+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Post de desaogo,2 ruedas rajadas y un espejo K.O

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588

    Post de desaogo,2 ruedas rajadas y un espejo K.O

    Hola os voy a contar el panorama que ayer por la mañana me encontre al ver mi Seat Leon,cuando me acercaab a el vi que tenia un espejo,el derecho colgando del cable,y eso que plegue los 2 al aparcarlo,estaba mirando como podia arreglarlo,con una mala ostia encima,os podeis imaginar,cuando un señor que paseaba su perro,se me acerca y me dice,que algun cabron se habia dedicado a pinchar las ruedas de todos los coches que estaban estacionados en mi mismo lado de la calle,yo ni me habia parado amirar mis ruedas,solo el espejo,cuando veo que las 2 del lado derecho estaban abajo,senti una impotencia que no sabia muy bien que hacer,la verdad que no se como puede haber gente tan H... de P...A por la vida,todos los vehiculos de esa calle,yo calculo unos 25 mas o menostenian las ruedas del lado derecho pinchadas,y encima el mio de regalo el espejo colgando,seguro que si no lo plego no le hubiese pegado una patada para arrancarlo.
    Imaginaros el pastel,espejo colgando y 2 neumaticos de 18 pulgadas rajados con una navaja o lo que sea.
    Para mas Inri es sabado,menos malque uno tiene amigos,con taller de ruedas le llamo y tiene 2 goma en mi medida,las inflo en la gasolinera y me acerco al taller,decir que la goma trasera tendria un corte de unos 5 cm en el perfil,segun se inflaba se desinflaba,la delantera el corte era mas pequeño.

    Mi pregunta al aire es que induce a un ser humano,por llamarlo de alguna manera,ha hacer una accion asi contra unos vehiculos bien estacionados en una calle,¿que hubiera pasado si lo veo haciendolo?.
    La verdad es que la gente no respeta nada ni a nadie,a donde vamos a llegar con estas situacciones?

    Siento el tocho,pero necesitaba desaogarme,espero que a nadie del foro le pase esta situacion y no se sienta como yo me sentia ayer por la mañana al ver como estaba mi Seat Leon,coche que lleva en mis manos 1 mes justo.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    joder tio, lo siento muxo, cuanto HDP hay suelto.

    q hubiera pasao si le llegas a pillar?? pos yo soy tu y le meto el espejo x el culo, lo malo q luego encima me denunciaria y todavia la culpa hubiese sido mia, asiq...

    un saludo
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    estos amargos hechos seguramente que esten inducidos por una grave borrachera....o algo pero llamado vulgarmente farlopa...
    En cuanto si te encuentras al tio jodiendo la pava...mejor que no...xq un kinki de esos es mejor no encontrartelo, xq encima de puta pones la cama, es decir, que encima de joderte el coche igual te podia haber rajado con la navajita...hay mucho payaso suelto
    lo siento tio! un saludo!
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    bufff.pero por que cojones se meten con los coches?Uno se ve impotente cuando llega a su coche y ve lo que algún desalmado le ha dejado de recuerdo.Lo mejor es no encontrártelo por que aun encima seguro que saldríamos perjudicados, seguro.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/01/05
    Posts
    100
    reifnitz no seras de coslada?, porque paso eso mismo hace unas semanas
    www.pyhingenieria.com www.donsilencioso.com
    www.nuevofordalmejorprecio.com www.melobakale.com

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por REIFNITZ Ver post
    Hola os voy a contar el panorama que ayer por la mañana me encontre al ver mi Seat Leon,cuando me acercaab a el vi que tenia un espejo,el derecho colgando del cable,y eso que plegue los 2 al aparcarlo,estaba mirando como podia arreglarlo,con una mala ostia encima,os podeis imaginar,cuando un señor que paseaba su perro,se me acerca y me dice,que algun cabron se habia dedicado a pinchar las ruedas de todos los coches que estaban estacionados en mi mismo lado de la calle,yo ni me habia parado amirar mis ruedas,solo el espejo,cuando veo que las 2 del lado derecho estaban abajo,senti una impotencia que no sabia muy bien que hacer,la verdad que no se como puede haber gente tan H... de P...A por la vida,todos los vehiculos de esa calle,yo calculo unos 25 mas o menostenian las ruedas del lado derecho pinchadas,y encima el mio de regalo el espejo colgando,seguro que si no lo plego no le hubiese pegado una patada para arrancarlo.
    Imaginaros el pastel,espejo colgando y 2 neumaticos de 18 pulgadas rajados con una navaja o lo que sea.
    Para mas Inri es sabado,menos malque uno tiene amigos,con taller de ruedas le llamo y tiene 2 goma en mi medida,las inflo en la gasolinera y me acerco al taller,decir que la goma trasera tendria un corte de unos 5 cm en el perfil,segun se inflaba se desinflaba,la delantera el corte era mas pequeño.

    Mi pregunta al aire es que induce a un ser humano,por llamarlo de alguna manera,ha hacer una accion asi contra unos vehiculos bien estacionados en una calle,¿que hubiera pasado si lo veo haciendolo?.
    La verdad es que la gente no respeta nada ni a nadie,a donde vamos a llegar con estas situacciones?

    Siento el tocho,pero necesitaba desaogarme,espero que a nadie del foro le pase esta situacion y no se sienta como yo me sentia ayer por la mañana al ver como estaba mi Seat Leon,coche que lleva en mis manos 1 mes justo.
    jODER TIO!! vAYA PANORAMA!!!! yA LO SIENTO POR LO OCURRIDO. COMO TU BIEB DICES, DONDE COÑO VIVIMOS!! Venga tio, deja pasar unos dias y enfriate que estas cosas te hacen poner al rojo vivo. Suerte!!!!

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de goondy
    Registrado
    11/09/07
    Posts
    293
    si te sirve de consuelo el ibiza de mujer estaba en el garaje, y lo rayaron enterito, no una rayita, circulos en todos lados de manera cotinua solo se salvaron las dos puertas del lao del acopañante, la antena la arrncaron de cuajo y la moto que estaba detras le rajaron el asiento y la rayaron.

    Los circulos tb estan en el techo y capo. Jue lo estoy contando y me esta entrando una mala hostia valiente CABR...... E HIJO DE P..... SI TENIA ALGO CONTRA MI QUE NO FUERA MARICONAZ.... Y ME LO DJERA LACARA.

    Como comprenderas te comprendo valga la redundancia ( me alegro no haberlo cojido)

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Cuanto maricon y desgraciado anda suelto, panda de cabrones, te compadezco a mi algo parecido me ha pasado.

    saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Mi padre aparcó una noche al lado de casa su camión al lado de otro. Al amanecer, ambos tenían las cuatro ruedas traseras pinchadas, y lo pero fue que lo fueron haciendo por todo el barrio. Lo mejor es no tomarnos la justicia por nuestra mano por que podemos salir peor, aunque muchas veces nos de la sensación de que va a ser la única manera efectiva de "vengarnos" (ponernos a su altura no es lo mejor, pero tampoco estaría de más que sufrieran en sus carnes lo que cuesta ganar el dinero para verlo destrozado de tal manera). Un saludo y mucho ánimo.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Fairlane
    Registrado
    14/01/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    143
    Ya lo siento! Cuanto cabron suelto!

    Un dia, tambien me encontre el retrovisor jodido. y nadie vio nada.
    Lo peor para mi fue, que no era mi coche, era el golf de mi padre.

    En el momento, me jodio mucho y me hubiese encantado pillarle infraganti y sin decirle ni mú, cruzarle la cara. Pero lo que dice FerTDI, que encima te denuncia, te quedas con el retrovisor jodido y seguro que tienes que pagarle una buena pasta.

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Hola Raúl
    Siento leer el relato de la faena que te prepararon esos "garrulos". Imagino la mala hostia y la impontencia que te entró cuando lo viste.
    Lo siento mucho tio. Animo que ya vendrán tiempos mejores.
    Un saludo
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Que pu**da, lo siento pero que agusto se debe quedar uno pillándolo y con un bate de béisbol en la mano.... señor juez cuanto dice que me cuesta ¿cuanto? por ese precio cuando salgamos le doy otro "repasito" aunque tenga que vender el coche para pagar la mercromina
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  13. #13
    Peatón Avatar de rperezpe
    Registrado
    29/03/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    78
    Lo siento compañero, a mi todavía no me ha pasado nada en mi borita, pero el Auris de mi parienta me lo encontré a los quince días de comprarlo con un golpe en el paragolpes trasero y todo el lateral del conductor golpeado. Además de darnos los dos golpes en el el coche no te creas que se dignó a dejar una nota. Pero sabes lo que te digo, que mejor no verlo en el momento, porque estaría escribiendote desde la carcel de Soto del Real porque me lo cargo a hXXXXXs.

    Animo y ya sabes, el seguro paga con la consecuente denuncia en comisaría.
    VW BORA 19 TDI 110 ASV Trendline.

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Cuanto mal nacido hay por ahi suelto. Esa gente se merece que les den de su propia medicina y como regalo una pequeña paliza para ver si asi se les van las pocas ideas que tienen en la cabeza. Ya lo siento tio. 1 saludo

  15. #15
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Cortándoles las manos seguro que ya no hacían ninguna cosa de esta mas...

    Que pena no pillarlos en el acto para darles una buena patada en la cara.

    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me han Jo***o el espejo........
    Por newtberti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 19/08/2008, 16:05
  2. ¿Espejo interior Ojo de Pez?
    Por BeRTiSTDi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 24/10/2006, 11:22
  3. Espejo Octavia II
    Por Pillo en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 11/01/2006, 11:30
  4. Espejo antideslumbramiento
    Por chava en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 28/11/2005, 23:07
  5. ayuda con el espejo
    Por vitus_maximus en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 27/09/2005, 01:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado