+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: quitar restos de insignias

  1. #1
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381

    quitar restos de insignias

    Muy buenas, necesito que me ayudeis, necesito quitar el pegamento que me ha quedado, me han quitado lo de octavia, y ya de paso pues lo arreglo y le pongo las letras de tsi, alguien sabe como quitar mejor el pegamento?? decir que para quitarlo me he ido a un autolavado, y e estado dandole con agua caliente y luego pasando una targetita y se quitaba, lo e hecho 2 veces, alomejor haciendo mas veces se quita?? o puede que haya otra solucion.gracias




    asi es como me gustaria dejarlo



    y asi es como estaba antes


  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    alcohol podría ser... y frotar con cuidado de no hacer rayaduras o swirls como dicen los detallistas... pero sino, unos algodones de limpiar plata q no se como se llaman hacen milagros tb
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    alcohol podría ser... y frotar con cuidado de no hacer rayaduras o swirls como dicen los detallistas... pero sino, unos algodones de limpiar plata q no se como se llaman hacen milagros tb
    probare con alcohol y con algodon o con algunas gasas, para ver si se va algo, sobre todo es para que no se note tanto pegamento

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Con un secador, calentando bien los restos del pegamento adhesivo, no hay resto que se resista....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    Quote Originalmente publicado por Rubos Ver post
    Con un secador, calentando bien los restos del pegamento adhesivo, no hay resto que se resista....
    pero yo al secarlo lo he quitado peor que mojado, mojado he quitado casi todo, pero si lo dejo secar luego que hago?? un trapo y ya esta?? o le vuelvo a echar alcohol?? y a todo esto, es buena idea estas letras, que la insignia anterior?? que os parece

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por skodatsi Ver post
    pero yo al secarlo lo he quitado peor que mojado, mojado he quitado casi todo, pero si lo dejo secar luego que hago?? un trapo y ya esta?? o le vuelvo a echar alcohol?? y a todo esto, es buena idea estas letras, que la insignia anterior?? que os parece
    Es que no es "secarlo"...., es calentarlo a tope para que se reblandezcan los restos de goma adhesiva, y cuando está supercaliente la vas enroyando con la llema del dedo -que por cierto "quema" y duele-, y no queda absolutamente nada. Yo lo hecho mas de una vez porque me lo ha enseñado el chapista, porque tampoco lo sabia....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/08/06
    Lugar
    vigo
    Posts
    730
    tal vez un poco de pulimento.

  8. #8
    Baneado
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    381
    Buenos dias, pues alfinal coji una gasa un poco de alcohol, y en menos de un minuto lo quite todo, y se quedo como nuevo, gracias por ayudarme, me estaba comiendo la cabeza, y luego le puse las letras de tsi y, ahora parece otra cosa, me gusta mas asi que antes, os pongo una foto y me vais contando, si es buena idea o no.


  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/10/08
    Posts
    385
    Como veo que ya lo as solucionado para la proxima vez o para quien este interesado en hacerlo,hay como unas ruedas de goma que se ponen en los taladros de la marca 3M,tienen un eje que se pone en el porta brocas y a correr,no se el precio que tendran por que nosotros las pediamos para el taller y nos las pagabamos,ja ja ja,Un Saludo.
    LEON FR 1M,TOYOTA CELICA,GAS GAS EC 300,KAWASAKI ZX6R.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Quitar la antena
    Por M4rk0S en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 20/11/2008, 13:16
  2. Como quitar restos de super-glue de la carroceria
    Por FerTDI en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 19
    Último post: 16/11/2007, 20:34
  3. Se Puede Quitar??
    Por borja_perez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 23/10/2007, 14:40
  4. quitar arañazos.....
    Por raulprince en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 20/06/2007, 07:42
  5. quitar errores con v. 311-2
    Por Skypower en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 28/11/2005, 08:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado