+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: SOS Soy nuevo averia en abs

  1. #1

    SOS Soy nuevo averia en abs

    Hola muy buenas a todos, acabo de aterrizar y os he conocido debido a la necesidad, pero m alegro de haber encontrado esta pagina POR QUE ES LA POLLA.
    Al grano, llevo un mes con una averia en el ABS de mi audi TT se enciende el testigo y se desconecta tanto el ABS como el ASR, lo he llevado a 2 talleres, el 1º me dice que esta roto el modulo del ABS y el actuador me cobra 2200€ el 2º me cobraba solo 1200€ y me decia entre otras cosas raras que el boton de desconectar [/size]el ASR estaba roto.

    Como Todo esto me sonaba mal y soy profesional de la electronica me decido a indagar, doy con esta pagina, compro el cable y en la diagnosis me aparece el error:

    65535 INTERNAL MODULE MEMORY ERROR

    Alguien podria decirme de que va la cosa?? POR FAVOR

    mUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS Y UN SALUDO

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/02/07
    Posts
    114
    hola nomaD,d k año es tu tt?tiene asr o esp?por lo k cuentas el fallo es d la uce de abs,pero no te hace falta cambiar todo el modulo de abs,solo la uce.de todas maneras esa averia en el seat ibiza 2002 tienen reprogramacion en el conce,lo k no se si para el tuyo habra.

  3. #3
    Mi TT es del 99 y tiene ASR solo. Al guien podria decir algo mas sobre esa reprogramacion. o donde conseguir una UCE precios etc etc. cualquier informacion me valdria

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/02/07
    Posts
    114
    me haria falta la rerencia de la uce,k te apareca en el vagcom

  5. #5
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Ese fallo es de la centralita de gestion del motor.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/02/07
    Posts
    114
    por lo k me a parecido entender la averia la recoge la uce d abs¿podrias aclararlo?

  7. #7
    la averia me aparece en el grupo 03 ABS BRAKES, me desconecta el sistema ABS y el ASR, en el grupo ENGINE me da error de la N75 pero supongo q ese es otro tema.
    En cuanto a la referencia de la centralita ahora mismo no t la puedo dar pero espero colgarla entre esta noche y mañana por lamañana

    Creeis que hay alguna solucion que no sea cambiarla, y si hay que cambiarla que debo hacer, hacerlo yo o llevarlo servicio tecnico

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/02/07
    Posts
    114
    si lo d la n75,no tiene nada k ver.lo k yo haria es llamar a audi y preguntarles si hay alguna repro para el modelo d tu coche en la uce abs.si fuera un seat te lo hubiera gestionado yo,(como ya te comente en algunos ibizas02 si se han hecho repros por el mismo error)tambien se han cambiado en algunos leones 1 las uces abs por mismo error y ademas tambien tenian asr,pero no salieron repros.creo k es similar a la tuya.en cuanto al montaje,todo depende de tus conocimientos,y con el tema d los frenos ya sabes....hay k tener cuidado.la verdad k no es complicado hacerlo pero claro,yo trabajo en esto.si no fueras de muy lejos te la cambiaria yo a un precio inmejorable

  9. #9
    Por fin acabo de desmontar la UCE del abs de mi audi TT, bien el codigo es:8N0907379

    ABS+EDS+MSR+ASR

    Alguien sabe si se puede utilizar una UCE de otro coche tipo audi A3 etc etc ??

    Alguien sabe como conseguir una UCE nueva a buen precio?

    Gracias de antemano

  10. #10
    Estoy mas contento que to

    lo he abierto a lo burro con cuidado pero cortando la caja por donde estaba sellada, y tras una visual mi prediccion se cumplio una soldadura fria como un castillo en el conector que alimenta el actuador hidraulico.

    Si puedo colagre una foto de la ECU abierta y un detalle de donde esta la soldadura fria .
    Por cierto si alguien se atreve sabed que hay que tener mucho cuidado a la hora de abrirla tiene componentes SMD que se rompen con facilidad y la mayoria no tiene nomenclatura.
    El siguiente paso es repasar la soldadura y montar todo de nuevo, luego cruzar los dedos, que no vuelva a salir la averia y purgar el circuito de frenos.

    ya os contare como me ha ido

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    estupendo tio, suerte que has tenido que solo sea la soldadura. Un tema, para purgar el circuito ahora vas a tener un pequeño problema con la bomba. No vas a ser capaz de sacar el aire de ella (o eso creo, nunca la saque pero .........). Si entras con el vagcom en el modulo de ABS en Basic Setting (creo que era aqui) puedes hacer funcionar el motor de la bomba y abrir una valvula para poder purgar cada rueda. Esto creo que sirve justamente para sacar el aire. No encontre documentacion sobre esto pero me da a mi que es asi. Haber si hay algun mecanico VAG que lo pueda explicar mejor.

  12. #12
    Quote Originalmente publicado por NomaD Ver post
    Hola muy buenas a todos, acabo de aterrizar y os he conocido debido a la necesidad, pero m alegro de haber encontrado esta pagina POR QUE ES LA POLLA.
    Al grano, llevo un mes con una averia en el ABS de mi audi TT se enciende el testigo y se desconecta tanto el ABS como el ASR, lo he llevado a 2 talleres, el 1º me dice que esta roto el modulo del ABS y el actuador me cobra 2200€ el 2º me cobraba solo 1200€ y me decia entre otras cosas raras que el boton de desconectar [/size]el ASR estaba roto.

    Como Todo esto me sonaba mal y soy profesional de la electronica me decido a indagar, doy con esta pagina, compro el cable y en la diagnosis me aparece el error:

    65535 INTERNAL MODULE MEMORY ERROR

    Alguien podria decirme de que va la cosa?? POR FAVOR

    mUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS Y UN SALUDO
    buenas soy leon de almeria,yo tambien soy nuevo, me gustaria preguntarte algunas cosillas sobre el tema del abs,creo que tengo elmismo problema que tu,tengo un audi a6 del 99 y llevo un monton de tiempo con ese fallo, se me enciende una luz en el cuadro y pita 3 veces,es como la luz del freno de mano, ami al principio de pasarme cuando el coche estaba en un lugar frio no se me encendia y cuando le daba el sol y entraba en calor se me encendia la luz,ahora ya esta fija,cada vez que le doy al contacto se enciende,ah!tampoco me funciona el asr,mi pregunta era tu que entiendes de electronica,si por la temperatura podria aveces hacer un mal contacto alguna soldadura y por eso al principio cuando estaba en un lugar frio no fallaba,y en caliente si, muchas gracias de antemano y si es asi entonces probare desmontarla haber si hay suerte gracias

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de AGUS
    Registrado
    10/03/06
    Lugar
    Mataro
    Posts
    273
    Quote Originalmente publicado por leon almeria Ver post
    buenas soy leon de almeria,yo tambien soy nuevo, me gustaria preguntarte algunas cosillas sobre el tema del abs,creo que tengo elmismo problema que tu,tengo un audi a6 del 99 y llevo un monton de tiempo con ese fallo, se me enciende una luz en el cuadro y pita 3 veces,es como la luz del freno de mano, ami al principio de pasarme cuando el coche estaba en un lugar frio no se me encendia y cuando le daba el sol y entraba en calor se me encendia la luz,ahora ya esta fija,cada vez que le doy al contacto se enciende,ah!tampoco me funciona el asr,mi pregunta era tu que entiendes de electronica,si por la temperatura podria aveces hacer un mal contacto alguna soldadura y por eso al principio cuando estaba en un lugar frio no fallaba,y en caliente si, muchas gracias de antemano y si es asi entonces probare desmontarla haber si hay suerte gracias

    Ola creo que la solucion la tienes mas abajo.

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=39493


    Saludos
    Agus
    VW PASSAT familiar 2.8 V6 4MOTION (2000)( con muchas ñapas gracias a vosotros)
    Mi perfil en http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=31428

    mis dominios y aficiones http://www.automodel-club.net/

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda averia -STOP-AVERIA FRENOS-
    Por bepy en el foro Volkswagen
    Respuestas: 15
    Último post: 12/02/2010, 21:49
  2. Nuevo equipamiento y avería de regalo.
    Por alberto_amc en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 16
    Último post: 19/10/2007, 00:39
  3. De nuevo la averia de potencia
    Por Xseryi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 12/12/2006, 11:46
  4. Avería "rara" en el nuevo Passat
    Por tururú en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 22/04/2006, 19:28
  5. Fallo o averia de luces? Nuevo usuario de este foro
    Por Imanol en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 14/12/2004, 14:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado