+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Problema consumo seat Altea

  1. #1

    Problema consumo seat Altea

    Hola buenas!! tengo un seat altea 140cv bkd del 2006 que compre hace unos meses y tengo un problema, resulta que el consumo es demasiado elevado en ciudad y en carretera también pero no tan exagerado como en ciudad. El caso es que en el ordenador de a bordo me marca una media de 6,6 o 6,7, pero poniendo los km a cero cuando le eche 20L de diésel. me ha hecho 180 km y todos por ciudad y andando a modo abuela total, osea que me ha tragado mas de 10l a los 100. Y un viaje que hice por autovía todo el rato me hizo unos 720 km con el deposito lleno hasta que salto la reserva.

    no se si el problema vendrá del cableado eléctrico de los inyectores, ya que me ha pasado 2 veces que el coche en bajas como que daba muchos tirones y le costaba tirar, y ya a partir de 3000 ya no lo hacia. La segunda vez que me paso eso me salto la luz del testigo del motor y al parar y arrancar el coche volvió a funcionar normal y la luz se me quito al rato, seguidamente se lo lleve al taller a meterlo la maquina de diagnosis y gracias a dios a que se había quedado el fallo guardado, llamaron a la seat les dijeron el código de fallo y dijeron que eso era del cableado eléctrico de los inyectores que había una mala conexión y que lo cambiara lo antes posible para evitar averías peores.

    Aun no me han cambiado el cableado pero; creéis que el problema de consumo viene causado por el cableado eléctrico de los inyectores o es otra cosa?

    Gracias de antemano y perdón por la chaqueta.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola,
    No dudo que falle el cableado pero si dudo que tenga que ver con el consumo.
    Si el taller no es capaz de hacer más que leer códigos de avería te harán un coche nuevo.
    Me dá que tienes problemas de vacío o geometría atascada.
    Haz unos logs de caud y turbo y súbelos aqui.
    Saludos.
    Reprogramación y reparación de centralitas, motor y airbags.
    Ficheros modificados, inmos, limites velocidad,etc. Todos los vehículos.

  3. #3
    Hola buenas!! perdon pero no he tenido tiempo de hacerlo por temas de trabajo.pero hoy ya tuve tiempo libre y consegui hacer el log pero la grafica no me sale bien y he seguido los pasos de varios manuales de otros foreros y nada. tambien hice una foto del grupo 13 de los inyectores para ver como lo veis.


    inyectores
    http://imageshack.com/a/img921/6781/tHd0gw.jpg
    Editado por helghost el 28/12/2016 a las 22:21

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema con Seat Altea XL 140 CV DSG
    Por driver93 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 18/01/2011, 18:43
  2. Problema con el SEat altea 105 tdi
    Por jpcast17 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 06/09/2010, 16:14
  3. Problema con seat altea
    Por marabunta en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 19/06/2010, 14:05
  4. Problema con seat altea
    Por marabunta en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 27/01/2010, 23:57
  5. Problema consumo en Altea
    Por sulley en el foro SEAT
    Respuestas: 14
    Último post: 30/11/2009, 01:17

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado