+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 29

Discusión: TOLEDO TDI 150

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147

    TOLEDO TDI 150

    Buenas.

    Ya llevo en esta web, desde hace bastante tiempo y yo creo k ha llegado la hora de presentarme a mí y a mi TOLEDO.
    Soy Toño y vivo en Villamuriel de Cerrato - Palencia - tengo 35 años, casado, con una niña de 4 años y otro en camino en 6 meses...
    El coche en cuestion, es un TOLEDO SPORT TDI ARL, potenciado por los brothers de TLR SPORT. Al día de hoy tiene 85000 km y no me ha dado ninguna avería, mas k el eléctro - ventilador k se le averió la 2ª velocidad y estaba en garantia..., cambios de aceite y filtros, correa de distribución, líquido anticongelante y de frenos. Lo único que puedo hablar de él son cosas buenas, anda como un tiro, consume una ridiculez, comparandole con un gasolina de su potencia y solo me ha dado satisfaciones...



    El coche esta exteriormente, casi de serie sino fuera por las llantas del CUPRA R - en 17'' - y las lunas tintadas de Solarcheck....


    Tambien le quité las letras de SEAT TOLEDO, de la parte trasera...




    1º le metí la TLR STANDAR y despues la GOLD. La pena es que no le metí de serie, pero según los de TLR devería de andar sobre 172-175 cv...


    Aquí está con el hermano pequeño... - el de la parienta -, os preguntareis, Hoy en día con dos coches blancos, no? pues el tema es muy sencillo, el Toledo es blanco porque, el menda, trabaja en una fábrica de cemento..., asi que os podeis hacer a la idea lo que es meter un coche oscuro allí, solo os comentaré a modo de anécdota que cada mes le tengo que lavar entero con VINAGRE!!!, que es lo único que ataca al cemento sin atacar las gomas... y el, "super-micra", como nos gusta llamarle es el motor 1.2 de 65 cv, con acabado Visia y 5 puertas, con aire acondicionado, k es como venia de KM 0, pero es como un mecherín...

    Los próximos mods, serán, los relojes de presion de turbo y Tª de aceite con un montante en la pilastra izquierda, para finales de año, tambien para esa fecha la queria meter el kit de xenon,y cuando toque, cambiare muelles y amortiguadores, meteré el kit BILSTEIN SPRINT + EIBACH, así como mejorarle los frenos... de momento con unas pastillas NECTO AP, luego ya se verá si con algún kit de frenos "gordos"... Todo esto si antes no me echo la manta a la cabeza... y me acabo pillando esto:


    PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TFSI.
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    ahí, ahí, uno que sabe, vaya trasto, espero q sea el elegido y no t salgas del tiesto VAG

    el toledo está muy bien con las llantas del cupra y las repros de ese tipo, siempre arreglan el carácter a los TDI150
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Lo tienes muy guapo, en blanco y con las llantas esas esta precioso..
    Y el Variant, una gozada, con ese motor tiene que ser una delicia.
    Que lo sigas disfrutando.

    S2

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Como mola tu Toledo y tu futuro Passat.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    ¿El nuevo Passat también en blanco? Sería el primero del foro...

    Salu2
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147
    Muchas gracias a todos, la verdad k es dificil desacerse de algo k te está dando tan buen resultado... pero la familia crece y ya que despues de tener los dos "blanquitos " pagados y lo de una 2ª vivienda está un poco lejos, ya k son demasiadas caras, de momento... lo del Passat todavia está en el aire... todo se andará. A mí me encantaría pero... son muchas cosas a sopesar en la balanza...
    Salu2 y de nuevo, muchas gracias.
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147
    Haber si ahora k hemos metido el xenon... le sacamos fotoss nuevas... ¿renovar o morir!, je, je.
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    felicidades por tu dos coches, el micra me parece un buen coche para ciudad, y el toledo que contar de él, un devorador de km. Las vitaminas de Tlr siempre le sientan de lujos a los tdi 150......Felicidades por el kit de xenon, es de lo mejor que puedes haber incorporado al coche en temas de seguridad.

    Respecto a la posible compra del passat, es buena elección, un carrazo, pero yo no me la plantearía mientras el toledo cumpla tal y como nos cuentas. Un saludo

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc
    felicidades por tu dos coches, el micra me parece un buen coche para ciudad, y el toledo que contar de él, un devorador de km. Las vitaminas de Tlr siempre le sientan de lujos a los tdi 150......Felicidades por el kit de xenon, es de lo mejor que puedes haber incorporado al coche en temas de seguridad.

    Respecto a la posible compra del passat, es buena elección, un carrazo, pero yo no me la plantearía mientras el toledo cumpla tal y como nos cuentas. Un saludo
    Efectivamente... lo del passat fue un "calenton" por el motor TFSI... pero llevo una temporada dando vueltas a otro TFSI.... y empieza por CU y acaba por PRA.... ya veremos, ya k eso seria para quitar el micra... y la mujer no esta por la labor... pero bueno esa es otra historia... haber si actualizamos las fotos k es de lo k se trata.... k me estoy estendiendo...
    salu2.
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

  10. #10
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    el cupra eso si que seria una gran compra, el toledo para tu mujer, como coche familiar te sigue cumpliendo, tanto por maletero, espacio, motor....y luego un cupra para juguetear jejeje

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de roquetero
    Registrado
    26/11/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    258
    buenas toño, todo un patanegra,me encanta la convinacion que haces del blanco con el negro,me gustan los coches blancos y tambien los negros,son mis dos colores favoritos,las llantas le kedan muy guapas le da un toke agresivo.........,que mola.que es ARL?lo leo mucho pero no se lo que es .saludos.

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147
    Quote Originalmente publicado por roquetero
    buenas toño, todo un patanegra,me encanta la convinacion que haces del blanco con el negro,me gustan los coches blancos y tambien los negros,son mis dos colores favoritos,las llantas le kedan muy guapas le da un toke agresivo.........,que mola.que es ARL?lo leo mucho pero no se lo que es .saludos.
    Gracias... ARL es la nomenglatura del motor, vamos el TDI 150 en la ficha tecnica se llama ARL, creo k no hay otra nomenglatura...
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147
    Los limpias nuevos...
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147
    Los xenon 4300ºk, de pas-pas...




    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

  15. #15
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    que gran acierto los xenon, disfrutalos

+ Responder

Discusiones similares

  1. toledo gt año 92
    Por chusky en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 20/08/2008, 21:34
  2. toledo 110
    Por borja8686 en el foro SEAT
    Respuestas: 11
    Último post: 13/04/2008, 18:29
  3. Log Toledo II 150 Cv
    Por SHoWa en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 21
    Último post: 24/03/2008, 08:56
  4. vag-com toledo II
    Por gomaespuma en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 21/02/2008, 11:53
  5. toledo 2 150 tdi 03
    Por erfer en el foro SEAT
    Respuestas: 13
    Último post: 14/01/2008, 12:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado