+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Purga filtro gas oil.

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Torerin
    Registrado
    09/10/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    122

    Purga filtro gas oil.

    Hola ! Tengo una pequeña duda respecto a la purga de dicho filtro. Tengo entendido que cuando se saca el gas oil del recipìente hay que hacerle salir hasta que llegue a llenarse poniendo y quitando el contacto repetidas veces , unas ocho o diez , pueden ser? En el vídeo de Moncho creo que no escuché nada de eso .
    Creo que es así pero para que alguien me lo asegure .
    Muchas gracias !!
    VW Passat TDI 140 Mod. Advance, volante multifunción, parrot3100, luces antienieblas, altavoces traseros.

  2. #2
    Hace poco cambié el filto de gasoil a mi Passat 3C y lo hice como en el video de Moncho y todo salió bien.
    Tienes que meter la llave hasta que se enciendan las luces del cuadro, esperar 2/3 segundos (para que salga todo el chorro de gasoil) y sacar la llave.
    Estos 2 pasos debes repetirlos hasta que el gasoil cubra el filtro, no más, ya que si te pasas puede que al volver a poner la tapa se derrame el gasoil por fuera.
    Así lo hice y funcionó a la primera. Después lo arranqué normal y aceleré unas cuantas veces y todo correcto.

    Un saludo.

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Ni hace falta sacar el gasoil que hay en el recipiente (salvo que quieras hacer una limpieza a fondo), ni hace falta rellenar el vaso después: sacas un filtro, lo dejas escurrir para que salga el gasoil que tiene dentro y pones el nuevo en su lugar. Cierras la tapa y a correr. A lo mejor, si el recipiente está completamente vacío el ralentí es un poco inestable durante unos segundos, pero en menos de 10 segundos tienes el coche andando. Estos coches tienen purgador automático del circuito de gasoil.
    Un saludo
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Torerin
    Registrado
    09/10/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    122
    Listo! Ya voy manos a la obra con el tema . Esta tarde quiero cambiarle todos los filtros y el aceite. Buscaré información de como resetear los intervalos de servicio con el vag com que me pillao hace poco , es el 908.
    Lo mismo tengo que pedir ayuda y que alguien me diga en que apartado hay que meterse y que parámetros hay que rellenar!!! . Yo lo hago a los 30.000km.
    Ah ! Me salió bien de precio (46e), si alguien está interesado que me avise y le digo donde lo compré. Espero a todo esto que me funcione... a ver....

    Gracias!
    VW Passat TDI 140 Mod. Advance, volante multifunción, parrot3100, luces antienieblas, altavoces traseros.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Torerin
    Registrado
    09/10/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    122
    Solucionado lo del cambio del filtro gasoil! Es verdaderamente sencillo y lo que puede agradecerlo nuestros inyectores!! Quitando y poniendo el contacto es como se logra que vaya saliendo poco a poco el gasoil,no tiene más!
    VW Passat TDI 140 Mod. Advance, volante multifunción, parrot3100, luces antienieblas, altavoces traseros.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda!! Como Se purga el circuito de Frenos Passat 3bg
    Por Fran PassatHighline en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 08/04/2010, 22:20
  2. ¿Filtro polen = Filtro polen carbon activado?
    Por d5jfresn en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 15/10/2008, 14:43
  3. filtro al tdi?
    Por gtir en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 12
    Último post: 01/09/2008, 23:33
  4. Respuestas: 15
    Último post: 02/11/2006, 23:03
  5. el p.to filtro de particulassss!!!
    Por jarto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 12/06/2006, 14:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado