+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Me presento y expongo mi caso.

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    20/11/14
    Lugar
    Santa Cruz de Tenerife
    Posts
    15

    Me presento y expongo mi caso.

    Hola a todos, me presento aquí porque he mirado y no localizo otro lugar para ello, si la moderación lo considera oportuno, o cualquier otro forero, que me indiquen dónde y allí iré a presentarme debidamente.

    Me llamo Juanma y soy de Tenerife, el vehículo al que hago referencia es el del siguiente enlace a ficha técnica, hasta ahora ha sido propiedad de mi padre.

    http://www.coches.net/fichas_tecnica...v-3p-15709.htm

    El problema del mismo, es que teniendo 7000 kilómetros y comprado en el 2009, pues hace un par de días, ha dejado de funcionar correctamente, llevado a COANSA, Servicio Oficial de SEAT en Tenerife, el dictamen de los mecánicos y jefe de taller (habiéndome puesto delante piezas y todo lo que quisiera saber y tocar del coche desmontado), ha sido que por la tremenda falta de uso, algunos componentes del motor han derivado daños en bielas, tapas de bielas, cojinetes de éstas y otras partes, la opinión general es que el turbo haya podido ser el causante, dado que, aparte del bajo kilometraje, sumado a una conducción a bajas vueltas, hayan ocasionado problemas en dicho componente, y éste a su vez, se haya comido el aceite del motor (se observaba aceite en las tuberías del intercooler), dejándolo sin lubricación suficiente.

    El coche se va a reparar, dado el estado general, carrocería, y resto de componentes no afectados, en perfecto estado, casi no sale del garaje. Y tras la reparación de motor, saldrá de nuevo para hacer el rodaje.

    Tengo pleno conocimiento de que la conducción ejercida por mi padre no es la más adecuada para este tipo de vehículo, y por supuesto, el kilometraje hecho es ridículo para una maquinaria diesel, por tanto, haya sido este infrauso del motor el que haya causado al final las averías determinantes.

    Mi consulta a las personas del foro que quieran dar opinión es la siguiente, ¿que tal es esta serie de motores?, por supuesto dando el uso y régimen de trabajo adecuado y el kilometraje que debe hacer, ¿cuantos de vosotros tenéis motores similares?, agradecería que me comentaran experiencias.

    Muchas gracias adelantadas a todos por las posibles respuestas.

    Un saludo.

  2. #2
    buenas a ver yo tengo el modelo siguiente el del año 2009 y la verdad no tengo queja del coche mi motor es un 1.9 tdi 105 cv bomba inyector y va de puta madre la unica pega que le pongo es el dpf que lleva el coche para los gases contaminantes que bueno el coche me echaba mucho humo negro en la seat me dijeron que saliera a la autopista y lo llevara en 4 a 2500 o 3000 revoluciones durante 20 minutos para hacer una regeneración del filtro pero aun haciendolo seguía hechando humo por lo que opte por echarle un producto para facilitar la regeneración y hasta hoy va bien

+ Responder

Discusiones similares

  1. Caso extraño
    Por juanqui2000 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 01/12/2013, 21:52
  2. caso raro con abs
    Por luisfm en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 21/09/2007, 01:03
  3. El 07 / 07 / 07 me caso....
    Por davids_yo en el foro El Salón
    Respuestas: 46
    Último post: 07/07/2007, 11:03
  4. Me caso!!!
    Por JumperNeo en el foro El Salón
    Respuestas: 87
    Último post: 20/05/2007, 23:37
  5. Me presento. Expongo y pregunto.
    Por latte-macchiato en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 36
    Último post: 29/04/2005, 12:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado