+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Taller de confianza en Sevilla

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140

    Taller de confianza en Sevilla

    Pues eso, a ver los foreros sevillanos conocen un taller de confianza en sevilla o alrededores ( si es que existen, creo que es un mito), no tengo ganas de pelearme otra vez con los de AVISA, bastante tuve ya con la garantía, y tampoco tengo ganas de una "gran pullada".

    En principio no me hace falta para gran cosa, una rotula, cambios de correas, pastillas de frenos y demas fliudos, pero si es bueno me gustaria conocerlo para inevitables futuras averias.

    PD: Lo he puesto tambien en la seccion de passat
    GRACIAS

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555
    si estás dispuesto a viajar, mira en autobarona en cantillana el jefe taller se llama Manuel, creo que son bastantes serios, si no me lo traes una semanita y zas! eso si te pillará un poco retirado de la capi
    sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.

  3. #3
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Yo llevo el mio a la seat de los Palacios, alli lo tengo a la espera del turbo.

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    mi tio trabaja en un taller el poligono hytasa, y alli va mi padre (taxi) y unos 800 taxis mas de sevilla, es de total confianza todos los mecanicos que estan alli, ademas son de electricidad del automovil tambien

    PD: y con tanto taxi (toledos, octavias, passat, superb, etc) pues de tdi entienden un rato.El taller se llama Talleres Carrera.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Quote Originalmente publicado por mikell
    si estás dispuesto a viajar, mira en autobarona en cantillana el jefe taller se llama Manuel, creo que son bastantes serios, si no me lo traes una semanita y zas! eso si te pillará un poco retirado de la capi
    jaja, soy de cantillana..., de donde eres? cazalla, constantina?

    Gracias a todos por reponder

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    edito por repeticion

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Quote Originalmente publicado por mikell
    si estás dispuesto a viajar, mira en autobarona en cantillana el jefe taller se llama Manuel, creo que son bastantes serios, si no me lo traes una semanita y zas! eso si te pillará un poco retirado de la capi
    jaja, soy de cantillana..., de donde eres? cazalla, constantina? Tienes un taller?

    Gracias a todos por reponder

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555
    tengo un taller, pequeño, solo trabajo yo y no soy de cazalla ni costantina + cerca de la n630 y si eres de cantillana, porque no lo llevas allá a autobarona?
    sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    sigue siendo un concesionario oficial, en el que ponen recambios originales $$$$, que no por ello tienen que ser mejores.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555
    Quote Originalmente publicado por galin2
    sigue siendo un concesionario oficial, en el que ponen recambios originales $$$$, que no por ello tienen que ser mejores.
    te recomiendo: conjunto distribucion original a ser posible, existe diferencia con gates (fabricante de correas ), sustitucion bomba de agua (original de cambio) 1/2 de precio, lo demas no tiene relativa importancia sea o no original (rotula)
    sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/09/06
    Posts
    332
    Galin2, yo lo llevaba a Alcala de Guadaira, mi ex Golf IV tdi 110, y sin ningun problemas, se llama Talleres Valero, tb hace electronica, otra cosa, porqe dices q estas harto de AVISA?? q te han hecho??, yo acabo de comprar un PASSAt alli.

    Gracias por la contestacion de antemano.
    Passat HighLine 2.0TDi 140cv. Mocca, Latte Mattiato, Sensor Parkin, Bixenon, Volante Multifuncion, Lunetas Oscurecidas. Más todas las de serie (q no son pocas)

  12. #12
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    ¿quien no esta descontento con su concesionario? Casi todos hemos tenido problemas siempre con ellos, sobre todo los que hemos comprado coches nuevos.

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Quote Originalmente publicado por Sevilla
    Galin2, yo lo llevaba a Alcala de Guadaira, mi ex Golf IV tdi 110, y sin ningun problemas, se llama Talleres Valero, tb hace electronica, otra cosa, porqe dices q estas harto de AVISA?? q te han hecho??, yo acabo de comprar un PASSAt alli.

    Gracias por la contestacion de antemano.
    No es que esté hablando por hablar, mi historia con esta gente es mas que larga... me podria llevar mas de 2 horas escribiendo...

    Resumo, 3bg de 2002.

    -primavera 2003, fallo en sensor de temperatura exterior, marca en negativo cuando le parece del orden de -50 grados, con lo que el clima deja de enfriar, supongo que para proteger el compresor de esas ficticias temperaturas, me lo arreglan ...

    -verano 2003, me vuelve a pasar lo mismo, hasta alicante en julio sin aire,...

    -pido cita, ni la seguridad social, 15 dias, que si estan en vacaciones, y a mi que me importa.
    Tambien aprovecho para llevarlo porque el ordenador no enciende cuando le parece, y por un tema de la pintura, el capot techo y maletero les está saliendo unas marcas como cercos de gotas de agua... depues de 2 horas discutiendo con ellos, mi padre medio convence a uno del defecto de pintura, que tambien observe en el salon del automovil de ocasion en uno azul tinta de ese mismo concesonario, OJO mirad bien mas de uno.

    Ahora otra cosa, habia que convencer al personal para que me pusieran en la misma cita lo de pintura y lo de mecanica, querián que lo llevara dos veces.

    Voy a recogerlo el dia acordado y mi sorpresa es que el coche, no lo han tocado en mecanica que si lo avisaron pero que todabia estaba en pintura.... para atras con la cara de tonto.

    Bueno vuelvo otra vez cuando me llaman y la sorpresa es que dicen que lo han observado (lo del clima) y que va bien, y que lo observara y lo trajera cuando le pasara , cuando estan sacando el coche del taller le pasa al asesor, menos 50 grados eaha

    DOS HORAS ESPERANDO, y nada que no dan con la averia total me voy y vuelvo otro dia.

    Cuando vuelvo me encuentro el siguiente panorama, justo cuando voy a recogerlo me dicen que la radio se ha quedao pillada, estoy esperando media hora o asi y me sacan el coche con el radio cambiado (por cierto no tengo el PIN), el modulo del clima nuevo y el marco del clima sin encajar.

    Le digo que no esta encajado, lo meten para dentro y lo sacan al rato con todo el marco que cubre radio y clima roto y pegado con pegamento el marco sin encajar y me dicen que tienen que pedir las piezas, que las que tenia estan descompuestas (mas que nada un manazas con un destornillador) y que me llamaran (TODAVIA ESTOY ESPERANDO)

    No he ido mas por no tener ni ganas de pelearme.

    Aunque ahora que lo estoy recopilando todo me esta entrando una.......
    Ademas de lo caro que son los embellecedores, no lo sabia....

    Una cosa curiosa es cuando le hice la revision, 240 euros cambio aceite liquido de frenos y filtro aceite.

    Ustedes juzguen, es solo lo que me paso, no hablo por joder.

    Lo que vi en ese taller es que menos el jefe de taller el mecanico que mas edad tiene son 25 años, y seguro que con menos experiencia que yo, que vienen de un modulo cobran 900 euros con suerte aunque por ellos cobran 40 euros de mano de obra/hora, ni a precio de puta

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de mikell
    Registrado
    02/12/05
    Lugar
    Sierra Norte Sevilla
    Posts
    555
    uhy¡ pues aquí tengo a uno que estuvo trabajando en avisa, ahora trabaja en el taller que tiene su padre, estuvo de mecanico, creo, aunque me reservo mi opinion......por razones eticas, espero que ya lo tengas solucionado, saludos y feliz año a todos
    sharán tdi 130cv confortline 2003 gps, tempomat etc.

  15. #15
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    dios mio galin2, tengo los vellos como escarpias.......

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Taller de confianza en ferrol?
    Por goosie en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 18/03/2008, 14:27
  2. Taller de confianza en Zaragoza
    Por oxygeno en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 17/01/2008, 19:56
  3. Taller de confianza Malaga
    Por cmarin en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 15/03/2007, 09:46
  4. taller de confianza
    Por josemo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 11/03/2007, 11:35
  5. Taller de Confianza
    Por juanmurcia en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 06/05/2006, 01:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado