+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Boton interior apertura maletero

  1. #1

    Boton interior apertura maletero

    Hola a todos, recientemente compré un PASSAT Variant Advance 140 CV. creo que he hecho una muy buena adquisición y me encuentro en proceso de investigación.

    He comprobado que en la puerta de el conductor existen dos botones, uno el de la apertura del depósito de gasolina y otro que tiene una indicación de apertura del maletero.

    Por más veces que le he dado el maletero no se abre. He llegado a pensar que ese boton solamente se activa cuando tienes el sistema de apertura y cierre electrónico del maletero pero entiendo que eso sería absurdo, por tanto me inclino a pensar que hay algo que no estoy haciendo correctamente.

    Estoy seguro que no tardaré en tener la respuesta a mis dudas y por tanto os agradezco de antemano vuestras respuestas.....

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de nicra
    Registrado
    01/11/08
    Lugar
    Negreira ( A Coruña)
    Posts
    410
    Te comento, aunque el mio es el anterior al tuyo , y que conste que a mi en un principio me paso igual que a ti.Si tienes activo la apertura selectiva de puertas para que cuando des un toque solo abra la puerta del conductor , pues entras en el coche y al estar dentro te das cuenta que tienes que ir al maletero ó otra persona lo quiere abrir para meter algo este estaria bloqueado para la apertura , pues en este caso le darias a ese boton y se podria abrir pero si a mayores se le da al pulsador del maletero , por que podrias abrirlo con el otro boton interior de cierre centralizado , pero de esta forma se abririan todas las puertas y a lo mejor en ese momento no te interesa por ejemplo por seguridad,y tendrias que volver a dar al mando para bloquearlo y asi bloquearias todo , cuando con ese sistema al cerrar la puerta del maletero despues de hacer esto se quedaria bloqueada de nuebo.En algunos modelos traen una cerradura al lado de ese pulsador , para manejar con la misma llave de contacto ( que no es tu caso ) para anular la funcion de este boton.Y si estas dentro del coche con el coche cerrado completamente, y alguien conocido biene a meterte algo en el maletero , le das al boton y a el le abre y al cerrarlo se vuelve a quedar bloqueado por seguridad.Espero haberte aclarado algo y no liarte más.
    WV Passat 3bg Variant Highline 6 v ,ASZ 130cv nov 2003 Blanco, 16", asientos calf., Bixenon origen, piel alcantara , gancho wesfalia.etc.

  3. #3
    a mi me entregaron hace dos semanas el passat y dandole a ese boton se me abre cuando estan puestos los seguros de todas las puertas y cuando no,es decir,siempre que le doy.yo de ti lo llevaria porque algo falla.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/09/09
    Posts
    163
    Quote Originalmente publicado por jaumete Ver post
    a mi me entregaron hace dos semanas el passat y dandole a ese boton se me abre cuando estan puestos los seguros de todas las puertas y cuando no,es decir,siempre que le doy.yo de ti lo llevaria porque algo falla.
    +1, me funciona igual que a jaumete

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Yo pulso ese botoncito, y el portón se abre, estando o no cerradas las demás puertas.

    Algo falla ahí.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  6. #6
    El maletero, desde el botón de apertura interior, se debe de abrir con independencia de la configuración de puertas que tengas establecida. Algo debe de estar mal. Saludos.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Jerta
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    Lleida
    Posts
    301
    Quote Originalmente publicado por ttoni Ver post
    El maletero, desde el botón de apertura interior, se debe de abrir con independencia de la configuración de puertas que tengas establecida. Algo debe de estar mal. Saludos.
    exactamente, sin más complicaciones
    +1
    Passat 2.0 TDI BI 140cv Advance, plata reflex.

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    14/02/09
    Lugar
    valencia
    Posts
    50
    Algo esta fallando por que yo le doy y se levanta el maletero solo, no se miralo a ver pero es muy raro eso.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por Savio Ver post
    Yo pulso ese botoncito, y el portón se abre, estando o no cerradas las demás puertas.

    Algo falla ahí.
    Falla que es un variant, y por ahora, no llevan apertura automática de puertas como los sedan.
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  10. #10
    Lo primero de todo muuuuuchas gracias por vuestras respuestas.

    Yo pensé que con la primera respuesta lo había solucionado y ahora me asalta otra duda.
    He comprobado que cuando empiezo a circular he programado el coche para que cierre todas las puertas, pero que si pulso el boton del maletero este se puede abrir desde el exterior.
    El maletero no se abre físicamente sino que desbloquea la "maneta" del maletero para que este pueda ser abierto sin desbloquear las puertas.

    ¿Es así como tiene que funcionar? o por contra en el momento que pulsas el botón ha de abrirse físicamente el maletero.

    Os lo pregunto porque imaginaros la cara que se me queda si voy al concesionario reclamando que reparen lo que no funciona y por contra funciona todo correctamente.

    Muchas gracias-..---

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Labman
    Registrado
    09/05/09
    Posts
    396
    Quote Originalmente publicado por BENDER. Ver post
    Falla que es un variant, y por ahora, no llevan apertura automática de puertas como los sedan.
    Esa es la clave....
    Passat Edition Plus 1.4TSI (black) + Family Pack

  12. #12
    gran respuesta bender,tienes mucha razon,eso me pasa por no leer bien el post

+ Responder

Discusiones similares

  1. apertura de maletero a distancia
    Por davelillo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 33
    Último post: 23/01/2013, 15:42
  2. Anular boton apertura maletero del mando
    Por diablopery en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 31/05/2009, 18:26
  3. problemas con apertura de maletero
    Por cipoton en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 02/12/2007, 17:27
  4. Boton apertura maletero
    Por CARLOS ARRASS en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 06/11/2007, 21:53
  5. Fallito en apertura maletero
    Por izar70 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 05/12/2006, 13:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado