+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Ayuda, para los que han puesto el orde de abordo al coche

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    106

    Ayuda, para los que han puesto el orde de abordo al coche

    Bueno, pues me dispongo a cambiar el cuadro de mi Seat Toledo II por el del Golf IV, lo tengo ya todo, el cuadro, las esfereas y el frontal del a3, todo todo.

    Mi coche no tiene Ordenador de Abordo, así que también tengo la maneta, y de paso cambio también el volante, que lohe pillado de cuero.


    Ahora bien, he visto en los bricos, que el conector verde lleva 2 hilos de cable nada más, que tengo que o bien, ir a un desguade para cojer uno que tenga todos los cables, o añadirlos yo.

    He intentado buscar pero no encuentro nada en los desguaces, todos los VAG están secos, ni chapa casi jaja.

    En fin, lo que quiero saber, qué tipo cable necesito, lo vende en la casa? y los conectores para que pueda meter bien los pines?

    Por favor si alguien lo sabe, o las referencias que me lo diga, no sé si vi algo que habia que pedir cable para paflón del pasat, pero estoy perdidillo del todo.

    Pues nada más,

    Saludos y gracias a todos por el foro.
    www.dstraining.com TU WEB DE DEPORTE
    El poder de progresar está en tu mente.
    No olvides visitar la galería de fotos pulsando aquí
    http://www.dstraining.com/foros/imag...s/7_1_106v.gif

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    106
    Nadie puede ayudarme? seguro que alguno lo ha intentado.

    Haber si tengo suerte y alguien lo ve.

    Saludos
    www.dstraining.com TU WEB DE DEPORTE
    El poder de progresar está en tu mente.
    No olvides visitar la galería de fotos pulsando aquí
    http://www.dstraining.com/foros/imag...s/7_1_106v.gif

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    106
    Bueno, pues otro tema solucionado, al final se me ha solucionado todo del tirón.

    Vale cualquier conector del grupo vag, yo cogí el de un polo, que estaban algo más enteritos. He utilizado mi propio conectr, simpolemente arranqué uno y le he quitado los cables. Del conector verde salen muy bien.

    Pero ojo, el de la palanca del limpia, como en mi caso, solo tiene 2 cables, y hay que poner los 3 primeros, que viene hueco y sin conector, así que de momento he hecho la ñapa, y los he conectado directamente, sin conector ni nada, pero tengo que ir al desguace y pillar uno, porque ojo, los contactos salen fatal de este conector, es mejor coger un conector enteror, romperlo y sacar los contactos, y luego adaptarlo al tuyo.


    Pues nada compañeros, espero que si alguien tiene la misma duda pueda verla resuelta al leer esto.

    Saludos
    www.dstraining.com TU WEB DE DEPORTE
    El poder de progresar está en tu mente.
    No olvides visitar la galería de fotos pulsando aquí
    http://www.dstraining.com/foros/imag...s/7_1_106v.gif

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Nictro
    Registrado
    02/09/08
    Posts
    164
    ¿No has tenido que codificar nada con el vag-com ya sabes, temas de casar llaves, pin del cuadro, inmovilizador etc?. Es que yo estoy pensando en hacer algo similar y lo que me da mas miedo es precisamente eso.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    106
    Quote Originalmente publicado por Nictro Ver post
    ¿No has tenido que codificar nada con el vag-com ya sabes, temas de casar llaves, pin del cuadro, inmovilizador etc?. Es que yo estoy pensando en hacer algo similar y lo que me da mas miedo es precisamente eso.
    Si claro, lo que pasa que primero me metí con el tema del cuadro, y luego ya tranqulamente, porque he acabado hasta las narices, pues me puse con lo del orde de abordo.

    Si el cuadro ya casado y funcionando, tiene ordenador de abordo, sólo comprar la palanca que lo tenga, y poner los pines de la maneta al conector verde del cuadro, listo.

    Yo ahora estoy muy contento, pero que mucho, pero no sé, porqueme ha salido todo bien, pero conozco gente que después de todo, no le ha funcionado el tema, y nada que no he tenido problemas.

    Por ahí en otro post traté el tema del cuadro, me dio y me ha dado guerra el tema del soft coding del módulo 17, no me marcaba bien los km, y me ha costado dar con ello, pero era un simple problema de codificación.

    Saludos, y bueno, si te metes a ello, ánimo.
    www.dstraining.com TU WEB DE DEPORTE
    El poder de progresar está en tu mente.
    No olvides visitar la galería de fotos pulsando aquí
    http://www.dstraining.com/foros/imag...s/7_1_106v.gif

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¡Ojo! me han abierto el coche "ayuda para cerrarlo"
    Por Papakin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 09/03/2009, 14:39
  2. Necesito ayuda para cambiar mi llave del coche
    Por dst-trainer en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 28/01/2008, 02:07
  3. cableado para el ordenador de abordo
    Por nuk3te en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 17
    Último post: 14/10/2007, 01:24
  4. Ayuda. Pasos a seguir para vender un coche
    Por Passat-ansioso en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 11/10/2006, 09:03
  5. Consulta para los que han puesto sensor de aparcamiento
    Por Jose Luis en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 23
    Último post: 04/05/2006, 21:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado