+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: El placer de Conducir

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403

    El placer de Conducir

    Hola a todos!

    Escribo solo para deciros que ayer viniendo de Badajoz, pasando por el Puerto de los Carneros (no sé si lo conocéis) sentí una enorme sensación de satisfacción conduciendo mi Octavia. Iba a 140-150 y era realmente sorprendente la sensación de seguridad, confort y estabilidad que llevaba. No sé cómo será en otros coches, porque no he conducido muchos (el más "top" el Velsatis de mi cuñado, pero a parte de su mayor grado de insonorización, nada más).
    También decir que me pasó un Phaeton (qué clase!!!!!, casi como un A8 para mi gusto).
    Pues nada que era solo para eso. Una ñoñería, pero estas cosas también hay que compartirlas ¿no?

    Un saludo y Feliz 2006
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    A mi me paso algo parecido ayer tambien, subiendo el Puerto de Monrepos, los que lo conozcan saben que se puede subir alegre, subiamos 4 personas y el maletero lleno y la verdad, como tiraba el condenado, solo se me escapo 1, era un BMW 330CI, ni siquiera intente seguirle, la verdad demasiado pepino para mi Octavita.

    Es cierto que hay momentos en los que disfrutas enormemente al volante.

    Saludos.

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Conozco esa sensación. Hay algunas rutas po las que paso habitualmente (Torremanzanas-Jijona; Bcn-Andorra por Ponts; ...) en las que me lo paso realmente bien, ya sea a saco o paseando. La verdad es que esto de conducir es impresionante.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola buenas, sí, si que es un placer el conducir. Hay momentos en los que se disfruta con ello.

    Una cosa, este post estaría mejor en "El salón" o en "El mundo del motor" para que lo lea más gente.

    Los de VW y demás seguro que te podrán contar miles de experiencias.

    Y de ñoñería nada y si no, que alguien diga que en algún momento no siente eso.

    Un saludo.

  5. #5
    Lo que es una flipada, no se si tambien para vosotros, es cuando ves que en 6ª recupera a la perfeccion y con una fuerza del copon, es lo que mas me ha sorprendido a mi, que pense que en sexta en seguida que bajases revoluciones se vendria a bajo, y el jodio recupera COMO UN DEMONIO.

    Saludos.
    SKODA OCTAVIA II, 2.0 TDI ELEGANCE, Verde Isla, Llanta 16"Sirius, Maxi-DOT, Sensor de lluvia con retrovisor fotosensible, Asistencia de luz "Coming home", Parrot CK 3200 LS.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/08/05
    Lugar
    Donostia
    Posts
    296
    Yo ando moski con el 1.8 chupa el cabron que no veas...

    Por lo demas, conducir es uno de los muchos placeres de la vida..

    A mi me gusta marchas cortas, 2ª, 3ª, deslizante en carretera de montaña...eso me pierde...soy un poco sadico, pero a esas velocidades cortas "sientes" como se retuerce el "jodio" Esta muuuy bien!
    Es que me da miedo la velocidad. Prefiero ir a 60 cruzando que a 200 por pista. Y como eso todo...jeje
    GTI 1.8 20vT 150 ARZ E.E

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    yo creo que siempre, en algún momento, sientes una gran satisfacción, y piensas jode como tira el cabron, y lo mejor es que es mio.

    mi tesooooro.

    jeje
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Comer, dormir, follar, y conducir, son de los mejores placeres de la vida, y no necesariamente en ese orden .. además, si te fijas se pueden combinar:

    - Follas en el coche
    - Conduces pensando en follar
    - Comes en un McAuto
    - O follas donde duermes
    - E incluso a veces, conduces durmiendo

    Saludos
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Te ha faltado el placer escatológico, pero eso lo dejamos para otro día.


    ¿Vosotros no teneis zonas favoritas de conducción donde ese placer de conducir se ve incrementado?

    Yo tengo varias por ejemplo, el tramo que hay desde Cuenca hasta la Ciudad Encantada, el viaje a mi pueblo en Soria (Molinos de Duero), esa zona me encanta, el tramo de viaje que hay desde Burgos hasta Santander, etc, etc, etc....

    ¿y las vuestras?

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/04/05
    Posts
    403
    SI yo ese que os digo desde el Puerto de los Carneros hasta Casas de Don Pedro en BAdajoz ya, y uno que es impresionante cuando sales de la A4 a la altura de Montoro hasta Fuencaliente, que no hay casi nadie y es subida con unas curvas muy bien trazadas y unas vistas para flipar. Es impresionante.
    Saludos!
    OCTAVIA COMBI 2006 TDI 140CV Beige Sahara+ Reposacabezas Activos + Volante Multifuncional + Radio Audience + TMP + Sensor Lluvia + Espejos Fotosensibles + Asistente Luces + Asientos Calefactables + Sensor Aparcamiento Trasero + Alarma+Llantas VEGA + HHC + ESP nuevo con DSR +Parrot CK3100 + Umbrales Negros para las Puertas+GPS Holux G236 + Luces Vision Plus para largas y cortas
    http://images.spritmonitor.de/150927.png

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Yo tengo bastantes, porque me he recorrido muchos sitios por Ocio, pero sin duda me encanta subir al Pais Vasco, por la A62 - AP1 , no solo porque sea mi origen natal, sino por sus carreteras, paisajes, y curvitas.

    Tambien me gusta mucho la carretera Valladolid - Medina del Campo, que se puede ir rapido con seguridad.

    Luego en tema de puertos, Pajares y su autovia, para ir por la noche con seguridad algo forzado, o las carreteras de Avila hacia Extremadura con esos puertos de Km de altura, xD.

    Y sino, siempre nos quedarán las RONDAS, esas carreteras tan cercanas a nosotros, y donde yo, por lo menos, personalmente, he pensado mucho y sobre muchos diversos temas, sabiendo, que al final de ella, volverá a empezar.

    Saludos
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Pues sin irme muy lejos y ya que paso media vida entre Segovia y Madrid, me encanta subir por Navacerrada. Aunque haga frio de hielo siempre saco un momento para bajar la ventanilla y "colocarme" un poco con ese olor tan característico del pino de Valsain mientras conduzco....
    Dos tramos preferidos, nada más pasar el pueblo de navacerrada en dirección Segovia encadenando varias curvas en subida que se pueden coger fuertes, y en la bajada (tb en dir Segovia) con esas pedazo curvas de 180º....
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  13. #13
    El mio es el Congosto del Ventamillo a partir de Campo, esa carretera encajada en la montaña con paredes verticales a los lados, el Esera rugiendo, y to dios cagado por si viene un trailer de Veri....
    Octavia II Elegance 2.0 TDI, Beige Sahara

    El espacio que dejo con el que me precede es mi distancia de seguridad, NO PARA QUE TE METAS Y ME HAGAS FRENAR, MAMON

  14. #14
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    A4 QUATTRO SLINE, ahora mismo cara a la pared castigado.

    Como se te ocurre ir por el tramo de Torremanzanas-Jijona y no hacerme una visita?

    Solo estoy a 12 Km, esta no te la perdono (hasta que no me des una vuelta en el 4x4)

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    Aqui la buena es ir de Logrooño a Soria por la N-111(Denominada carretera de Soria) El principio es soso, pero creo que lo van a hacer autovia y despues empieza a retorcerse y a cada curva un pisaje diferente un nuevo poblado desertico y misterioso(pa el que no lo conoce), barrancos, bosques, picos, una gozada para ir tranquilo y un reto para ir rapido(tampoco lo aconsejo porque en muchas ocasiones no se ve mas allá de 100m y algunas curvas son traicioneras)

    Eso si se retuerce el coche, exige cambios de marcha,... se puede probar el coche en todas sus características.
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Permisos de conducir a 1€
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 12
    Último post: 07/03/2007, 16:59
  2. Conducir sin camiseta
    Por Microx en el foro El Salón
    Respuestas: 36
    Último post: 20/08/2006, 16:27
  3. ¡A ver si aprendemos a conducir!
    Por refoiros en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 30/03/2006, 18:31
  4. Normas de conducir
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 16/09/2005, 00:07
  5. Lo que hay que hacer al conducir es...
    Por caldesport en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 24
    Último post: 11/03/2005, 12:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado