+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Ya Tengo Instalada La Centralita

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de desmoyo
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    209

    Ya Tengo Instalada La Centralita

    Bueno pues ya tengo instalada la centralita bluetooth y funciona de mil maravillas eso si
    sin teclado ni nada centralita,cable,antena,micro.tambien decir que con los manuales que hay habria que realizar uno completo por que en los que he visto faltan cosas pero bueno ya se andara ahora me falta configurar el volante pa que funcionen las teclas que lleva para el telefono muchas gracias a todos los que han puesto su granito de arena en este tema
    tambien decir que la centrallita es de skoda ya de dice skoda hmv o algo asi aunque en la pegatina ponia audi y VW bueno pues ya esta centralita montada en un passat de julio del 2007

    saludos

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Para tener el botón de la estrella como activador de la marcación por voz (el botón de teléfono no se puede activar, no sé por qué), tienes que ir al mod. 16 de VAG-COM y cambiar la codificación. En el dígito de las unidades de millar posiblemente tengas el valor 2. Sustitúyelo por un 3 y ya tendrás la estrella (antes mute) como activación de la marcación por voz.

    Por cierto, la centralita que has puesto NO VIENE con teclado puesto que el el BT básico de VAG. El que viene con teclado es el BT Premium.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de desmoyo
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    209
    hola alguien sabe como se puede conseguir el pin del navegador ya que cuando compre el coche no me lo dieron y ahora que lo he tenido que quitar me pide el codigo pin .

    saludos y gracias

    PD he llamado a mi concesionario y con el numero de bastidor no me lo pueden dar dicen que tengo que dar el numero de serie del navegador.


    pues menudo follon

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por desmoyo Ver post
    hola alguien sabe como se puede conseguir el pin del navegador ya que cuando compre el coche no me lo dieron y ahora que lo he tenido que quitar me pide el codigo pin .

    saludos y gracias

    PD he llamado a mi concesionario y con el numero de bastidor no me lo pueden dar dicen que tengo que dar el numero de serie del navegador.


    pues menudo follon
    Pues le das también el número de bastidor.

    La operativa que te indica tu concesionario es la correcta: para conseguir el pin tienes que darle bastidor + número de serie del aparato.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de desmoyo
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    209
    ok pues nada tendre que ir para darselo.el problema es que mañana es festivo en andalucia y salgo de viaje y ahora sin navegador ni radio ,nada no veas el viajecito

    Gracias

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por desmoyo Ver post
    ok pues nada tendre que ir para darselo.el problema es que mañana es festivo en andalucia y salgo de viaje y ahora sin navegador ni radio ,nada no veas el viajecito

    Gracias
    ¿Y por qué no pruebas a ver si te lo pueden conseguir en otro concesionario fuera de Andalucía? El NO ya lo tienes, pero si alguno te lo puede proporcionar...

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de desmoyo
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    209
    lo intentare haber si me lo dan
    saludos

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de desmoyo
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    209
    pas-pas haber si me puedes ayudar en el otro port que yo se que tu de esto saves

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36084

    gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Que centralita tengo??
    Por fabianj en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 08/07/2008, 16:37
  2. Ya tengo mi centralita 30bits. ¿Y ahora que?
    Por beto_chamorro en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 18/06/2008, 10:38
  3. Gamma V + PPC - INSTALADA! (Fotos)
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 102
    Último post: 27/05/2008, 01:12
  4. Antena de TV instalada en el coche?
    Por wato en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 15/09/2006, 14:55
  5. Respuestas: 26
    Último post: 13/06/2005, 10:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado