+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Una cosa muy curiosa

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/06/06
    Posts
    198

    Una cosa muy curiosa

    Hola a todos, solamente contaros, que estaba mosca hace algun tiempo con el sonido del turbo, parecía como eso que contáis de la sirena, pero el caso es que hoy se me ha ocurrido cambiar el filtro del aire y el sonido ahora casi es imperceptible y cuando suena es mucho mas agudo que antes, o sea, un soplido normal de turbo.

    El sonido del soplado ha cambiado completamente y el coche es otro, va super suave y se han quitado mucho los malditos tirones en bajas.

    Así que ya puedo descansar un poco, por que estaba muy mosqueado con el maldito ruido.

    Me imagino que al estar mas obstruido el filtro del aire y al coche le costaba mucho respirar y el turbo en bajas no podía mover el aire con facilidad y el turbo sonaba de esa manera peculiar.

    No me esperaba yo que fuera por una cosa así, ya me veía tirando aceite por el tubo de escape y cambiado el turbo, jejejeje.

    Qué opináis?

    Un saludo.
    Jetta 1.9 TDi 105cv TLR Advance,
    Plata artico,
    ConfortDrivePlus
    USB MP3

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    era filtro de esos de baja resistencia? es algo raro. pero ya me lo creo todo en los coches
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    me alegro belrose que no sea nada al final
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de ruben__fr
    Registrado
    05/01/08
    Lugar
    asturias
    Posts
    203
    El mio cuando lo reprograme andaba muy poco mas le cambie el filtro y un misil.Otro problema que tenia es que al acelerar se pegaban las hojas del filtro y chupaba por los lados nada mas, llamamos el ingeniero por que no iba y fue directo a eso mira el filtro si es el de serie cambialo por uno de no se que en definitiva me mando el el correspondiente parecido a los K&N para caja de serie y perfect.A si si que presta llegar y besar el santo como quien dice.Saludos.
    + RALLYES Y - FUTBOL

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/06/06
    Posts
    198

    Smile

    Creo que 100% no se ha quitado el sonido ese de sirena, pero ha mejorado bastante y el turbo suena con un silvido muy fino, antes era como que no le entraba tanto aire. Lo mismo movía la geometría con otro ángulo para conseguir mas velocidad del turbo y sonaba de otra manera.

    Lo he estado probando esta tarde y un misil, recupera en bajas y estira como al principio de tenerlo repro.

    Encantado de como funciona ahora.

    Estoy pensando en buscar un filtro de aire de mayor flujo, de los que se pueden limpiar con un spray especial.

    A ver si veo algo por google que se ponga en plan sustitución del actual sin mucho desmontar.

    También llevaré la junta a la quedada del 26 a ver si alguien me echa una mano y la cambio, echaré las dos que tengo y si alguien quiere la otra se la paso, que en la otra quedada me preguntaron varios por si tenía una por ahí suelta.

    Un saludo.
    Jetta 1.9 TDi 105cv TLR Advance,
    Plata artico,
    ConfortDrivePlus
    USB MP3

+ Responder

Discusiones similares

  1. una duda curiosa
    Por giorgi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 19/01/2008, 18:27
  2. curiosa historia
    Por j v6 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 28/09/2006, 23:50
  3. Mirar que cosa mas curiosa
    Por Gasiarte en el foro El Salón
    Respuestas: 21
    Último post: 16/06/2006, 23:34
  4. COSA CURIOSA DE VW
    Por mondrollo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 05/04/2006, 09:36
  5. Cosa curiosa con medicion de temp. en climatronic.
    Por vampirnet en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 26/12/2004, 11:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado