+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Luz ESP fija en Golf IV TDI

  1. #1

    Luz ESP fija en Golf IV TDI

    Hola a todos soy nuevo por aqui.Tengo un problema con mi coche un golf IV tdi que me trae de cabeza a ver si podeis ayudarme.El motor empezo a sonar muy fuerte,dejo de andar como antes y se encendió la luz del esp en el cuadro.Lo lleve al concesionario y me cambiaron el kit de distribución completo(correa,tensores...)porque decian que estaba destensada la correa.Total que a la semana de entregarmelo otra vez igual, lo vuelvo a llevar y me dicen que es la valvula de la bomba de inyeccion que esta mal y es la que provoca que la distribucion vaya mal y se desgaste prematuramente.Pero es que desde el principio se encendia la luz del esp en el cuadro y despues de todo lo que me han cambiado sigue encendiendose de vez en cuando.En la casa me dicen que es un problema electrónico y que tienen que estudiar el código de error(no saben muy bien lo que le pasa).
    Por favor agradecería ayuda a alguien que sepa del tema.

    Muchas gracias y saludos.

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Sabes el codigo de error??

    Haber si alguien le ha pasado algo parecido

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    A mi aveces se me ponia el ESP desconectado (osea luz encendida) y hasta que paraba el coche y lo encendia de nuevo,no se kitaba y al final era el interruptor del pedal del freno. Que estaba cascao. Y eso tb me podia hacer fallar el ABS. Me cambiaron ese conmutador y caña! jeje

  4. #4
    El tema es que les da código de error 0000( o todo ceros no me acuerdo cuantos eran) y dicen que eso no puede ser posible,que una de dos o se ha cambiado el cuadro de mandos o la centralita y no se ha reprogramado bien. El coche es de junio del 2000 importado de alemania pero lo compre con 1 año y 25.000km con libro de revisiones y hasta ahora nunca habia tenido ningun problema de este tipo,por lo tanto imaginaros mi sorpresa.
    Gu4rDi4N lo del interruptor del pedal de freno descartado,es lo primero que miraron,ojala fuera eso.
    Total ya llevo 2 semanas sin coche y los de la VW sin saber lo que le pasa.Bueno por lo menos se han portado y me han dejado un polo mientras.

+ Responder

Discusiones similares

  1. avería CORDOBA, luz de freno fija !!!!AYUDA!!!
    Por pushead en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 27/01/2009, 03:22
  2. BLUETOOTH O TELEFONIA FIJA en el Passat
    Por antxonc en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 25/02/2008, 19:17
  3. Luz fija cierre puerta
    Por pepepin en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 06/02/2008, 16:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado