+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: luces de leds

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    24/08/12
    Lugar
    madrid sur
    Posts
    99

    luces de leds

    Buenas tardes. Estoy buscando luces de leds para mi passat 3c. En otros coches he montado algunas del norauto que encima de caras con el tiempo han dejado de funcionar. Parpadear o perdido intensidad. Por ínternet encuentro varios kit con todas las bombillas necesarias y con can bus. Pero no se de que calidad serán. Alguien sabe que tener en cuenta para saber si son de buena calidad o alguien que las tenga desde hace tiempo y no les halla dado problemas? Gracias de antemano
    golf iv 130cv 6v leon fr 150cv passat highline repro 184cv

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    24/08/12
    Lugar
    madrid sur
    Posts
    99
    o por casualidad alguien del foro las vende?
    golf iv 130cv 6v leon fr 150cv passat highline repro 184cv

  3. #3
    No se exactamente que led te refieres (matrícula, posición...), si te sirve yo llevo leds en matrícula con canbus y perfecto.

    Salu2

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    24/08/12
    Lugar
    madrid sur
    Posts
    99
    quiero cambiar todas, tanto interior como exterior, y he visto en algunos sitios diciendo el modelo de tu coche te dan todas las bombillas necesarias, pero como comentaba, no quiero cambiarlas y que a los 15 dias o 1mes no funcionen bien o se vean con reflejos morados, prefiero gastarme un poco mas y tener algo de calidad. cerca de donde vivo hay una tienda que venden bombillas y me acercare a ver que garantias me dan
    golf iv 130cv 6v leon fr 150cv passat highline repro 184cv

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    24/08/12
    Lugar
    madrid sur
    Posts
    99
    aqui dejo el enlace por si alguien las a comprado aqui http://www.tuning-am-shop.es/index.p...emart&Itemid=1
    golf iv 130cv 6v leon fr 150cv passat highline repro 184cv

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    24/08/12
    Lugar
    madrid sur
    Posts
    99
    estas tienen buena pinta, pone que son de alta intensidad http://ledcar.es/?31,pack-leds-passat-b6-(2005-2010)
    golf iv 130cv 6v leon fr 150cv passat highline repro 184cv

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/08/13
    Posts
    192
    Por ese precio te compras 6 ó 7 kits completos en aliexpress y asi conforme te vayan fallando vas cambiandolas por menos coste.

    Yo he comprado en aliexpress dos kits de 10 lámparas cada uno y habré gastado unos 10€ entre los dos kits con lo que dispongo de 20 lámparas para ir cambiando conforme vayan fundiendose y te puedo asegurar que al final las mismas lámparas que te venden en esa página por 83€ son las que fabrican y venden los chinos por otro lado.

    No hace mucho compré dos lámparas para las ordinarias del vehículo en una tienda conocida española, me costaron 6€ y me llegó una defectuosa y mal fabricada (terminal doblado), cuando les protesté me pusieron mil pegas, tuve que devolver la lámpara por correo y aun estoy esperando la lámpara buena de vuelta...me ha costado mas el envío para que me la devuelvan que lo que es....todavía se encontrarán con un voto negativo en ebay

+ Responder

Discusiones similares

  1. luces leds de los pies
    Por PANDORO193 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 07/01/2012, 23:11
  2. luces leds en matricula
    Por passatnav en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 25/08/2009, 13:26
  3. Luces de día con leds
    Por creative1430 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 29
    Último post: 18/04/2009, 00:14
  4. Ayuda con luces LEDS.
    Por nanosierra en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 27
    Último post: 05/10/2007, 02:15
  5. Para el 2008 leds en vez de luces
    Por vampirnet en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 1
    Último post: 12/05/2005, 00:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado