El año pasado, Skoda me envió un correo electrónico invitándome a participar en un sorteo de tarjetas con 50 euros en gasolina si actualizaba mis datos de contacto. Respondí y tuve la "fortuna" de ser uno de los premiados. Recibí la tarjeta con 50 euros y la consumí en una gasolinera. Cual es mi sorpresa que este año a la hora de solicitar mis datos fiscales aparece que Volkswagen Audi España ha declarado que he recibido de ellos un premio en especie de 726 euros de los cuales me han retenido 126 euros. Corrigiendo el borrador de la Declaración de Hacienda, poniendo los 50 euros mas la retención del 21% serían 65 euros. Entre lo declarado y lo real, me supone que tengo que pagar a Hacienda más de 50 euros. Llevo llamando todas las semanas al teléfono 902456575​ de Skoda, durante más de 1 mes, para que justifiquen esto o que me den un papel para justificar el cambio en mi borrador de la Declaración de Hacienda y siempre me dicen que lo han pasado al departamento de administración y no saben nada más.
¿hay alguien más que le haya pasado lo mismo y como se ha resuelto?
Por eso cuidado con los premios/sorteos de Skoda o Volkswagen Audi España que llevan trampa y sorpresas.