+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 25

Discusión: recurrir multa botellon

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057

    recurrir multa botellon

    Muy buenas compañeros.

    Bueno, os escribo para preguntaros, a ver si alguien puede ayudarme. ¿Como puedo recurrir una multa por hacer botellon en madrid?

    Mirad, el pasado 11 de septiembre de 2004 mis colegas estaban haciendo botellon y yo quede con ellos y poco despues de llegar, unos 5 minutos, llego la policia y nos pidieron a todos el DNI. Yo argumente que acababa de llegar y que solo habia bebido la cocacola que llevaba en la mano. Los agentes se pusieron tontos y me amenazaron con denunciarme por ensuciar la via publica, que esa era multa directa y no cursillo. La verdad esque fueron bastante soberbios y capullos. Yo les dije que me iba con ellos a comisaria y que me hicieran la prueba de alcoholemia. La cosa quedo en que los policias me dijeron que no pasaba nada, que no iban a denunciar mas que a dos colegas mios que se pusieron tontos. Yo no me lo crei, pero bueno, lo deje estar.

    Ahora 10 meses despues me llega la notita que me dice que o hago el curso de la agencia antidroga o que tengo que pagar 300 euros.

    Mi enfado malestar y mecago en todo lo que se menea es, como supondreis, muy grande.

    Quiero saber que tengo que hacer para no pagarla, donde recurrirla o que opcion es la mas logica de todas, si alguien sabe algo de esto.

    Muchas gracias a todos

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    jajaja, una ayudita por favor...

    Nada, creo que le voy a decir al yonki de la esquina si se quiere venir conmigo de cursillo...

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Joooooder cómo se las gastan. No sabía que fueran tan en serio con estas cosas.

    En fin... ánimo y a ver si se soluciona. Yo es que no tengo ni idea y no te puedo ayudar.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  4. #4
    Me temo que como no te saques de la manga un certificado de tu medico que diga que eres alergico al alcohol y abstemio, y que verdaderamente ese dia estabas bebiendo cocacola y que no quisieron hacerte la prueba de alcoholemia, lo tienes chungo para no ir al cursillo jejejej
    S2.

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    La verdad es que administrativamente no tienes mucho o nada que hacer, lo siento de veras pero topaste como se suele decir con la horma del zapato.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Pues manda pelotas...pero con la iglesia hemos topado amigo Sancho.

    Como dice Vin,si en el momento no te han hecho ninguna prueba y han sido tan capullos de liarte....lo llevas clarinete.Lo siento.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  7. #7
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Bufff, tómatelo lo mejor posible, tampoco se que decirte. Espero que puedas hacer algo.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    creo q si vin e interkuler no ven salidas, lo tienes negro,
    pero tocar los huevos recurriendo hasta q todo kiski se aburra no se puede mientras?

    joder, esto es como los de tráfico, así no me extraña que se vanaglorien de sus "logros"
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de elalex
    Registrado
    25/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    161
    Joder que cabrones los policias que os tocaron!! hay que ser tocapelotas!!

    Suerte con el recurso o con lo que hagas...
    Un Saludo,
    Alex

  10. #10
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    bueno, igual existe la posibilidad de q esas denuncias las hayan procesado otros munipas, y te metieran con el resto de DNIs y pueden ser testigos los munipas q t atendieron de q tu no bebiste y te ofreciste a realizar la prueba?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Me parece que el único recurso que te queda es la prensa....a mi me funciono.

    Me explico.

    Se trata de salir en las cartas al director de algun periódico conocido de la zona y dando datos...sin perjuicio ninguno.

    En tu caso comenta que, en las narco-salas de metadona, se amontonan los toxicómanos como momias, mientras que a la gente como tú, por tomarte una cocacola, te hacen el cursillo como si fueras un drogo-dependiente.

    Abunda en datos sobre tu normal vida, y cita tus logros sociales.

    Aunque no lo creas, los altos jefes de las autoridades, reciben diariamente recortes de prensa donde se citan a sus respectivos cuerpos.

    Si funciona, recibiras una llamada, te citaran y sorprendentemente tras olvidar lo hechos, recibirás mil disculpas delante de varios periodistas......

    Un dia os explicare lo mio...jejeje

  12. #12
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por Fernandoman
    Un dia os explicare lo mio...jejeje
    ??????????????
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE
    Quote Originalmente publicado por Fernandoman
    Un dia os explicare lo mio...jejeje
    ??????????????
    Sólo una pequeña pista.....mi problema fue este....

    Articulo en QUE!Diario

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    La verdad esque si esta complicado no, una vez que me habeis dicho esto seguramente vaya al curso e intentare no liarla mas, pero bueno, la verdad esque me jode mucho.

    Fernandoman, tu idea es buena, pero creo que no me la voy a jugar, ni a recurrir, porque si mis iniciativas no prosperan ya no hay posibilidad de curso... Solo los 300 euros... Asi que supongo que lo hare.

    Muchas gracias a todos!

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    se siente t_elias, espero que no se te haga muy largo ese tema.

    s2
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Recurrir multa aparcamiento
    Por Pillo en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 28/09/2007, 15:34
  2. Multa!!
    Por Chamas en el foro El Salón
    Respuestas: 23
    Último post: 01/09/2007, 13:48
  3. La multa
    Por fulltdi en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 11/03/2006, 16:16
  4. Cómo recurrir una multa por exceso de velocidad...
    Por rperezpe en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 28/06/2005, 13:19
  5. Me ha llegado una multa
    Por ignfa en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 12
    Último post: 02/01/2005, 13:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado