+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: mi A3 se ha vuelto loco!

  1. #1

    mi A3 se ha vuelto loco!

    Hola a todos, soy nueva aqui!Llevo obsevandoos mucho tiempo, pero hasta hoy no habia necesitado de vuestra ayuda.
    Al salir después de comer de vuelta al trabajo,al dar el contacto,comenzaron a encesderse los testigos del aceite, temperatura, ESP, y empezo a pitar.el velocímetro no pasaba de 50km/hr aún yendo en sexta y tampoco bajaba, se quedó fija ahí.el testigo de la gasolina está a cero y estaba a más de la mitad.Al salir de trabajar, a las 3hrs, el coche seguía pitando , pero ya solo se encendia el testigo de la temperatura, y el velocímetro y la gasolina igual.Ah!el radiador parece que está haciendo un esfuerzo sobrehumano, porque es dar el contacto y empieza a toda maquina.
    Necesito vuestra ayuda porque encima el sábado tengo que viajar y a ver donde lo llevo yo ahora!!
    Por si es relevante, el sábado pasado le cambien las 4 ruedas y los frenos traseros en NORAUTO, y me tenian el capo levantado y me hicieron una diagnosis del vehículo.Tendrá algo que ver?
    Muchísimas gracias de antemano a todos los que me puedan ayudar!!!
    alucino con vosotros.

  2. #2
    Por cierto mi coche es un Audí A3 1.9TDI-130Cv.saludos

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    ¿la aparición del problema tiene algo que ver con agua? es decir, ha llovido por tu zona?¿le has dado un lavado al motor? Si tuvieras una gotera que hubiera mojado alguno de los cables del can-bus o que esté en mal sitio podría hacer lo que dices, aunque más bien suena a que el cuadro se ha vuelto loco... a un amigo le pasó eso mismo en un golf V y en garantía le cambiaron el cuadro
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #4
    Esto te pasa despues de haber pasado alguna revisión?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 5
    Último post: 24/04/2008, 13:58
  2. HE VUELTO!!!!!!
    Por mikelpassat en el foro El Salón
    Respuestas: 39
    Último post: 13/08/2007, 10:28
  3. Mi VW Polo GP(9n3) se ha vuelto loco!
    Por raulfernandez en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 24/05/2007, 20:36
  4. He vuelto!!!
    Por Vin G. en el foro El Salón
    Respuestas: 37
    Último post: 08/09/2006, 15:08
  5. He vuelto
    Por Jarr en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 04/09/2006, 23:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado