacion automatica.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  6. #6

    sorry por no presentarme!

    Perdonad, no estoy muy acostumbrado a esto de los foros. Me llamo Raúl(24años) y soy de Jaén. En septiembre me compré un Golf GT Sport, como os dije en el otro mensaje. Estube pensando en ponerle los xenon pero como siempre, me persigue la mala suerte! y no funcionaron, no eran originales de un Golf, mi colega tambien se los puso después, solo que su coche tiene unos años menos. Asique ahora no se muy bien que hacer...si comprarlos o no...
    No entiendo bien lo de "activar el bit en la red de a bordo", es mi amigo el que entiende de esto,(se suponía) jeje.
    Snikers, me pasé por post que pusiste, entonces tu los vendes? Cual me iría bien?sería relativamente facil para mi colega, ponermelos sin problemas?

    Gracias por vuestra ayuda!

  7. #7
    hola, alguien me podria ayudar soy nuevo y no se como va esto por favor,
    tengo un golf v gt sport podria ponerle unos faros de xenon originales al mio que son alogenos? gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. kit xenon o faros originales? GOLF IV
    Por kenberts en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 30/03/2008, 15:51
  2. Faros XENON OEM Golf MK IV
    Por TONECLIO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 13
    Último post: 28/03/2008, 01:41
  3. Faros Xenon Golf Iv
    Por ruben fernandez gomez en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 14/03/2008, 21:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado