+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Como estoy contento con mi Octavia, la empresa me da otro.

  1. #1

    Como estoy contento con mi Octavia, la empresa me da otro.

    Chavales voy camino de convertirme en el mayor entendido de la historia del SKODA OCTAVIA, os cuento: mi mujer tiene un Octavia I, 1.9 Tdi 130 cv. Yo me compre mi Octavia II, Elegance tdi 2.0,140 cv. Mi coche de empresa era un Fabia, y ahora que ha cumplido el renting nos han puesto un Octavia II,1.9 tdi 105 cv. Asi que nada, para dudas sobre TDI en los Skodas, me teneis para lo que querais, jajajaja.

    ¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2006 A TODOS!!!!!!!!!.
    SKODA OCTAVIA II, 2.0 TDI ELEGANCE, Verde Isla, Llanta 16"Sirius, Maxi-DOT, Sensor de lluvia con retrovisor fotosensible, Asistencia de luz "Coming home", Parrot CK 3200 LS.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    jode tio eres octaviaman.

    un saludete y feliz año nuevo.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/11/05
    Lugar
    BARCELONA
    Posts
    165
    por cierto,no seras checo,ja ja ja :P
    http://img65.imageshack.us/img65/9937/yeti388nn.th.jpg
    OCTAVIA II 1.9 TDI plata,trend,pack design + accesorios,solar check,etc...

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    macho, creo que has desbancado a un tal UNOAOCHO con sus evoluciones , juas
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Creo que me estoy haciendo famoso.

  6. #6
    Bueno Carmona, a ver si me puedes sacar de dudas, tu que has probado el octavia con el motor 1.9 y con el 2.0, ¿merecen la pena esos 2500 eurines de diferencia entre los dos motores?.
    Muchas gracias.

  7. #7
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    manue, yo sinceramente si no te importa la diferencia de pasta como valer la pena vale, cuanto mas azucar mas dulce!!

  8. #8
    jajaja, ya lo creo JumperNeo, pero ahora estoy en una fase en la que el alternador no carga bien del todo. por eso dudo entre el 1.9 y el 2.0. si me pillo el 1.9, cuando pueda le meto una repro de tlr (que veo que los conoces) y un intercooler mas grande y creo que saldremos del paso.
    saludos.

  9. #9
    A ver Manue, creo que el dinero tambien es muy importante, te comento que el motor TDI de 105 cv. es el mismo practicamente que he llevado en el Fabia 3 años, le he hecho 151.000 kms. y ni un solo problema pero ni el mio ni el de mis compañeros, o sea que es un motor del que me encuentro enamorado y por eso me he llevado un alegron cuando me han puesto ahora el Octavia con ese motor. Pero sí te digo que se nota que el 2.0 de 140cv. es la leche, yo desde luego para mi queria ese motor porque en el servicio oficial que nos llevan la flota ya me habian dicho que ese motor iba a ser la hostia, y he comprobado que era cierto, es mas suave, mas silencioso y en lo que a potencia se refiere te da todo lo que le pidas, conducirlo en 6ª es un capricho .
    Por eso te digo sinceramente que si los 2500 euros te pesan de un modo importante al bolsillo, te aseguro que con el 1.9 vas a estar muy muy contento, y es fiable 100%.

    Mas saludos foreros.
    SKODA OCTAVIA II, 2.0 TDI ELEGANCE, Verde Isla, Llanta 16"Sirius, Maxi-DOT, Sensor de lluvia con retrovisor fotosensible, Asistencia de luz "Coming home", Parrot CK 3200 LS.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/10/05
    Lugar
    MALAGA - CARRATRACA
    Posts
    278
    PUES A MI, COMO A MUCHOS OTROS, ME PASA QUE, ME ENCANTARIA PODER PEDIRME EL 2.0, PERO .... MI ECONOMIA NO LLEGA A MAS, Y TENDRE QUE PEDIR EL 1.9 TDI (... Y HACIENDO MUCHAS VIRGERIAS FINANCIERAS ...). EN FIN, ASI ES LA VIDA, PERO ESO DE LAS SEIS MARCHAS ... ME PONE ...
    MI CARRO: OCTAVIA 1.9 TDI 105CV - GRIS GRAFITO - TREND - PACK DESING - AUDIENCE - MAXIDOT - CORTINILLA y LIMPIA TRASERO - TMP

  11. #11
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Pues tranquilo que el 1.9 tdi de 105cv no te va a decepcionar nada!!!

    vaya trio de octavias.... no te llamarás "octavio" acebes???

    salu2

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por carratraca
    PUES A MI, COMO A MUCHOS OTROS, ME PASA QUE, ME ENCANTARIA PODER PEDIRME EL 2.0, PERO .... MI ECONOMIA NO LLEGA A MAS, Y TENDRE QUE PEDIR EL 1.9 TDI (... Y HACIENDO MUCHAS VIRGERIAS FINANCIERAS ...). EN FIN, ASI ES LA VIDA, PERO ESO DE LAS SEIS MARCHAS ... ME PONE ...
    Pues si quieres 6 marchas pero no puedes un 2.0, métele el DSG al 1.9 y también tendrás 6 marchas, jeje. O el 4x4 que también va con 6. Aunque supongo que te seguirá saliendo de presupuesto ¿no?

  13. #13
    Mirar me acabo de meter entre el lunes y el miercoles casi 1800 kms, con el 1.9, y el coche va de fabula asi que lo dicho a los que el presupuesto no os de para el 2.0, tranquilos que vais a estar muy satisfechos con la compra del 1.9 TDI, os lo aseguro.

    Saludos.
    SKODA OCTAVIA II, 2.0 TDI ELEGANCE, Verde Isla, Llanta 16"Sirius, Maxi-DOT, Sensor de lluvia con retrovisor fotosensible, Asistencia de luz "Coming home", Parrot CK 3200 LS.

  14. #14
    Quote Originalmente publicado por fran
    Pues tranquilo que el 1.9 tdi de 105cv no te va a decepcionar nada!!!

    vaya trio de octavias.... no te llamarás "octavio" acebes???

    salu2
    JAJAJAJAJA No, no me llamo Octavio, ya seria la hostia.
    SKODA OCTAVIA II, 2.0 TDI ELEGANCE, Verde Isla, Llanta 16"Sirius, Maxi-DOT, Sensor de lluvia con retrovisor fotosensible, Asistencia de luz "Coming home", Parrot CK 3200 LS.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cada dia mas contento
    Por TIRET en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 15/01/2008, 15:08
  2. Respuestas: 25
    Último post: 02/12/2007, 21:23
  3. Y otro , y otro, y otro Octavia negrito en la calle
    Por JOHNJOSEPH en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 17/06/2006, 15:55
  4. Respuestas: 21
    Último post: 09/05/2006, 10:26
  5. Estoy enamorado del Skoda Octavia II
    Por Malaguita en el foro Škoda
    Respuestas: 41
    Último post: 10/06/2005, 11:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado