+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 34 de 34

Discusión: Para dar brillo al coche

  1. #31
    Clase Polo SDI Avatar de rmesas
    Registrado
    13/06/07
    Posts
    116
    Yo compré en el salon del automovil de Barcelona hace bastantes años un bote de color negro, de un aleman que hacia desmostraciones sobre su mercedes, que aún lo tengo y va de coña.El funcionamiento es el de aplicar por trozos dejar que se seque un poquitin y con una balleta fina frotar y retirar el producto suavemente.Disimula pequeños arañazos y deja el coche muy brillante. Cuando tenga un rato pongo el nombre del producto
    PASSAT VARIANT 2.0 TDI 140CV Mocca-negro antracita-navegador +cargador CD- volante multifuncion-cortinas laterales traseras- red separadora maletero-placa eos volante
    Pedido 25-05-2007 Entregado 3-08-2007

  2. #32
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500
    Yo he lavado el coche hoy y luego lo he dado con Luminia y sí que coge algo de brillo, pero tampoco es que haga maravillas. A ver si compro sellante o cera y pruebo a ver que tal.
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

  3. #33
    Alguien que siga usando luminia para la limpieza del coche. Cual han sido los resultados pasado los años?.

  4. #34
    Quote Originalmente publicado por wildthing Ver post
    Luminia es un producto muy agresivo para la pintura. Tiene un ph de 8,5 y se desaconseja limpiar con el hasta las placas vitroceramicas debido a su agresividad.
    Yo particularmente no os lo aconsejo y de todas formas echar numeros:

    Luminia 250ml- 8,50€

    Sellante sintetico Grojet 2000 1,20ml- 12,95

    Por poner un ejemplo.
    Si desea obtener más información sobre las reparaciones de automóviles y consejos sobre cómo solucionar los problemas de su automóvil, visite este sitio web heymonteur.com y encuentre respuestas a los problemas que ocurren con su automóvil.
    Editado por dimdim el 04/09/2023 a las 12:08

+ Responder

Discusiones similares

  1. Devolver brillo al salpicadero
    Por TONECLIO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 45
    Último post: 23/05/2008, 15:40
  2. el coche se para
    Por tmvaldi en el foro Volkswagen
    Respuestas: 11
    Último post: 18/06/2007, 11:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado