+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 59

Discusión: Informe KDD Madrid Campo Naciones 23-09-07

  1. #1
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569

    Informe KDD Madrid Campo Naciones 23-09-07

    Bueno ya que nadie se decide a empezar el informe de la KDD, subir fotos y demás pues empiezo yo.

    Esperabamos una KDD lluviosa y resultó ser una mañana soleada y calurosa; no nos deshidratamos gracias a un forero muy previsor (lo siento, no recuerdo su nick) que llevó una neverita con refrescos, cervezas, etc. Gracias mil.

    Como siempre he llevado mi cámara y he hecho fotos ¡hasta que me quedé sin baterías!. La pena es que casi no pude hablar con la gente pues estaba con algunas cosillas que tenía pendiente de hacer en mi coche y había que aprovechar la ocasión y a R.A.S., como siemrpe muchísimas gracias tío por tu ayuda.

    Ahora sigo y os subo las fotos....


    _________________
    Link 1 = megaupload.com/?d=LKIAC1CL
    Link 2 = rapidshare.com/files/12290312...__2__.pdf.html
    Link 3 = 2shared.com/file/3447883/...CLUB__3__.html
    __________________
    "El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti"

    megaupload.com/?d=LKIAC1CL
    Editado por mag el 16/06/2008 a las 21:47

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Lo dicho, las fotos:




























































  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Buenas fotos mag, sino es por tí, no hubiesemos tenido un recuerdo "grafico" de la KDD.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/05/07
    Posts
    145
    cuando ya me iba pa mi casa pensaba? nadie ha echo fotos?.


    gracias

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Gracias Jibma.
    Creo haber visto a Reinalagarto haciendo fotos, asi que seguro que luego habrán mas.

    Por cierto, fueron bastantes niños a esta KDD. Forerín estaba acompañando a sus papás, tambien estaba Carolina la peque de RAS haciendo pandi con los dos míos, Diego y Paula; también estaba Diego, el hijo de Yoyi; Quadtrero y su peque que se estrenaban en su primera KDD y tambien un peque rubiete que iba espada en mano (mas grande que él la espada). Seguro que se me escapa algún otro.

    Y como vereis en las fotos, esta ha sido una KDD donde predominaban los 3Cs; pensar que hace nada eran tan poquitos que era capaz de indentificarlos a todos pero ahora ya he perdido la cuenta de ellos.

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola a todos.

    Me queda un saborcillo agridulce de no haber hablado con todos. Pero habrá muchas más kdds, que para eso son.

    Me he liado a ir haciendo cosas y se me ha pasado el tiempo volando.

    Se podría decir que ha sido el día DD, osea "Donuts Day". jejeje

  7. #7
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Ostiaasss sale el culito de mi culon xDDD lo unico ke tengo sin modificar xDD Juer yo igual ni me enterado ke abia una reportera xDD

    ahh!!! al final no conocido a la chica de los telefonos vozIP

    BUeno me voy ke ahora toca la 2º kdd del dia xDD vaya semanita jijiji!

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    Se podría decir que ha sido el día DD, osea "Donuts Day". jejeje
    Es cierto R.A.S., gracias por los "Donuts".
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Ryusnain
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    España
    Posts
    378
    Si, efectivamente, gracias por sacar alguna foto...que descuidao de no haber llevado nada...y por cierto, muchas gracias a los que me ayudaron con los faros jeje.
    Fabia Tdi 101cv,OZ Superturismo 16" Potenza RE720,barra copelas Seat Sport,Blistein Sport & Eibach,Parrot CK3100 "made in cenicero",Alpine 9812 RB,Etapa Infinity 7541 A,Etapa Sony XM-SD12X,Infinity REF 9603 I,morro RS,Plafón w8 leds azules,Faros Angel,tubo Ibiza Cupra, Bosch Aerotwin...

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Jó !!! yo en todas las fotos salgo tirado en el suelo.

    ¿alguien tiene una estando vertical?

  11. #11
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Buenas,

    Gracias por las fotos mag, que sino hubiera sido por ti, seguirimos sin resumen.

    Gracias por no hacer una foto de frente del coche ya que es un vergüenza y asi de lejos no se nota....

    Ryusnain espero que no tengas ya problemas con los faros del fabia y que los reguladores nose caiga,jeje, no ha sido nada.


    Pues a mi tampoco me ha dado tiempo ha saludar a todo el mundo entre unas cosas y otras, me he dado la vuelta eran las 2 y ya no habia nadie solo quedabamos el chico del fabia, uno del ibiza, el3ndil y alberto_amc.

    Alejandro mucho gusto en haberte conocido a Jose Luis con sus 3b. Alejandro no recuerdo bien tu nick pero me quedado con tu nombre, ya me contaras lo de pestillos si no acabas "loko" por el tic, tac de subir y bajar, cuando te aburras antes de arreglar la cerradura se lo quitamos.

    Saludos a todos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de fidel
    Registrado
    04/04/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    366
    Si señor una buena kdd, cuantos bugas. Se ve que lo pasais bien.
    Si algun dia hicieramon una kdd total y asistieramos todos no habria parking para todos, jejej
    Seat toledo TDI 110 Cv año 2000 217.000km y subiendo MOTOR AHF

  13. #13
    Peatón Avatar de quadtrero
    Registrado
    06/09/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    90
    Lo primero GRACIAS a todos me lo he pasado genial, nos a acompañado el dia, aunque al final ya hacia demasiado calor, para ser mi primera kdd. os habeis PORTADO, he sido uno mas entre vosotros, espero poder repetir y volver a veros en otras, llegue sobre las 10:30 y fuy saludando uno a uno pero se me ha quedado mucha gente por saludar, lo siento, como dice El3ndil se fueron haciendo grupillos cada uno con sus cosas y todos nos liamos, Nando_tdi agradecido por tu conexion a VAG y retoques en mi coche, pues como te dije nunca lo habia hecho, tambien agradezco a MAG que se haya acordado de mencionar a mi pequeño y a mi, en cuanto a R.A.S. gracias por tu comentario de los tornillos me acercare a vw. y los cogere, la verdad es que quedan mejor las ruedas con ellos puestos, te he visto muy liado, y en otra ocasion podremos charlar mas tranquilamente, y ya tengo el porta puesto en el coche, tambien mi hijo estuvo jugando con el pequeño de otro colega del foro, del cual ahora no me acuerdo de su nick, al igual que tampoco me acuerdo del nick del propietario del 1.8T que tenia montado el cubre en la parte posterior del alojamiento del motor, que por cierto le quedaba de la ost... y al final cuando casi me marchaba charle un poquito con Fran_oc y su padre, Fran de lo del codigo para el de 150 y entrar en la EGR he visto que ya tenemos abierto un post, gracias por tu ayuda y yo tambien buscare haber si encuentro algo. Bueno vaya toston que os he largado, pero es de veras no me canso de agradeceros a todos el dia pasado en mi primera kdd.
    Espero volver a veros pronto.
    Passat3b año 2000-motor diesel TDI V6, 110 KW (150 CV), 6 Cilindros, 2496cm.

  14. #14
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Ay amigo al final has salido jejej, es que no me acordaba muy bien de tu nick, que tal todo, ya has averiguado el coding para entrar y modificar la egr por probar.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Hola chicos me alegro de haber estado en la kdda, pasarlo fenomenal, siento haber ido estado de pasada con algunos. Como siempre es grata la compañia vuestra y de nuestros coches. Por cierto el rubiete con la espada, ese luck skaywalker es mi chavalin un vandalo, q me tiene roto mi corazon, aunque un poco ca.... o mejor dicho revoltoso. Gracias por las fotos yo tenia la camara y se me a olvidado sacara. Hasta la proxima.

    Por cierto gracias por las colas locas y las miaus porque sino nos deshidratabamos..... Si es que cuando preveiamos lluvia, calor de justicia.

    Duba rs no te he visto en el xanadu, al final me han convencido para ir de compras tambien..... Es que no se puede....
    Editado por pailas el 23/09/2007 a las 20:02
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Informe Quedada 31/05/08 Las Rozas - Madrid
    Por berto en el foro Eventos
    Respuestas: 44
    Último post: 04/06/2008, 19:13
  2. Que valores tiene que dar campo 032?
    Por The Dr4gOn en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 28
    Último post: 12/01/2007, 12:52
  3. Valores del campo 032 desorbitados!!!
    Por The Dr4gOn en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 06/11/2006, 16:47
  4. Respuestas: 40
    Último post: 05/10/2006, 08:54
  5. Informe quedada 19-feb-2005 Madrid
    Por berto en el foro Eventos
    Respuestas: 20
    Último post: 24/02/2005, 10:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado