+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: guille_ghs-- Polo 1.4 100 sportline-- >Review y fotos<

  1. #1

    guille_ghs-- Polo 1.4 100 sportline-- >Review y fotos<

    Quiza muchos habreis visto el post por forocoches, pero aqui no somos menos y lo pongo identico

    Al grano... Lo tengo desde el día 27 de diciembre, me lo entregaron tras tres meses de espera... Pero al final en el conce se portaron muy bien y cumplieron lo pactado

    SE trata de un Volkswagen Polo SportLine 1.4 16v 100cv 3p en color ROJO FLASH, con algunos extras... LLantas varano 16"+climatronic+RadioCD plus MP3 con 8 altavoces+paquete Comming home (incluye sensor de lluvia, espejo interior antideslumbrante y funcion de bienvenida de luces
    El precio final 15350€
    Como extras le hubiese añadido algo mas, como el ESP, pero ya se me iba mucho y decidi dejarlo asi...

    El coche lo tube elegido y lo tenia claro... Es cierto que del motor dude mucho, ya que del 1.4 100 no se oyen buenos comentarios... El 1.9TDI se me iba de las manos (mas de 17000€) y no queria 75cv, asique como no le exijo mucho al coche y para mi kilometraje era lo mas correcto tiré a por este motor

    Yo vengo de un Golf III 1.6 100cv, me dio muy buen resultado... Era del 96 y lo vendi por 3000€, este es un coche mas pequeño, pero es justo lo que necesitamos...
    Al cogerlo pues algunas cosas se mantienen salvando distancias, aunque en general es mas comodo de llevar, y mas manejable...

    Ahora mismo solo tiene 1100km (he estado de viaje y son los que le he hecho...) Esta claro que es pronto para juzgar bien, pero ya se pueden sacar algunas ideas...

    Motor/cambio/consumos: A pesar de todo lo malisimo que ablan para una persona que no exprime el coche vale de sobra incluso da alegrias... Es cierto que por abajo hasta 3500rpm se mueve bastante discreto, a partir de ahi cambia un poco aunque no lo he experimentado... Se puede decir que anda bien para ser un polo sin ser ningun pepino
    El sonido me gusta bastante, aunque al arrancar parece un diesel (igual es la fiebre diesel que ya todo parece gasoil...xD) Luego ya tiene un sonido majo... Dentro es silencioso, al ralenti se oye muy poquito o casi nada y las vibraciones son mínimas...

    Lo que mas cambio he notado son las marchas... son muy cortitas, rapido sube y pide el uso del cambio continuamente, y si quieres apurarlo mas aun... Para que de los 100cv casi ni hay que despegar la mano de la palanca

    Los consumos... al decir 1.4 16v no pintan muy bien... Pero yo creo que algo menos que mi anterior golf si gasta...
    El viaje fueron 500km, todos ellos realizados con suavidad y aritmos legales (el rodaje manda...) Asique con una media de 120km/h, dos ocupantes y bastante cargado el consumo medio fue de algo menos de 6,5L, no esta mal... Pero vamos, muy suave y muy constante...
    Un deposito se llena con poquito, con 35€ o asi lo dejas practicamente lleno... Y no me hizo falta mas que eso para llega, y aun sobro un poco...
    Al principio, con 30€ marcaba una autonomia de 600km...
    Conclusion: gasta lo normal, ni mucho ni poco para ser lo que es, aunque si se le da caña me da que si se dispara la cosa, y bien...

    Interior/Equipamiento: Me convence mucho... La primera impresion es muy buena, el diseño interior cada vez me gusta mas, las piezas se ven bien ajustadas y de calidad, materiales blandos por la parte de arriba del salpicadero, muchas chorraditas tipo sujetavasos, tapitas para vasos , trampillas, ranuras para tarjetas...
    La instrumentacion esta bien puesta y a mano... El climatronic funciona muy bien... es algo nuevo para mi, lo veo recomendable...
    La radio CD originalmente viene con 4 altavoces, por 100€ mas cogi la opcion de 8 (4 alante+4 atras), la diferencia con mi anterior coche es muchisima, se oye para mi completamente suficiente... Yo pensaba que no venia con MP3 porque cuando lo pedí ni se podia poner pero el comercal me dio la sorpresa de que los polos vienen ya con el incorporado
    La iluminacion de instrumentos preiosa, como de costumbre, azul fuerte y rojo.
    Los asientos son los deportivos del sportLine y con la tapiceria negro/rojo, agarran muy bien y son bastante bonitos...
    El paquete comming home tambien lo cogí por 135€, sensor de lluvia, el cual tras probarlo este fin de semana con la lluvia no va mal pero a veces no acaba de convencer... y tambien trae espejo interior antideslumbrante y alguna pijada mas... Yo pensaba que el sensor de luz venía pero no Quiza pensandolo bien si lo llego a saber no lo hubiera puesto...Ni lo recomiendo este opcional, pero bueno...Por 130€ da igual

    Por lo demas me parece que nada mas destacable, tambien trae de serie alarma antirobo volumetrica y parametrica, suspension deportiva, antinieblas y lo tipico...

    Exterior: Viene bastante majete, absolutamente todo en el color de la carroceria, los pilotos de atras asi a lo rarillo Por delante la parrilla de V... Ya sabeis lo del retyling...
    Lo que si fue fundamental fue cambiar las sosillas llantas del sportline de serie de 14", por estas de 16", con goma 205/45, que lo dejan mucho mas atractivo por donde se mire...
    El ajuste exterior tambien lo veo correcto, y el coche parece robusto y duradero...


    Menudo Tochacoooo... Esto ya no puede ser, total... Luego lo leeran 4, que aqui todos vamos a las fotos...jeje

    Aqui os dejo todas, igual me he pasado poniendo y tardan mucho en cargar... Son unas 20

    Espero que os guste... Saludos!!!





































    GOLF GTI 1.8T 180 20VT
    www.ihautomotive.com

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Ya lo vi por forocoches pero te contesto aqui.

    Muy buen reportaje, fotografico y escrito, el coche muy guapo, en rojo y con esas llantas esta perfecto.
    Ahora a disfrutarlo tanto o mas que el Golf.

    Saludos.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/05
    Posts
    214
    Oye como es eso de radio con mp3???? A mí me dijeron que no había esa opción al menos en España. ¿Raro no? La de serie se oye muy bien y más con 8 altavoces como llevo yó. Pero yo quería mp3.....
    VW POLO SPORTLINE TDI 1.4 80CV

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por Califa_mad
    Oye como es eso de radio con mp3???? A mí me dijeron que no había esa opción al menos en España. ¿Raro no? La de serie se oye muy bien y más con 8 altavoces como llevo yó. Pero yo quería mp3.....
    Si... La verdad que los 8 altavoces se notan, veo un acierto haberlos puesto por 100€

    Lo del MP3 yo cuando lo pedi... Pregunte tambien y me dijeron que no habia esa opcion, ni pagandola como fuera... Asique lo deje por imposible...
    Un par de dias antes de darme el coche me llamo el comercial dandome la sorpresa, que ya todos venisn con radioCD integrada con MP3!! No se de cuando sera el tuyo, a mi me lo dieron el 27 de diciembre...
    La verdad que por fin se han dado cuenta de que el MP3 tiene que venir...

    Un saludo!
    GOLF GTI 1.8T 180 20VT
    www.ihautomotive.com

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/05
    Posts
    214
    Eso me dijeron a mí, que No había esa posibilidad... en fin. Tampoco creo que sea muy caro para cambiarlo en un futuro. Esque pefiero poner el de la VW, no me gusta mucho como quedan los comerciales. Es más en casa tengo un Belson del antiguo coche y no quiero cambiarlo. Rompe la estética del salpicadero y eso que es azulito tambien.

    Una cosa, ¿Te dijeron que venía de serie? La verdad.... parece extraño.
    VW POLO SPORTLINE TDI 1.4 80CV

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por Califa_mad
    Eso me dijeron a mí, que No había esa posibilidad... en fin. Tampoco creo que sea muy caro para cambiarlo en un futuro. Esque pefiero poner el de la VW, no me gusta mucho como quedan los comerciales. Es más en casa tengo un Belson del antiguo coche y no quiero cambiarlo. Rompe la estética del salpicadero y eso que es azulito tambien.

    Una cosa, ¿Te dijeron que venía de serie? La verdad.... parece extraño.
    Si... La pega es esa, que quieras que no un equipo puesto a parte rompe un poco la estetica... Pero bueno eso ya va en preferencias...

    Pues de serie de verdad no se si esta... Me pillas, yo creo que para los que traigan radio CD, viene ya con lector de MP3, aunque en el configurador pone esto:

    "RCD 200", 4 x 20 vatios, 8 altavoces, con función de reproducción de MP3: 100€

    Asique igual hay que poner esta opcion para que venga, total...son 100€

    Por cierto califa el tuyo es azul sombra?
    GOLF GTI 1.8T 180 20VT
    www.ihautomotive.com

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de keybyte
    Registrado
    06/08/05
    Posts
    187
    En lo que si has acertado mucho es en el espejo interior automatico, un gran invento.
    Oye el coming home, que tal funciona, merece la pena o es simplemente una pijotada más?
    VW Golf V GT Sport

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por keybyte
    En lo que si has acertado mucho es en el espejo interior automatico, un gran invento.
    Oye el coming home, que tal funciona, merece la pena o es simplemente una pijotada más?
    Pues el paquete coming home lo pedi viendo que eran solo 135€, y yo creia que tenia sensor de lluvia Y LUZ, ademas de el espejo interior electrico y el propio coming home, pero resulta que solo trae sensor de lluvia, el otro dia lo probe y es comodo, solo que para momentos de mucha lluvia no me acaba de convencer, es mejor la posicion manual de "a toda leche", pero con una lluvia baja, media esta muy muy bien...
    El espejo tambien va bien, y la funcion coming home si te digo la verdad aun no la he usado ni se muy bien lo que es...xDD El otro dia estube toquiteando y no lo aclare mucho... Ya le cogere el tranquillo

    Es decir no esta mal el pack, pero para nada imprescindible, si tubiera que haber descartado alguno de los extras hubiera sido este
    GOLF GTI 1.8T 180 20VT
    www.ihautomotive.com

  9. #9
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    muy bonito el coche, me parece precioso, felicidades y que lo disfrutes

  10. #10
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    la radio (con mp3, q parece q es la única q traen ahora) parece que es de serie en todos menos el match, y los 100 euros es por la opción de los altavoces de atrás, el q trae sólo delante tb viene con mp3 sin sobreprecio

    ya te lo dije, me parece muy majo el coche

    entonces el coming home no trae luces automáticas, no?
    has averiguado ya como se activa/maneja el coming/leaving?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/05
    Posts
    214
    Pues a ver si no sale muy caro lo del mp3 y me lo pillo. Imagino que no será mu caro..... aunque sabiendo como es la volkswagen.... jajjaa
    VW POLO SPORTLINE TDI 1.4 80CV

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800

    Re: guille_ghs-- Polo 1.4 100 sportline-- >Review y fotos

    Quote Originalmente publicado por guille_ghs
    El sonido me gusta bastante, aunque al arrancar parece un diesel (igual es la fiebre diesel que ya todo parece gasoil...xD)
    Es cierto , tuve hace un tiempo el modelo anterior pero con la misma motorización y al arrancar parecía un diesel.
    Felicidades por el coche

    saludos
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  13. #13
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por Califa_mad
    Pues a ver si no sale muy caro lo del mp3 y me lo pillo. Imagino que no será mu caro..... aunque sabiendo como es la volkswagen.... jajjaa
    hombre, la diferencia con una radio sin mp3 de vw era pequeña, lo comenté en su momento q en Alemania la opción salía como unos 40 euros más sobre la normal, pero la radio entera va a ser una clavada de las buenas
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/05
    Posts
    214
    a ver o se cambia entera... Les llevo esta y le digo que me pongan la otra y me cobren la diferencia ( está como nueva). No creo que aceptaran.jajajaj

    Otra opción es esperar a verlo en desguace. Un año..... y seguro que alguna pillo, si me ando listo.
    VW POLO SPORTLINE TDI 1.4 80CV

  15. #15
    Quote Originalmente publicado por berto

    entonces el coming home no trae luces automáticas, no?
    has averiguado ya como se activa/maneja el coming/leaving?
    No, luces automaticas no... Yo me lo cogi casi por el sensor de luces y al final pues nada... Pero bueno

    El coming home por lo que he olfateado... Se activa, apagando las luces al quitar el contacto, y tirando de la palanca de los intermitentes hacia ti un toque, entonces al salir y cerrar la puerta las luces delanteras se quedan un rato encendidas...

    No se mas que eso, y la verdad que aun no se muy bien para que vale... Con el leaving a que te refieres? Es lo mismo pero al salir y al entrar al coche?? jeje
    Si alguien me explica eso le estaria agradecido

    Califa ahora que lo dices el otra dia viniendo de murcia en un desguace vi un polo de los nuevos colgado ya medio despiezado!! Un advance plata...Me dieron ganas de parar a coger algunas cosas...xD
    GOLF GTI 1.8T 180 20VT
    www.ihautomotive.com

+ Responder

Discusiones similares

  1. Para Guille_ghs
    Por Roland en el foro Volkswagen
    Respuestas: 21
    Último post: 05/11/2009, 23:54
  2. FOTOS DE MI PASSAT SPORTLINE (800 x 600)
    Por Mongrifo en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 27
    Último post: 04/01/2006, 12:40
  3. FOTOS DE MI PASSAT SPORTLINE
    Por Mongrifo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 28/11/2005, 18:24
  4. Cuadro nuevo Polo Sportline
    Por Califa_mad en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 19
    Último post: 23/10/2005, 00:39
  5. guille_ghs- golf mk3 96"-->
    Por guille_ghs en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 28/08/2005, 20:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado