+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Informacion sobre "taqueado" de ruedas

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de piripo
    Registrado
    04/07/07
    Posts
    228

    Informacion sobre "taqueado" de ruedas

    hola hace unos 5000km cambié las ruedas traseras, que se me habían taqueado, al tren delantero con la esperanza de que con el mayor desgaste que sufren los neumáticos delante, mejorase en cuanto al ruido de rodadura.


    bueno pues en principio no es así no se si son pocos km o que no es una buena solución, si que es verdad que parece que suena un poco menos pero probablemente sea que me voy acostumbrando.

    con respecto a agarre,vibraciones,etc. ningún problema y realmente el ruido solo se escucha a 40 km/h por encima o debajo no se escucha nada.

    por otra parte en estos 5000 km un 10 para los neumáticos "aurora" que puse nuevos, excelentes tanto en agarre en seco como en mojado,con respecto a ruido y a la temperatura por que he circulado con el coche muy cargado,vació,muy deprisa,muy despacio y "0" sustos.

    A parte cuanto mas km hago mas me asalta la siguiente duda:


    " ¿Me he comprado el mejor coche del mundo en relación calidad-precio? y sobre todo maletero"
    Octavia Rs tdi. negro efecto perla.solo lo que lleva de serie, que ya es bastante.

    Por si alguien lo necesita http://osteopatiaymasaje.galeon.com/ se agradece vuestra visita

  2. #2
    Peatón Avatar de relumix
    Registrado
    25/08/08
    Lugar
    pontevedra
    Posts
    31
    hola piripo:
    yo tengo un 105 trend y te cuento.
    me vino con las bridgestone potenza,las cuales me dieron fatal resultado.vaya ruido me hacian las cuatro,era supermolesto.
    luego puse las dunlop sp9000 que son maravillosas pero con el tiempo empezaron a taquear.despues de esas puse unas nankang que todavia me duran,las puse delante y ahora las tengo detras.no me hacen absolutamente ningun ruido.las recomiendo pero eso si,son ruedas baratas,ya sabemos todos lo que eso significa.
    trabajo en skoda y parece que el taqueo en los octavia II es algo dificil de solucionar.mientras tanto yo me quedo con las dunlop,son muy buenas y si las van tanteando unos pocos km en cada eje,no hacen mucho zumbido.
    un saludo y espero te sirva de algo mi ayuda.

  3. #3
    Peatón Avatar de relumix
    Registrado
    25/08/08
    Lugar
    pontevedra
    Posts
    31
    por cierto piripo.
    para mi el octavia II es lo mejor en calidad/precio.
    mi coche tiene 90000 y va muy bien.
    en mi opinion el tdi 105 es la joya de la corona de skoda.que cosa mas bien echa.
    un saludo.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de piripo
    Registrado
    04/07/07
    Posts
    228
    gracias.miraré las dunlop por que quisiera poner michelín pero me está dando un poco miedo gastar un dineral en estos neumáticos para que en 20.000 km estén igual que las brigeston.

    De todas formas me ha estado fijando en Octavias que hayan cambiado ya los neumáticos y a la mayoria(como a mí)les ponen un índice de carga mayor.en mi caso el índice de carga es 94 en las nuevas mientras que las viejas es de 91,

    Puede ser una solución.índice de carga mayor flancos más duros menos movimiento de la cárcasa y por tanto menos posibilidad de que se escalonen
    Octavia Rs tdi. negro efecto perla.solo lo que lleva de serie, que ya es bastante.

    Por si alguien lo necesita http://osteopatiaymasaje.galeon.com/ se agradece vuestra visita

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Que "letra" elijo para mis ruedas?
    Por carnaez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 11/07/2008, 13:54
  2. sobre el vag com""ayuda""
    Por javiersan en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 25/06/2008, 22:34
  3. Respuestas: 4
    Último post: 16/01/2008, 20:26
  4. Presión de las ruedas. "ayuda"
    Por peyo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 30/05/2007, 10:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado