+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: hola alguien con vag commander 8.6 vvdi para compartir opiniones y aprendizaje

  1. #1

    hola alguien con vag commander 8.6 vvdi para compartir opiniones y aprendizaje

    hola a todos me he comprado el vvdi vag commander 8.6 y se hacer ya bastantes cosas y si alguien lo tiene podriamos intercambiar informacion de codificacion de llaves en que coches hemos cambiado quilometros etc....un saludo a todos

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    necesito saber TODO de ese cable . precio del 8.6 , si puede entrar en el inmo del un leon restiling del 2010. Voy a seguir este hilo. Yo tengo el vag k+can commander 1.4 y no creo que pueda entrar en el inmo del año citado anteriormente , tampoco me fio mucho de probar, ya que este cable llega hasta modelos 2007. Saludos.
    Seat ibiza Style 1.0 TSI 70Kw MY18

  3. #3
    no ni con el 1.4 ni el 3.6 ni el 5.5 para los nuevos modelos es este el 8.6.yo lo he comprado en 2500e pero la inversion es por que tengo varios talleres que me llaman para diagnosis codificaciones kilometros problemas con los inmo ect ...y los tengo todos pero se han quedado obsoletos y me he comprado este y ba bastante bien en los modelos nuevos.

  4. #4
    Has probado ya ese cable? Cuando lo hagas podias comentarnos que tal va, sobre todo en coches modernos.

    Yo he probado todos los baratos, y la conclusion es que en centralitas edc15 si que van, pero en todo lo demas no he podido hacer gran cosa

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    Me interesaria a ver que se puede hacer en una centralita Motronic MED 17.5.20 si tocas alguna, saludos.
    Seat ibiza Style 1.0 TSI 70Kw MY18

  6. #6
    si te refieres a reprogramar yo no reprogramo estube un tiempo haciendo con coches mas antiguos y nada mas que son problemas.y si alguien te toca la centralita que no te lo haga cualquiera hazme caso que he visto barbaridades.esta centralita centralita Motronic MED 17.5.20 ahora mismo solo hay uno o dos programas que la puedan tocar y solo los tienen en sitios muy especializados que no te cuenten milongas

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    Si , me imagino que la cosa estará con cuentagotas con el tema de repros. Ma bien me refiero a cosas del inmobilizador , que me imagino que ya podra entrar perfectamente y sacar su pin y cambiar kms , en definitiva del año 2010 como te comenté. La verdad que la interfaz del commander ha cambiado totalmente . jejej. saludos.
    Seat ibiza Style 1.0 TSI 70Kw MY18

  8. #8
    km pines inmo y llaves sin problema 2010/11.Este commander desde 1995/96 hasta 2010/11 para el grupo vag es lo mas completo que haya visto y probado,EL VAG COM,(tengo todos)calidad precio para mirar fallos y codificaciones faciles y de modulos.(esp,mariposa,mandos, relenti,egr,cambio a xenon etc...) va bastante bien pero no puede hacer nada (pines,km,desactivacion de inmo,codificacion de llaves) y con este tienes todo en uno es casi igual que la maquina del conce pero sin conexion (con vw alemania).

  9. #9
    subo este hilo de nuevo, por si alguien tiene alguno mas, ya que voy yo a comprar uno

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Alguien con VAG K Commander en el Pais Vasco?
    Por GARFI en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 07/02/2011, 12:39
  2. ¿Alguien con VAG K+CAN Commander v1.4 en zona Barcelona - Girona?
    Por publicidadno en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 03/02/2011, 17:07
  3. Alguien con vag can commander por madrid???
    Por Revol en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 04/03/2009, 22:06
  4. conoce alguien el vag can commander
    Por Optimus78 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 14/08/2008, 16:08
  5. Aguien de Valladolid o cerca para compartir información técnica, problemas ...
    Por oalpick en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 24/02/2008, 14:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado