+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Toledo 99 Tdi (Signum)... Tengo alarma?

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    05/03/07
    Posts
    10

    Toledo 99 Tdi (Signum)... Tengo alarma?

    Hola chicos. Hace poco me he comprado un Toledo de segunda mano del 99, y no se si tiene alarma... hay alguna manera de averiguarlo? Ya sea probando algo o mirándolo en el Vagcom...

    Gracias!

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Hola Tyo bienvenido

    Asi a bote pronto yo te diría dos posibles pruebas:

    (1) Mira a ver si dispones de volumétricos (están junto a los asideros traseros). Sí es así cierra el vehículo con las ventanillas traseras abiertas y tras unos segundos mete la mano y muevela dentro del habitáculo. De esta manera activarás los volumétricos y la alarma saltará.

    (2) En caso de no llevar volumétricos, cierra el vehículo con la puerta del conductor abierta. ¿Cómo? Usa un destornillador y mete hacia atras la cerradura de la puerta. Asi engañaras al coche . Tras unos segundos levanta el capó y sí llevas alarma está sonará.

    Salu2.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por sankatu Ver post
    (2) En caso de no llevar volumétricos, cierra el vehículo con la puerta del conductor abierta. ¿Cómo? Usa un destornillador y mete hacia atras la cerradura de la puerta. Asi engañaras al coche . Tras unos segundos levanta el capó y sí llevas alarma está sonará.

    Salu2.
    ¿No sería más fácil dejar la ventanilla del conductor abierta y luego meter la mano para abrir el capó? Hay veces que nos buscamos "unas operativas"....

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    05/03/07
    Posts
    10
    Jajaja... muy bueno lo del destornillador!!

    Ok, luego lo pruebo y os digo algo! Lo del volumetrico creo que no tiene, porque en el vagcom me da error cuando lo intento activar.

    Gracias figuras!

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    05/03/07
    Posts
    10
    Bueno, pues al final hice lo de abrir el capó con el coche cerrado (y con mi novia dentro) y saltó la alarma... así que si que tengo, pero sin volumetricos... eso que quiere decir? Cuando me salta la alarma entonces, al intentar abrirlo?

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Tyo Ver post
    Bueno, pues al final hice lo de abrir el capó con el coche cerrado (y con mi novia dentro) y saltó la alarma... así que si que tengo, pero sin volumetricos... eso que quiere decir? Cuando me salta la alarma entonces, al intentar abrirlo?
    Efectivamente, cuando te abran el coche por puertas, capó o maletero.

    Es lo que se llama alarma perimétrica.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    También recomiendan para los coches anteriores a los modelos nuevos, el hacer una modificación para que no se desactive la alarma al abrir con la cerradura exterior, sino que se desactive solamente cuando pones el contacto (o sea, desactivado mediante inmo).

    Ahora no te lo puedo mirar, pero seguro que si lo buscas por el foro, verás como se hace. Madelgado lo explicaba en un post.

    Salu2!

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    ¿No sería más fácil dejar la ventanilla del conductor abierta y luego meter la mano para abrir el capó? Hay veces que nos buscamos "unas operativas"....
    Pues me parece más díficil alcanzar la apertura del capó desde fuera y darle un besito al espejo mientras te agachas . Es muy simple el deslizar hacia atrás con un destornillador u otro útil, la cerradura simulando estar cerrada. Bueno todos los caminos llegan a Roma, ¿No?
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  9. #9
    Peatón
    Registrado
    05/03/07
    Posts
    10
    Bueno... cada cual ve mas facil una u otra cosa... para mi lo mas practico es dejar a la nena dentro...

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    05/03/07
    Posts
    10
    Venga chicos, otra pregunta a ver si podemos hacerle una ñapa más al coche. Si compro los plafones con volumétricos, se los puedo conectar fácilmente y activarlo por vagcom o no me funcionaría? Alguien se moja?

  11. #11
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Mas de una persona ha hecho ñapas parecidas a esa, por lo tanto si que se puede
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

+ Responder

Discusiones similares

  1. Chicharra alarma Seat Toledo mk3
    Por TRIAC en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 27/07/2008, 20:28
  2. Preocupado con alarma Toledo mk3
    Por TRIAC en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 19/07/2008, 09:14
  3. Tengo la alarma del coche mas sensible que la picha de un indio
    Por Josinho en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 30/11/2007, 10:12
  4. Respuestas: 2
    Último post: 28/08/2007, 08:38
  5. Tengo alarma y no sale en los PR
    Por marcelomr en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 15/06/2007, 21:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado