+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: MOTOR DE ARRANQUE

  1. #1

    MOTOR DE ARRANQUE

    HOLA ALGUIEN SABE SI SE PUEDE CAMBIAR CON EL VAG COM ENTRANDO EN MOTOR ME SUPONGO Y CAMBIARLO POR MODO AUTOMATICO YA QUE EL MIO ES MANUAL ES UN AUDI A6 2500 TDI V6 Y TIENE PROBLEMAS DE ARRANQUE EN CALIENTE ¿ ALGUIEN LO HA ECHO? Y ¿COMO SE HACE ? BUENO GRACIAS Y UN SALUDO

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    No entiendo muy bien la pregunta que pretendes hacer pero si esta relacionada con el motor de arranque y la posibilidad de ajustarlo con vagcom ya te digo que no, que no es posible.


    Un saludo

  3. #3

    MOTOR DE ARRANQUE

    PUES MIRA TE CUENTO POSEO UN AUDI A6 2500TDI V6 Y EN FRIO ARRANQUA MUY BIEN PERO CUANDO COJE TEMPERATURA NORMAL DESPUES DE ABER ANDADO ALGO CON EL LE CUESTA ARRANQUAR ELLO ES DEBIDO AL MOTOR DE ARRANQUE AUNQUE PARECE QUE MUEBE BIEN APARENTEMENTE NO LLEGA A LAS 700 VUELTAS QUE LE ESIJE LA CENTRALITA CON LO CUAL NO INYECTA GASOIL CON LO CUAL LE CUESTA ARRANQUAR ESTO SEGUN HE OIDO EN MI CASO ELCOCHE ES MANUAL ENTRANDO CON EL VAG COM Y LLENDO ALA OPCION DE MANUAL O AUTOMATICO PODERLE MODIFICAR EN MI CASO A AUTOMATICO CON LO CUAL EL MODELO AUTOMATICO NECESITA MENOS VUELTAS PARA ARRANQUAR SE QUE EN AUDI A4 Y SEAT LEON AY JENTE QUE LO A ECHO EN A6 NO LO SE EN ESTE FORO AY ALGUIEN MAS QUE TIENE EL MISMO PROBLEMA Y BUSCAMOS ALGUIEN QUE NOS PUEDA INFORMAR COMO SE HACE EN EL CASO QUE SE PUEDA HACER BUENO GRACIAS POR CONTESTAR Y UN SALUDO

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    no lo te puedo ayudar pero si te digo que las bombas rotativas de los A6 2.5 TDI dan algun problema que otro y se averian con mas facilidad que las de un 1.9. Si algun mecanico te dice que es el arranque lo mejor será llevar el arranque a un electricista a revisar/reparar porque cambiando ese parametro me cuesta un poco creer que la bomba de gasoil vaya a dar pase de gasoil, creo recordar que una bomba necesita minimo 400 rpm para generar la suficiente presion para abrir la tobera del inyector aunque te lo digo de memoria.

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451

    Re: MOTOR DE ARRANQUE

    Quote Originalmente publicado por vitio
    ...SE QUE EN AUDI A4 Y SEAT LEON AY JENTE QUE LO A ECHO EN A6 NO LO SE ...
    Lo mas parecido que le puedes hacer mediante vagcom al coche segun lo que comentas es variarle el regimen de rpms a ralenti 760-900rpms (creo recordar) pero no puedes varia el sistema de gestion del motor de arranque que yo sepa en ningun VAG

    Un saludo

    P.D. No escribas todo el texto en mayusculas que hace daño a la vista y cuesta mas leerlo

  6. #6

    motor de arranque

    perdon por lo delas mayusculas ha sido un desliz en los a4 leon creo que se puede acer en el a6 v6 nolo se lo unico que he oido comentar por hay es que ha modo automatico la centralita le esije menos vueltas para arrancar si amodo manual para inyectar le esije 700 revolucones creo que son en el modelo automatico le esije 400 revoluciones para comencar ha inyectar con lo cual si ahora por problemas de desgaste jira por ejemplo ha 600 revoluciones si se podria cambiar ha modo automatico pues el problema se soluciona gracias y un saludo de todas formas los 19 tdi he leido en varios post de audisporiberica estan pecando de esta cuestion

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    591

    Re: motor de arranque

    Quote Originalmente publicado por vitio
    perdon por lo delas mayusculas ha sido un desliz en los a4 leon creo que se puede acer en el a6 v6 nolo se lo unico que he oido comentar por hay es que ha modo automatico la centralita le esije menos vueltas para arrancar si amodo manual para inyectar le esije 700 revolucones creo que son en el modelo automatico le esije 400 revoluciones para comencar ha inyectar con lo cual si ahora por problemas de desgaste jira por ejemplo ha 600 revoluciones si se podria cambiar ha modo automatico pues el problema se soluciona gracias y un saludo de todas formas los 19 tdi he leido en varios post de audisporiberica estan pecando de esta cuestion
    totalmente de acuerdo contigo vitio yo tengo el mismo problema en un 1.9,y para confirmarme que el problema era del motor de arranque ,lo pusieron en modo automatico y arranco a la primera en caliente,luego lo pusieron en su posición normal,lo que no te puedo decir si se puede dejar puesto de continuo,si averiguas el tema me mandas un privado o lo cuelgas aqui para veneficio de todos
    un saludo.
    pd: a mi me pidieron 268€ +ivas sin colocación),en ebay nuevo 140+p0rtes unos 160€,total.

  8. #8

    motor de arranque

    hola donde te pidieron 268 euros en la casa audi respecto a lo de ebay que ebay es el de españa o la pagina de ebay de alemania y ya por ultimo como te lo pusieron en automatico con el vag com ¿ que tal te va ahora? bueno ante todo muchas gracias por contestar y un saludo

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    591
    hola,me lo pidieron en vw de valencia,la prueva como te digo fue poniendo con el vag el coche en automatico,estando en caliente y arranco a la primera,de hay que me dijeran que era el motor de arranque aunque de vueltas como si estubiera bien,me lo dejaron luego igual por eso te comentaba que no se si se podra dejar de continuo en automatico porque de ser asi me estraña que no lo hicieran ya que son colegas.
    lo de ebay es alemania por supuesto,yo tengo mucho tiempo y si me dices el tipo de motor de arranque que llevas te lo busco y te paso el linq,si no as comprado nunca yo te dire todos los pasos a seguir.
    un saludete a todos

  10. #10

    motor de arranque

    olle muchas gracias colegi lo del motor de arranque te lo dire a ser posible esta semana que viene se lo boy a preguntar a unos espertos olle sobre lo de ebay si mi hiciera falta te mandare un privado y repito muchas gracias y un abrazo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Motor de arranque
    Por oskipuerto en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 31/10/2007, 13:13
  2. Motor de arranque
    Por oskipuerto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 28/10/2007, 12:37
  3. Cambiar motor de arranque
    Por Tifon en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 02/12/2006, 15:53
  4. motor de arranque
    Por juliete en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 19/01/2006, 16:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado